oskarmiguel

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Top TrackRock Del Año (20-16)

20. SURVIVAL (MUSE) : Fué la canción oficial de la Olimpiadas Londres 2012. Un tema soberbio. Los ingleses de Muse poco a poco y a pulso se han ido ganando un lugar dentro del firmamento de las nuevas bandas de inicio de siglo.




19. LA NIÑA QUE LLORA EN TUS FIESTAS (LA OREJA DE VAN GOGH) : Particurmente una de las mejores canciones de este quinteto español. Tres Semanas Como TrackRock y una buena ubicación en el Ranking Del Verano la ubican como una de las mejores del año.




18. SKYFALL (ADELE) : Adele vino para quedarse. Su formidable voz e interpretación la hacen una cantante completa. El Sound Track de la nueva película de James Bond para este 2012 es un tema que desde principio a fin transmite ese espíritu propio y que sólo tienen las películas del 007.




17. A MATTER OF TIME (THE KILLERS) : "Battle Born" es la nueva producción de The Killers para este 2012. Un disco que los regresa a sus raíces. Para muestra este gran tema que se mantuvo por muchas semanas en la lista de TrackRock.




16. WHAT YOU WANTED (SPECTOR) : El Indie británico una vez más se hace presente en este recuento anual. Una canción con el característico sonido que sólo tienen las bandas inglesas. Canción bien trabajada y que remata con un gran estribillo.


No hay comentarios:

sonyericssonperu
claroperu