oskarmiguel

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Top TrackRock Del Año (25-21)

25. GIVE ME ALL YOUR LUVIN' (MADONNA Featuring NICKI MINAJ And M.I.A.) : La inmortal Madonna ya cumple cuatro décadas imponiendo éxitos. Imparable desde 1983 dejó su huella década tras década, innovando en sonido y moda.




24. CALAVERA REGGAETON (PELO MADUEÑO) : De La Producción "Nivel Nacional", Pelo Madueño sintetiza en esta canción la crisis de valores de nuestros gobernantes y de los que de una u otra forma tienen poder.




23. REBOOT THE MISSION (THE WALLFLOWERS Featuring MICK JONES) : El retorno de The Wallflowers no pudo ser mejor con este tema -aunque suene muy raro decirlo-, con sonidos muy noventeros. Fué una de las animadoras de los Rankings Semanales. Una Semana como Top TrackRock la consagran como una de la mejores de este año.




22. AWKWARD (SAN CISCO)) : El sonido indie de esta década en toda su magnitud. Esta vez se trata de un cuarteto australiano llamado San Cisco quienes logran colocar el tema "Awkward" entre las finalistas del TrackRock del 2012.




21. LITTLE BLACK SUBMARINES (THE BLACK KEYS) : Otro single que se desprende del ya mítico disco "El Camino". Un tema con aires setenteros que nos cuenta la historia de un rompimiento sentimental por los sueños planeados incumplidos. Una de las canciones más emblemáticas del 2012.




1 comentario:

Percy Oropeza dijo...

Comentando amigo:
El tema Nº25: mucho premio para nuestra reina del pop.
El tema Nº22: fué top 7 anual en Australia y este año sonó fuerte en Billboard..simpático tema que gusta a todos.

El tema Nº21:Que señor album El Camino,casi todos los track son rankeables para el anual.

sonyericssonperu
claroperu