oskarmiguel

miércoles, 27 de noviembre de 2013

TOP TRACKROCK 30 AÑOS (1983-2013) : EL CONTEO FINAL - 4ta Parte

15. INDOCHINE : Al Assaut - 1987 .- Los que vivimos esos años recordamos el "Au Zenith" disco emblemático del grupo francés Indochine donde nos hizo disfrutar de todo su material que ya había `producido a inicios de los 80, pero con nuevos arreglos y versiones en vivo. De ese disco sonaron todos los singles. Considerado ese año el disco más vendido del año superando a "Pateando Piedras· de Los Prisioneros y "Signos" de Soda Stereo.




14. MICHAEL JACKSON : Beat It - 1983 .- Otro de los discos que marcó época fue "Thriller" de Michael Jackson. De ahí el tema que tuvo más difusión en nuestro país fue "Beat It". Esta canción fué Top10 en el Ranking anual del 83.




13. KEANE : Everybody Changing - 2004 .- El nuevo siglo nos trajo nuevos y buenos grupos. El trio escocés "Keane" apareció a mediados de la primera década del nuevo siglo y nos dejo esta joya musical, que con el transcurso del tiempo se escucha mejor.




12. CELINE DION : My Heart Will Go On - 1998 .- Sólo una película como "Titanic" podía tener una canción como ésta. Fué Top TrackRock del Verano 98 y repitió la ubicación a fin de año. Una gran balada que alcanzó el primer lugar en todo el mundo.




11. ROXETTE : It Must Have Benn Love - 1990 .- Otra canción de película. "Pretty Woman" una historia de amor que atrapó a todos a inicios de los 90as. Fué TrackRock del año. Recuerdo que este tema a nivel nacional se peleó el primer lugar con "Step By Step" de Los New Kids On The Block.


No hay comentarios:

sonyericssonperu
claroperu