oskarmiguel

miércoles, 29 de diciembre de 2010

TOP TRACKROCK DEL 2010 (05-01)

05. RADIOACTIVE (KINGS OF LEON).- Los conocimos a fines del 2008 con "Sex On Fire". Sin embargo para llegar a ese momento lidiaron desde el 2003. Hoy son una de las bandas mas influyentes e importantes en el mundo de la música. "Radioactive" alcanzá el número 1 en TrackRock la 2da y 3ra semana de Noviembre.




04. CASCADE (DELUKA).- "Cascade" es uno de esos temas que difícilmente no le guste a nadie. Fué por tres semanas Nro.1 en TrackRock . Considerado ya un himno de la música Indie con toques electrónicos. Un éxito total del 2010.




03. IMPOSSIBLE (ANBERLIN).- Una de las mejores canciones del año. Fué Nro.1 en TrackRock por una semana. Un tema completo desde el inicio hasta el fin. Los primeros acordes de esta canción se convertiran en un clásico inolvidable.




02. ME AND THE MOON (THE DRUMS).- "The Drums" una de las gratas revelaciones del año. Este tema tiene una introducción muy parecida al tema de Indochine "Troisieme Sex"(versión estudio). Tres semanas como número uno en TrackRock y aún en lista "Me And The Moon" ocupa un honroso 2do lugar del año.




01. CROSSFIRE (BRANDON FLOWERS).- LA MEJOR CANCION DEL AÑO 2010 PARA TRACKROCK. DOS SEMANAS COMO NUMERO UNO EN LA LISTA SEMANAL . SE MANTUVO EN EL TOP10 POR DIEZ SEMANAS. CANCION QUE SE EXTRAE DEL PRIMER ALBUM COMO SOLISTA, DEL VOCALISTA DE THE KILLERS BRANDON FLOWERS LLAMADO "FLAMINGO". CANCION QUE PASARA A LA HISTORIA EN LOS REGISTROS DE TRACKROCK.




Hasta aquí las MEJORES CANCIONES DEL 2010 para TRACKROCK, agradezco a todos los amigos que a través del blog o el e-mail han dejado sus comentarios. Termina un buen año para la música. Ya vienen nuevos éxitos del nuevo año , se cierra un ciclo y empieza otra vez a girar el mundo como un disco. La música esta en movimiento. Gracias.

martes, 28 de diciembre de 2010

TOP TRACKROCK DEL 2010 (10-06)

10. HOW YOU LIKE ME NOW (THE HEAVY).- Canción que se mantuvo por tres semanas como número 1 en Track Rock, la 2da, 3ra y 4ta semana del mes de Agosto. The Heavy con un estilo muy clásico impuso este gran tema para el 2010.




09. NEED YOU KNOW (LADY ANTEBELLUM).- Una canción super melódica. Lady Antebellum trio norteamericano de country incursiona en el pop y crea "Need You Know", sin dejar de lado sus raíces musicales.




08. WAITING FOR THE END (LINKIN PARK).- Una de la superbandas nos trae este gran tema del año. Hablar sólo de grandes bandas de este nuevo siglo como Coldplay, Keane ó The Killers sería insuficiente. A esta élite sumaría a Muse y a Linkin Park. "Waiting For The End" ocupa actualmente la número uno en las Top de TrackRock.




07. RESISTANCE (MUSE).- Segundo tema en el conteo de la gran banda Muse. "Resistance" será una de esas canciones que con el paso del tiempo se convertirán en clásicos.




06. DON´T PULL ME OVER (TOM PETTY AND THE HEARTBREAKERS).- Esta canción logro ubicarse por tres semanas como la número uno en TrackRock. Hablar de Tom Petty es referirse a parte de la historia del rock. Una leyenda viva de la música adorno este 2010 con su música.


TOP TRACKROCK DEL 2010 (15-11)

15. SOLO UN MOMENTO (VICENTICO).- El ex-vocalista de los Fabulosos Cadillac regresó por sus fueros como solista este 2010. De su cuarta producción discográfica "Solo Un Momento" se desprende esta gran canción. Para TrackRock la mejor canción en español del año.




