oskarmiguel

domingo, 20 de enero de 2013

Leo Pro Y Su Rescate Del Rock And Pop Verano 2013

Este Verano 2013 continua la buena música por los 91.1 de Radio San Borja en el programa "El Rescate Del Rock And Pop" conducido por el gran Leo Pro. Como lo señalamos en un post anterior todavía vale la pena encender la radio y sintonizar este ameno y didáctico espacio para los amantes de la buena música. Tanto en los setentas y ochentas la difusión de canciones de los grandes de la música fué masiva. Se llegaba a tocar en las radios los discos completos de los solistas o grupos del momento haciendo muy variada la programación de ese entonces, saliendo ganando el oyente.





En la actualidad las radios que estan dedicadas a la difusión del rock and pop tienen un play list muy limitado que hasta uno puede adivinar que canción viene una tras otra. El Rescate Del Rock And Pop que se emite por las ondas de Radio San Borja es una buena alternativa para re-descubrir canciones que hace tiempo no se escuchan por la radio o que inclusive ya no sonaron nunca más.





El Rescate Del Rock And Pop podrás escucharlo por los 91.1 F.M de Radio San Borja Los Lunes y Miércoles de 10 de la noche hasta la medianoche claro esta con su tiempo extra que de vez en cuando se extiende por una hora más. Y por este Verano 2013 también podras disfrutar de este gran programa los días Sábados de 4 de la tarde hasta las 7 de la noche. Siempre con la conducción y producción del Sr. Leo Pro con quién podras interactuar a través del internet y del facebook para hacer tus pedidos y mandar los saludos que quieras.





"El Rescate Del Rock And Pop" Con Leo Pro una buena excusa para volver a encender la radio. Porque "Danza Invisible" no sólo es "Sin Aliento".

2 comentarios:

Vladi dijo...

Para que aprendan las otras emisoras y se saquen el corsé que las limita...

Anónimo dijo...

Hola.
A propósito de Danza Invisible.
Yo solía llamarlo "los Soda Stereo de España". Por el parecido en el tiembre de voz de Gustavo y Javier Ojeda.
y que me dices de la otra canción: "Agua sin sueño". Radio Uno, fue la ùnica que la tocaba.
Saludos y gracias por los recuerdos.
Mister FM.

sonyericssonperu
claroperu