oskarmiguel

sábado, 30 de noviembre de 2013

TOP TRACKROCK 30 AÑOS (1983-2013) : EL CONTEO FINAL - Ultima Parte

05. A-HA : Take On Me - 1985 .- Una de las mejores canciones de los 80as. Tema que es empieza a escuchar en las principales radios del país a inicios de Octubre de 1985, logrando llegar a la cima de las listas musicales durante el resto del año. Prolongándose su rotación durante el Verano del 86. En la historia de TrackRock es todo un clásico.




04. SODA STEREO : Signos - 1987 .- Uno de mis grupos favoritos. "Signos" es una de las pocas canciones que al escucharla por primera vez me fascinó. Del disco "Signos", tercera placa discográfica del trio argentino y para muchos su mejor trabajo. Este disco innovó el rock en español, le dió otro sonido y otro concepto. En TrackRock es una de esas joyas que perduraran en el tiempo.




03. THE KILLERS : Read My Mind - 2007 .- Fué TrackRock del Verano y Del Año 2007. Una canción muy bien lograda. Con un estilo de las grandes bandas inglesas, cuando en realidad son de las Vegas (Estados Unidos), se posesionaron de los rankings haciendo de su peculiar sonido una marca que los identifica.




02. BRUCE SPRINGSTEEN : Dancing In The Dark - 1985 .- Quizás ésta sea la canción que más se bailó en los 80as. Difícil saberlo. Originalmente se lanzó como single en 1984. Aquí en nuestro país tuvo un relativo éxito ese año. Pero fué en 1985 cuando el tema despegó y se convirtió en todo un éxito. Fué TrackRock de la Década de los 80as.




01. RADIOHEAD : Fake Plastic Trees - 1995 .- Fué TrackRock Del año 1995. Para muchos (también para mi) la mejor canción de Radiohead, y una de la mejores de la década. Un tema muy conmovedor, la instrumentalización de esta canción muy buena, con muchos toques de música clásica, pop y rock.




**TOP TRACKROCK 30 AÑOS (1983-2013). COLDPLAY : THE SCIENTIST - 2003 .- Esta canción increiblemente ya tiene diez años desde que fue lanzada. Para TrackRock este tema es la mejor grabación musical que se ha hecho en los últimos 30 años. Fué TrackRock del Verano y del Año 2003. Este single forma parte de su segundo álbum de la banda inglesa "A Rush Of Blood To The Head".




GRACIAS AMIGOS ESTO FUE UNA LISTA MUY PERSONAL Y PARTICULAR DEL AUTOR DEL PRESENTE BLOG. REFLEJA SOLO UNA PARTE DE LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO QUE SE PRODUJO ENTRE 1983 Y 2013. RECUERDEN EL MUNDO SIGUE GIRANDO COMO UN DISCO. SIGAN DISFRUTANDO SUS SONIDOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Lindo tu Ranking Personal Y con muy buenas canciones. Y aunque me hubiera gustado que gane el tercer puesto Read my Mind :) Tu ya sabes porque. La Ganadora tambien es una cancion muy linda y la mejor de Radio Head.

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

Muy Lindo tu Ranking Personal Y con muy buenas canciones. Y aunque me hubiera gustado que gane el tercer puesto Read my Mind :) Tu ya sabes porque. La Ganadora tambien es una cancion muy linda y la mejor de Radio Head.

sonyericssonperu
claroperu