oskarmiguel

sábado, 22 de diciembre de 2012

Top TrackRock Del Año (05-Top)

05. SOMEBODY THAT I USED TO KNOW (GOTYE Featuring KIMBRA) : Fué el TrackRock Del Verano 2012. La interpretación es genial. La canción en si buenísima. Los acordes lentos pero contundentes. recordemos que Gotye es una cantante y compositos belga-australiano que ya tiene editado tres discos. Este tema donde sonó fué Nro.1.




04. MISS ATOMIC BOMB (THE KILLERS) : Fué el año de The Killers. Buen reingreso al mundo de la música. Una canción para disfrutar desde el principio hasta el fin.




03. BRILLIANT (ULTRAVOX) : El regreso de los mostros ingleses de Ultravox no puedo ser más auspicioso. "Brilliant" con sonidos del Wave ochentero se coló en este siglo. Todo un éxito del 2012.




02. LEFT MYSELF BEHIND (TOY) : Una de las buenas novedades de este 2012 fue sin duda TOY. Este quinteto inglés formado recién en el 2010 nos deja esta gran canción, donde se nota una gran influencia del wave y pop de los 80as.




01. SYNTHETICA / THE WANDERLUST (METRIC) : Llegamos casi al final. Dos temas del ya consagrado cuarteto canadiense "Metric" llegan al puesto uno. El disco "Synthetica" es uno de los mejores trabajos discográficos logrados para este 2012. Esto es El pop del nuevo siglo.






TOP TRACKROCK DEL 2012 :
** THE WAY IT WAS ** (THE KILLERS) :
Cuarto tema en la lista de The Killers. Un tema más del que es el mejor disco del año "Battle Born". El 27 de Octubre llego a ser TrackRock De La Semana. The Killers pronto a visitarnos por segunda vez en Lima es ya uno de los consagrados de inicios de este nuevo siglo.




HASTA AQUI EL TRACKROCK DEL 2012. TERMINA UNA VEZ MAS UN CICLO Y SE INICIARA OTRO EN LOS PROXIMOS DIAS . Y EL MUNDO VOLVERA A GIRAR COMO UN DISCO. GRACIAS A TODOS.

2 comentarios:

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

Gracias a ti Miguel por compartir tu musica , tus gustos, por tener tanta paciencia de crear tus propios Rankings . Tienes mucha inspiracion musical.
Me imagino lo dificil que te ha sido elegir una La mejor . Pero tu inspiracion musical te ayuda siempre. Te quiero mucho.
FELIZ NAVIDAD ! Dios te Bendiga. Muchas Bendiciones.

Percy Oropeza dijo...

Sin duda lo mejor de Track Rock esta en este post..y muy bien por la Top del Año 2012!!!
Y seguimos en el 2013 girando como un buen disco...

sonyericssonperu
claroperu