oskarmiguel

martes, 20 de diciembre de 2011

TOP TRACKROCK DEL 2011 (25-21)

25. TAKE ME OVER (CUT COPY).- Cuando escuché por primera vez este tema creí que era el retorno de Howard Jones, pero no. Se trataba de una banda australiana llamada Cut Copy. "Take Me Over" un tema que se consagró como una de las mejores del verano 2011.




24. MACHINE GUN BLUES (SOCIAL DISTORTION).- Social Distortion no es una banda nueva. Se formaron a fines de los 70as e ahí la calidad de este tema tanto en su interpretación como en su ejecución. Full rock ó punk-rock o si gustan alternative rock. Como sea es una gran canción y una de las mejores de este año.




23. EVERY TEARDROP IS A WATERFALL (COLDPLAY).- Coldplay una de las grandes bandas de este nuevo siglo. Siempre sus nuevos lanzamientos causan mucha expectativa y es inevitable la comparación con sus primeros trabajos. Este tema tranquilamente formaría parte de un compilado de sus Grandes Exitos.




22. SHE FELL IN LOVE WITH SILENCE (LOSTBOY! AKA JIM KERR).- El ex-vocalista de Simple Minds nos sorprendió a inicios del 2011 con este gran tema. Esta es otra de las tantas canciones que sobrevivieron todo el año a pesar de haber aparecido en los primeros meses del 2011.




21. DISCOVERER (R.E.M).- Como su último legado R.E.M, uno de los grandes grupos ya de todos los tiempos, nos deja esta joyita que forma parte de su "Collapse Into Now".


No hay comentarios:

sonyericssonperu
claroperu