oskarmiguel

sábado, 22 de diciembre de 2012

Top TrackRock Del Año (10-06)

10. RUNAWAY (THE KILLERS) : Otro single que se desprende del exitoso "Battle Born". Como dijimos el regreso de The Killers fué por la puerta grande. Un buen disco que los regresa a sus raíces.




09. AT HOME (CRYSTAL FIGHTERS) : Crystal Fighters es una banda inglesa que data del 2007. Han publicado hasta ahora un disco. En el "Star Of Love" encontramos esta gran canción. Cuatro Semanas como TrackRock la consagran como una de las mejores del año.




08. MADNESS (MUSE) : Muse sin duda ya es uno de los referentes, de las influencias que tienen las nuevas bandas que van apareciendo. A pesar de su joven existencia esta agrupación inglesa siempre se preocupa en presentar buenísimas canciones bien trabajadas.




07. RUN (THE PALMTREES) : La mejor canción nacional de este 2012. Se ubicó por tres semanas como TrackRock. Tema que fué difundido por Radio San Borja 91.1 en los programas que produce y dirige el gran Leo Pro. Saludos desde este pequeño espacio a Diego Arenaza lider de esta agrupación naccional. Les deseo muchos parabienes. Y Lo Bueno cae por su propio peso.




06. MIDNIGHT CITY (M83) : El nombre de esta banda francesa tiene su origen en el nombre de la galaxia espiral "Messier 83". Esta canción no llego a estar en el Top del ranking pero se mantuvo si por muchas semanas en lista.


No hay comentarios:

sonyericssonperu
claroperu