jueves, 7 de febrero de 2008

El Megaplaneta Del Año

Radio Planeta ubicado en los 107.7 de la FM difundió el sábado 02 de Febrero del 2008 su Ranking "El Megaplaneta del 2007". Este acontecimiento-por la fecha-, me hizó recordar lo que sucedió a fines de Enero de 1990 cuando Radio Panamericana transmitió (ya desde sus estudios) la "Más Más del 89".
Siempre nos hemos acostumbrado que estos recuentos del año se hagan los primeros o últimos días de diciembre, creo que realizar estas listas en Enero o Febrero-como en este caso- nos encuentra un poco desubicados.
En la actualidad Radio Planeta y Radio Doble 9 representan la alternativa en la FM de Lima caracterizada en estos días por su mediocridad por decir lo menos.
Para este año Radio Planeta quizó innovar este tipo de elecciones y presentó ternas (mismo Grammy) donde se elegía la banda del año, la canción del año, etc..., fórmula que no es de mi agrado porque se presenta como algo desordenado, además lo de las ternas siempre se prestan para las suspicacias; sin embargo el esfuerzo puesto por esta emisora vale.




"The Kill"


Radio Planeta eligió como "El Megaplaneta del 2007" el tema "The Kill" de "30 Seconds To Mars". "The Kill" es el segundo single de su Disco "A Beautiful Lie". Jared Leto, el cantante de la banda, sobre dicha canción dijo que trata sobre la relación que tiene uno mismo para enfrentar los miedos y descubrir quien es en realidad.

No hay comentarios: