oskarmiguel

domingo, 26 de diciembre de 2010

TOP TRACKROCK DEL 2010 (25-21)

25. 1977 (ANITA TIJOUX).- Anita Tijoux nacida en Francia y de padres chilenos impuso el tema "1977" , tema que hace referencia al año en que nació y donde relata a ritmo de rap las experiencias de su vida. "1977" fué TrackRock la 3ra y 4ta semana de Mayo.




24. BIEN O MAL (JULIETA VENEGAS).- Del sexto álbum "Otra Cosa" de la inacabable Julieta Venegas se extrae este gran éxito del año. "Bien O Mal" alcanzó el número uno la 2da y 3ra semana de Julio.




23. NO ONE SAID THIS WOULD BE EASY (POSTMARKS).- "Postmarks" de Florida nos deja para este 2010 este gran tema. "No One Said This Would Be Easy" llego al número uno la 4ta y 5ta semana de Enero.




22. SYMPHONIES (DAN BLACK).- Canción que alcanzó el número 1 en TrackRock por dos semanas, la última semana de Abril y la primera de Mayo. Dan Black empezó desde el 2009 una carrera como solista en su natal Inglaterra luego de pertenener a grupos de rock alternativos. Su nueva propuesta es lo que se conoce como electro-pop.




21. WIDOW WAKE MY MIND (SMASHING PUMPKINS).- La ya legendaria banda de los 90as "Smashing Pumpkins" al mando del mítico Billy Corgan siguen en cartelera todavía no sabemos por cuanto tiempo más, esperamos que por mucho. Si bien es cierto la banda original ha cambiado totalmente quedando solamente Billy, su voz y su forma de interpretación son el sello de los Smashing Pumpkins. "Widow Wake My Mind" alcanzó el número uno por dos semanas, la 4ta y 5ta semana de Julio.


1 comentario:

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

QUE BONITO TU
RANKING MIGUEL

sonyericssonperu
claroperu