oskarmiguel

viernes, 21 de diciembre de 2012

Top TrackRock Del Año (15-11)

15. BURN IT DOWN (LINKIN PARK) : Linkin Park es una de las agrupaciones que siguen produciendo éxitos. Ya más de 10 años esta agrupación se consolidó como una de las bandas más importantes de este nuevo siglo.




14. WE ARE YOUNG (FUN) : Este trío de Nueva York se consagró este 2012 con este tema que logró llegar al Nro.1 En La Lista Hot 100 de Billboard y en el UK Singles Chart. Una de las favoritas del año. Una canción con un sonido fresco y muy pegajoso.




13. THE PIT (SILVERSUN PICKUPS) : Después de dos años regresa Silversun Pickups con una gran canción que forma parte de su nuevo álbum "Neck Of The Woods". Su estilo característico con melodías muy bien trabajadas garantizan la calidad de sus creaciones musicales.




12. GOLD ON THE CEILING (THE BLACK KEYS) : Otro éxito que se desprende de "El Camino". The Black Keys una de las gratas revelaciones de este año.




11. HERO (THE FAMILY OF THE YEAR) : Una de las lindas baladas de este año. Dos semanas como TrackRock la ubican finalista del año.


1 comentario:

Percy Oropeza dijo...

Miguel:

Fun no encaja en estas joyitas del 2012. Espero no encontrar más adelante a One Direction.

Aunque muchos no lo tiene favorita a BURN IT DOWN,es sin duda con el intro del tema que sigue vigente en radio Doble Nueve dentro de sus spot comerciales y en el recuedo yá del 2012

Buen año para The Black Keys y Silversun Pickups...y una sorpresa gratísima la valorización Hero en el puesto 11.

sonyericssonperu
claroperu