14. SWEET DISPOSITION (TEMPER TRAP).- Una de las nuevas bandas de la música contemporánea vienen de Australia. Del disco "Conditions" el tema "Sweet Disposition" se mantuvo por dos semanas en el mes de Abril como la número 1.




13. UPRISING (MUSE).- Muse es una de las pocas nuevas bandas que ya se han consolidado en el mundo de la música. Originarios de Inglaterra, su propuesta musical ha sido innovadora y definitivamente son referentes de las nuevos grupos. "Uprising" desde que se inicia hasta que acaba conserva el concepto musical que tuvo Muse desde sus inicios. Uno de los grandes temas del 2010. "Uprising" fue número 1 la segunda semana de Febrero.




12. 1901 (PHOENIX).- Una de las gratas revelaciones del año. Paisanos de Indochine, pero contrariamente opuestos al estilo de los intérpretes de "Canary Bay", Phoenix cultivan el rock alternativo, con un sonido algo pop, encontraron la fórmula de hacer buena música.




11. DOMINOS (BIG PINK).- Fué La número uno del Verano. Dos semanas como número 1 en TrackRock y un sonido propio de éste siglo hacen de esta canción una de las consagradas.


lunes, 27 de diciembre de 2010

TOP TRACKROCK DEL 2010 (20-16)

20. TEMA DEL ADIOS (PEDRO SUAREZ VERTIZ).- De la última producción de Pedro Suárez Vértiz "Amazonas" tenemos esta linda balada en nuestro idioma. Fué número 1 la 2da semana de Mayo.




19. YOU AND YOUR HEART (JACK JOHNSON).- "Jack Johnson" un reconocido cantante y compositor norteamericano. "You And Your Heart" pertenece al ya exitoso disco "To The Sea" que alcanzó los primeros lugares en los charts europeos. Esta canción se mantuvo por dos semanas como número 1 en TrackRock, la última semana de Mayo y la primera semana de Junio.




18. ANGEL DANCE (ROBERT PLANT).- Un dinosaurio de Rock como Robert Plant (Ex vocalista de Led Zeppelin) nos regaló este gran tema para el 2010. Número 1 por dos semanas, la última semana de Octubre y la primera de Noviembre.




17. AMOR SIN RODEOS (GUSTAVO CERATI).- Del disco "Fuerza Natural" del maestro Cerati, tenemos esta gran canción. Por dos semanas se mantuvo en el primer lugar, la 2da y 3ra semana de Marzo. Un éxito del verano 2010. Fuerza Gustavo!




16. GIMME SYMPATHY (METRIC).- "Gimme Sympathy" de Metric banda indie del Canada fué 2do lugar en el TrackRock Del Verano 2010. Ocupo el primer lugar las dos primeras semanas de Enero. Un gran hit de este año.


domingo, 26 de diciembre de 2010

TOP TRACKROCK DEL 2010 (25-21)

25. 1977 (ANITA TIJOUX).- Anita Tijoux nacida en Francia y de padres chilenos impuso el tema "1977" , tema que hace referencia al año en que nació y donde relata a ritmo de rap las experiencias de su vida. "1977" fué TrackRock la 3ra y 4ta semana de Mayo.




24. BIEN O MAL (JULIETA VENEGAS).- Del sexto álbum "Otra Cosa" de la inacabable Julieta Venegas se extrae este gran éxito del año. "Bien O Mal" alcanzó el número uno la 2da y 3ra semana de Julio.




23. NO ONE SAID THIS WOULD BE EASY (POSTMARKS).- "Postmarks" de Florida nos deja para este 2010 este gran tema. "No One Said This Would Be Easy" llego al número uno la 4ta y 5ta semana de Enero.




