oskarmiguel

martes, 20 de diciembre de 2011

TOP TRACKROCK DEL 2011 (20-16)

20. ALL YOU NEED IS NOW (DURAN DURAN).- Creó que de todos los retornos de los grandes este 2011 el de Duran Duran fué el más espectacular. Este grupo que nació en los inicios de los 80as donde influyeron con su música y su sonido, perduraron en los 90as y siguieron dándoles en los 2000, pasando por la gloria, peleas, separaciones, proyectos personales, regresos e.t.c, son ya cuatro décadas de buena música y tiene cuerda para rato.




19. MIS BORDES EN LAS LLAMAS (LAS AMIGAS DE NADIE).- Un tema divertido muy fresco de este 2011. Llego a ser TrackRock por una semana. Las nacionales "Las Amigas De Nadie" nos regalaron esta buena canción muy bien producida. Quién dijo que el Rock Peruano ya fue?.




18. SURRENDER (THE DUKE SPIRIT).- The Duke Spirit es un grupo con mucha fuerza y una de las grandes revelaciones de este 2011. Ya con casi ocho años en el mundo de la música nos presentaron este 2011 el single "Surrender" con sonidos muy fusionados y sobre todo con mucha energía.




17. HOUDINI (FOSTER THE PEOPLE).- Segundo tema de Foster The People en el ranking. Con una frescura en su sonido y un estilo muy particular en sus interpretaciones esta agrupación alcanzó el top este 2011.




16. STRANGERS (WHITE LIES).- A partir de este puesto ya se me hace más difícil darle una ubicación a los temas. Una de las grandes del verano. "Strangers" sintetiza a mi criterio los sonidos de este 2011.


No hay comentarios:

sonyericssonperu
claroperu