oskarmiguel

jueves, 21 de noviembre de 2013

TOP TRACKROCK 30 AÑOS (1983-2013) : EL CONTEO FINAL - 3ra Parte

20. SANTANA Feat. ROB THOMAS : SMOOTH - 1999 .- El regreso del gran Carlos Santana a la música no pudo ser de otra forma. Del Disco "Supernatural" lanzado en Junio del 99 se extrae este ya clásico de la música. Fué Nro.1 en casi todo el mundo. TrackRock del Año. Con "Smooth" Santana se apoderó de las lista musicales. La voz de Rob Thomas es perfecta para esta canción. Su interpretación le da mucho feeling y ritmo al tema.




19. ARENA HASH : Cuando La Cama Me Da Vueltas - 1988 .- La Canción del año. En el año del rock peruano, por fin un tema hecho en Perú alcanza la cúspide en forma arrolladora a nivel nacional. Del disco autotitulado "Arena Hash" de donde también fueron éxitos "El Kangrejo", "Me Resfrie En Brasil", "No Cambiaré", y "Stress".




18. R.E.M : Losing My Religion - 1991 .- R.E.M continúo la saga exitosa de las bandas grunge que iniciaron una invasión a inicios de los 90as. Ya sea desde Estados Unidos ó Inglaterra el llamado Rock Alternativo comenzó a dejar clásicos y este es uno de ellos. Esta canción la escuche por primera vez en Doble Nueve. El video lo vi en la retransmisión que hacía Panamericana Televisión de MTV los días domingos por la tarde. Un concepto visual sencillamente espectacular.




17. MADONNA : Like A Virgin - 1985 .- Una canción que sintetiza lo que fué el Pop en los 80. Para 1985 Madonna tomó su reinado que hasta ahora lo ostenta. "Like A Virgin" es sin duda uno de los mejores discos de los 80as y de todos los tiempos.




16. PEDRO SUAREZ VERTIZ : Te Siento De Sólo Pensar - 1997 .- Del disco más exitoso en la historia de TrackRock, "Póntelo En La Lengua" de Pedro Suárez Vértiz, editado en 1996. De este disco los 14 temas llegaron a ser TrackRock De La Semana entre Setiembre de 1996 y Agosto de 1998. Todo un record que hasta ahora no es igualado. "Te Siento De Sólo Pensar" se mantuvo por seis semanas como TrackRock De La Semana en 1997, con un estilo medio balada medio bolero es un tema muy sentido con una linda letra. Lo mejor de lo mejor de la década noventera en nuestro idioma.

<

No hay comentarios:

sonyericssonperu
claroperu