oskarmiguel

miércoles, 29 de diciembre de 2010

TOP TRACKROCK DEL 2010 (05-01)

05. RADIOACTIVE (KINGS OF LEON).- Los conocimos a fines del 2008 con "Sex On Fire". Sin embargo para llegar a ese momento lidiaron desde el 2003. Hoy son una de las bandas mas influyentes e importantes en el mundo de la música. "Radioactive" alcanzá el número 1 en TrackRock la 2da y 3ra semana de Noviembre.




04. CASCADE (DELUKA).- "Cascade" es uno de esos temas que difícilmente no le guste a nadie. Fué por tres semanas Nro.1 en TrackRock . Considerado ya un himno de la música Indie con toques electrónicos. Un éxito total del 2010.




03. IMPOSSIBLE (ANBERLIN).- Una de las mejores canciones del año. Fué Nro.1 en TrackRock por una semana. Un tema completo desde el inicio hasta el fin. Los primeros acordes de esta canción se convertiran en un clásico inolvidable.




02. ME AND THE MOON (THE DRUMS).- "The Drums" una de las gratas revelaciones del año. Este tema tiene una introducción muy parecida al tema de Indochine "Troisieme Sex"(versión estudio). Tres semanas como número uno en TrackRock y aún en lista "Me And The Moon" ocupa un honroso 2do lugar del año.




01. CROSSFIRE (BRANDON FLOWERS).- LA MEJOR CANCION DEL AÑO 2010 PARA TRACKROCK. DOS SEMANAS COMO NUMERO UNO EN LA LISTA SEMANAL . SE MANTUVO EN EL TOP10 POR DIEZ SEMANAS. CANCION QUE SE EXTRAE DEL PRIMER ALBUM COMO SOLISTA, DEL VOCALISTA DE THE KILLERS BRANDON FLOWERS LLAMADO "FLAMINGO". CANCION QUE PASARA A LA HISTORIA EN LOS REGISTROS DE TRACKROCK.




Hasta aquí las MEJORES CANCIONES DEL 2010 para TRACKROCK, agradezco a todos los amigos que a través del blog o el e-mail han dejado sus comentarios. Termina un buen año para la música. Ya vienen nuevos éxitos del nuevo año , se cierra un ciclo y empieza otra vez a girar el mundo como un disco. La música esta en movimiento. Gracias.

2 comentarios:

Percy Oropeza dijo...

Hola Miguel:
Buen final de las top5 de las mejores,eso demuestra lo buen año 2010 en música.

Kings of Leon,banda consagrada,que entregó buenos temas de su último disco.

Deluka y su tema Cascade,que entregó frescura en todo el 2010,si pues a quien no le gusta.

Anberlin y su tema Impossible, buen video esta en los top 20 de Doble Nueve y Nº08 es Stereo Rock Reloaded.

The Drums y su canción Me and the Moon,que es Nº01 del foro de oyentes de Doble Nueve,Nº12 en Radio Doble Nueve y Nº06 en mi ranking anual.

Brando Flowers y Crossfire,tema que cuando lo escuché por primera vez,me era diferente y poco a poco me fué atrapando y es una de mis favoritas de este gran año.

Gracias por entregarnos semana a semana tu lista Trackrock y en especial esta última,que es como la cereza al gran pastel 2010.

Atte.
Un gran seguidor de Trackrock.

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

GRACIAS MIGUEL POR OTRO AÑO DE BUENA MUSICA EN TU BLOG. POR LA PACIENCIA Y EL TIEMPO QUE TE DAS PARA PUBLICAR CADA UNO DE TUS RANKINGS, GRACIAS A TI AUN TENGO UN LUGAR DONDE ENCONTRAR LA MUSICA QUE UN DIA ME ACOMPAÑO EN MIS MOMENTOS MAS TRISTES. DIOS TE BENDIGA Y QUE SIGAS TENIENDO UN ALMA TAN SENSIBLE.
TE QUIERO MUCHO

sonyericssonperu
claroperu