oskarmiguel

miércoles, 21 de diciembre de 2011

TOP TRACKROCK DEL 2011 (15-11)

15. THE ADVENTURES OF RAIN DANCE MAGGIE (RED HOT CHILI PEPPERS).- Tema con el que el esperado retorno de los Red Hot se hizo realidad. Conservando su estilo donde confluyen una mixtura de sonidos esta canción se convirtió en un hit más de los tantos que ya tienen acumulados en su larga y fructífera carrera musical.




14. SUCCUBUS (THE WARS).- Una canción más del verano que logra ingresar al ranking de fin de año. No cansa escucharla y sus sonidos ochenteros del wave la hacen ya una joya de esta nueva década.




13. NOT IN LOVE (CRYSTAL CASTLES FEATURING ROBERT SMITH).- Sencillamente un temón. La fusión electro-pop en todo su esplendor más la voz ácida de Robert Smith convierten a esta canción en una de las mejores del 2011.




12. PAISAJE (VICENTICO).- El ex-vocalista de Los Fabulosos Cadillac nos sorprende una vez más con la interpretación de este tema de inicios de los ochentas. Una buenísima reactualización con unos arreglos impecables. Con una introducción del clásico tema de los 60as "A Whiter Shade Of Pale" de Procol Harum, Vicentico se luce a lo grande. Para TrackRock "Paisaje" de Vicentico es la mejor canción en nuestro idioma de este año.




11. WHAT YOU KNOW (TWO DOOR CINEMA CLUB).- No llegó a ser TrackRock de la semana porque sencillamente este año estuvo lleno de buenas canciones. "What You Know" es de esas canciones que cuando uno la escucha se engancha desde el primer acorde hasta el último. Two Door Cinema Club es un trio de indie-pop de Irlanda Del Norte.


No hay comentarios:

sonyericssonperu
claroperu