oskarmiguel

martes, 15 de enero de 2008

The Killers Lo Mejor Del Rock 2006-2007

The Killers formado en el año 2002 e integrado por Brandon Flowers, David Brent, Mark Stoermer y Ronald Vannucci Jr., y con un estilo muy britanico -a pesar de ser originarios de la Vegas (EEUU) -, dobleteo en Radio Doble 9, una de las mas emblematicas y unicas de Rock En Lima, en sus rankings anuales "The Most Played" del 2006 y 2007 alcanzando el número 1 con sus singles "When You Were Young" y "Read My Mind" respectivamente, ambos extraidos del Disco "Sam´s Town" editado en Octubre del 2006.




"When You Were Young"



"Read My Mind" cuyo video fue grabado en Japon , refleja en su totalidad la influencia del rock britanico en The killers convirtiendola en una banda que puede dar aun mas y supere a "Sam´s Town" su segundo disco, el cual se encuentra ya entre las mejores placas de esta primera decada del nuevo siglo.


"Read My Mind"

3 comentarios:

Mike Mantilla dijo...

EL grupo tiene un estilo bastante soft como para poseer un nombre tan impactante: the Killers. Pero tienen buenas canciones, el segundo video me hizo recordar a la pelicula Lost in translation, de sofia Coppola.

un saludo, Miguel

Angel

Miguel Villamizar dijo...

Hola Amigo Angel
La verdad cuando escuche por primera vez el nombre de esta agrupación pense que era de heavy metal. Lo importante es que se difundan las nuevas agrupaciones que poco a poco emergen en el espacio musical.

Gracias por el comentario. Un abrazo.

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

THE KILLERS : UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DE LA ULTIMA DECADA. READ MY MIND UNA CANCION LINDA . CREO QUE SE MERECERIA ESTAR EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LA ULTIMA DECADA. FELICITACIONES Y GRACIAS MIGUEL POR COMENZAR TU BLOG CON UNO DE NUESTROS GRUPOS FAVORITOS. HE TENIDO LA SUERTE DE VER TODO TU BLOG Y SIENTO QUE A TRAVES DE TI Y TU BLOG, EL ROCK Y POP ESTAN PRESENTES Y VIVOS

sonyericssonperu
claroperu