oskarmiguel

martes, 28 de diciembre de 2010

TOP TRACKROCK DEL 2010 (15-11)

15. SOLO UN MOMENTO (VICENTICO).- El ex-vocalista de los Fabulosos Cadillac regresó por sus fueros como solista este 2010. De su cuarta producción discográfica "Solo Un Momento" se desprende esta gran canción. Para TrackRock la mejor canción en español del año.




14. SWEET DISPOSITION (TEMPER TRAP).- Una de las nuevas bandas de la música contemporánea vienen de Australia. Del disco "Conditions" el tema "Sweet Disposition" se mantuvo por dos semanas en el mes de Abril como la número 1.




13. UPRISING (MUSE).- Muse es una de las pocas nuevas bandas que ya se han consolidado en el mundo de la música. Originarios de Inglaterra, su propuesta musical ha sido innovadora y definitivamente son referentes de las nuevos grupos. "Uprising" desde que se inicia hasta que acaba conserva el concepto musical que tuvo Muse desde sus inicios. Uno de los grandes temas del 2010. "Uprising" fue número 1 la segunda semana de Febrero.




12. 1901 (PHOENIX).- Una de las gratas revelaciones del año. Paisanos de Indochine, pero contrariamente opuestos al estilo de los intérpretes de "Canary Bay", Phoenix cultivan el rock alternativo, con un sonido algo pop, encontraron la fórmula de hacer buena música.




11. DOMINOS (BIG PINK).- Fué La número uno del Verano. Dos semanas como número 1 en TrackRock y un sonido propio de éste siglo hacen de esta canción una de las consagradas.


1 comentario:

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

MI MIGUEL MUSICAL CUANDO LEO TU BLOG Y TUS RANKINGS PARECE QUE ESTUVIERA SOÑANDO

sonyericssonperu
claroperu