oskarmiguel

lunes, 17 de diciembre de 2012

Top TrackRock Del Año (30-26)

Termina el 2012, y una vez más llegamos al momento mas esperado del año: La Presentación del TrackRock Del Año. La selección de las 30 mejores canciones y el Top TrackRock. Que podemos decir de este 2012 que llega a su fin. Buen año musicalmente. La corriente indie se afianzó más con la apariciYn de nuevas propuestas musicales. Reaparecieron tanto solistas consagrados como grupos. Asi tenemos a la inacabable Madonna ó a The Killers que contra todos los pronósticos se volvieron a juntar.

A continuación el ya clásico recuento de las mejores canciones del 2012 para TRACKROCK.

30. CHANGE (CHURCHILL) : Este Quinteto Norteamericano con la voz espectacular de Bethany Kelly nos deja para este 2012 una canción de amor llena de nostalgia y recuerdos con un toque de rock.




29. YOUNG BLOOD (NAKED AND FAMOUS) : Fué TrackRock La Segunda Semana de Enero. Naked And Famous es una banda originaria de Nueva Zelanda se formo en el 2008. "Young Blood" es un canto a la nueva generación a los jovenes de edad y de espíritu. Una linda canción desde el inicio hasta el fin.




28. CORRE (JESSE Y JOE) : Sin duda alguna La Mejor Balada En Español Del Año. No llego a ser TrackRock de la Semana pero se mantuvo por muchas semanas en el Ranking.




27. CUELGO EL TELEFONO (LIBIDO) : Catorce años de trayectoria avalan que cada nueva producción de los nacionales de Líbido sea un éxito asegurado. Un tema que conserva su estilo y sonido de este cuarteto nacional.




26. MY VALENTINE (PAUL MC CARTNEY) : Sencillamente una joya musical interpretada por un grande.


No hay comentarios:

sonyericssonperu
claroperu