oskarmiguel

jueves, 22 de diciembre de 2011

TOP TRACKROCK DEL 2011 (10-06)

10. PARADISE (COLDPLAY).- Otro de los singles del "Mylo Xyloto". Un tema que revive el estilo íntimo de Coldplay. Una gran canción y de lo más destacado de la última placa discográfica de los ingleses.




09. YOU ARE A TOURIST (DEATH CAB FOR CUTIE).- Si algo caracteriza a esta canción es su melodía suave. Fue TrackRock por dos semanas manteniendose buen tiempo en la lista. Esta canción tuvo buena rotación en los charts mundiales.




08. HELENA BEAT (FOSTER THE PEOPLE).- Tercer tema de Foster The People en la lista. Sin lugar a dudas uno de los triunfadores de este año. "Torches" título de su trabajo discográfico es uno de los mejores de este año Una propuesta que ha traspasado el concepto indie que le es inherente y ha ingresado a charts más comerciales.




07. ROLLING IN THE DEEP (ADELE).- Adele una de las triunfadoras de este año. Una voz e interpretación formidable de esta británica, quién batió record en muchas partes del mundo por su disco "21"




06. UNDER COVER OF DARKNESS (THE STROKES).- The Strokes uno de los grupos que se dejo esperar luego de unas pequeñas vacaciones. La espera no fue en vano. The Strokes nos regalo un buen trabajo musical lleno de buenas canciones y propuestas novedosas . En cuanto a sonido y estilo. "Under Cover Of Darkness" es otra de las canciones que sobrevivieron al verano y sonaron durante todo el año manteniendose como hits.


1 comentario:

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

PARADISE , Muy bonita cancion Miguel. Ademas me trae recuerdos que es la preferida de alguien a quien tu y yo queremos mucho :-) :-)

sonyericssonperu
claroperu