oskarmiguel

domingo, 20 de enero de 2008

Mika : El Pop Del Medio Oriente

Mika Penniman mas conocido mundialmente como Mika nacio en Beirut (Libano), el 18 de Agosto de 1983. Mika sale del Libano con sus padres por la guerra, llegando primero a Francia, radicando definitivamente en Inglaterra. Se inicia en el canto a los quince años, a esa edad hacia sus pininos como soprano, estudiando posteriormente musica en el Royal College Of Music.





"Grace Kelly"


El 2007 fue el despegue musical de Mika con el lanzamiento de "Life In Cartoon Motion" en el cual la influencia de la musica disco de fines de los setentas e inicios de los ochentas se hace notar. Los singles "Grace Kelly", "Relax" y "Love Today" pusieron a bailar a todo el mundo. En el 2008 se espera con expectativa lo que nos traera Mika. Que Viva el Libano!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh me encanta MIKA!!!
amo toooooodas sus canciones
es mi cantante favorito yeah!!!

estoy formando un club de fans de él aca en Perú si qieren formar parte le dejo el msn

mika-peru@hotmail.com
www.mika-peruvian-fan-club.hi5.com

Miguel Villamizar dijo...

Hola Amiga Juliana
Gracias por escribir y por el comentario. Mika fue sin duda una de las revelaciones del 2007 y su estrella sigue brillando en este año. "Relax" y "Love Today" siguen todavía en las listas de éxitos de Europa. Espero que tengas suerte en esta iniciativa de tu club de fans y espero más noticias de Mika.

Saludos.

sonyericssonperu
claroperu