oskarmiguel

viernes, 23 de diciembre de 2011

TOP TRACKROCK DEL 2011 (05-01)

O5. LONELY BOY (THE BLACK KEYS).- El éxito que cierra el 2011. Tres Semanas como TrackRock. Este dúo norteamericano aparece en el 2002, siendo su último álbum "El Camino" donde encontramos esta contagiosa canción.




04. WALK (FOO FIGHTERS).- "Wasting Light", es sin duda uno de los mejores discos de este año. La banda que se forjo a mediados de los 90as conserva su estilo alternativo y volvió con fuerza este año.




03. BIGGER THAN US (WHITE LIES).- Fué la TrackRock del verano. Esta canción ya no pertenece a una estación del año, se ha convertido en un éxito del año. Los acordes son una delicia desde el inicio hasta que termina. La intro de "Kids In América" de Kim Wilde es simplemente espectacular.




02. SAFE AND SOUND (CAPITAL CITIES).- Cinco semanas como TrackRock de La Semana. Esta canción rescata en pleno 2011 sonidos setenteros de la música disco y el pop de los 80as.




01. DAYS ARE FORGOTTEN / RE-WIRED (KASABIAN).- Kasabian es originario de Inglaterra. Estos dos temas son su carta de presentación para este año. Con una propuesta musical propia alcanzarón la cúspide.






No hay comentarios:

sonyericssonperu
claroperu