22. SYMPHONIES (DAN BLACK).- Canción que alcanzó el número 1 en TrackRock por dos semanas, la última semana de Abril y la primera de Mayo. Dan Black empezó desde el 2009 una carrera como solista en su natal Inglaterra luego de pertenener a grupos de rock alternativos. Su nueva propuesta es lo que se conoce como electro-pop.




21. WIDOW WAKE MY MIND (SMASHING PUMPKINS).- La ya legendaria banda de los 90as "Smashing Pumpkins" al mando del mítico Billy Corgan siguen en cartelera todavía no sabemos por cuanto tiempo más, esperamos que por mucho. Si bien es cierto la banda original ha cambiado totalmente quedando solamente Billy, su voz y su forma de interpretación son el sello de los Smashing Pumpkins. "Widow Wake My Mind" alcanzó el número uno por dos semanas, la 4ta y 5ta semana de Julio.


sábado, 25 de diciembre de 2010

TOP TRACKROCK DEL 2010 (30-26)

Termina el primer año de la segunda década del siglo XXI. Musicalmente resultó un buen año. Aparición de bandas como The Drums ó solistas como Brandon Flowers marcaron el 2010. Grupos ya consolidados como Linkin Park ó el legendario Devo animaron este año. Estas son las 30 mejores del año 2010 para TrackRock.

30. FRESH (DEVO).- Conservando su estilo "Devo" reapareció sorpresivamente este 2010 y nos dejan este tema muy "fresh"




29. BAD ROMANCE (LADY GAGA).- La nueva princesa del pop Lady Gaga con este tema nos deja claro que lo del 2009 no fué casualidad. "Bad Romance" dejo huella en el verano del 2010.




28. BRIAN ENO (MGMT).- "MGMT" una de las nuevas bandas que vienen de fines de la década pasada nos sorprende con un nuevo sonido sin perder su estilo festivo.




27. FOREVER AND EVER AMEN (THE DRUMS).- Una de las grandes revelaciones del 2010. Originarios de Nueva York y sólo con una producción discográfica son uno de los consagrados del 2010.




26. VELVET (THE BIG PINK).- El buen electro-pop británico nos lo trajo este 2010 "The Big Pink". "Velvet" fué primer lugar en TrackRock por una semana. Uno de los grandes temas del 2010.


Top TrackRock De La Semana : WAITING FOR THE END - LINKIN PARK





02. Me And The Moon - The Drums (-)
03. She Fell In Love With Silence - Lostboy! A.k.a Jim Kerr (+)
04. Cooler Than Me - Mike Posner (+)
05. Fences - Phoenix (+)
06. Hey Hey Hey - Michael Franti And The Spearhead (+)
07. I Want The World To Stop - Belle And Sebastian (-)
08. Not In Love - Crystal Castles Feat Robert Smith (NUEVO)
09. Sick Of You - Cake (NUEVO)
10. Hot N Cold - Baseballs (-)



HACE DOS AÑOS :
"SHUT UP AND LET ME GO" DE THE TING TINGS LLEGABA AL PRIMER LUGAR EN TRACKROCK




ARCHIVO TRACKROCK
"Billie Jean " de Michael Jackson se mantenía en el primer lugar por segunda semana en TrackRock
09-04-1983
BILLIE JEAN - MICHAEL JACKSON (2DA SEMANA)



02. Back On The Chain Gang - The Pretenders (+)
03. You Can´t Hurry Love - Phil Collins (-)
04. Mr. Roboto - Styx (+)
05. Let´s Go Dancing - Kool And The Gang (-)
06. Der Kommissar - Falco (+)
07. Hoy No Me Puedo Levantar - Mecano (-)
08. Private Idaho - The B-52´s (-)
09. Wanna Be Startin' Somethin - Michael Jackson (NUEVO)
10. Y Como Es El - José Luis Perales (-)

sábado, 18 de diciembre de 2010

Top TrackRock De La Semana : ME AND THE MOON - THE DRUMS (3ra Semana)





02. Waiting For The End - Linkin Park (+)
03. I Want The World To Stop - Belle And Sebastian (+)
04. She Fell In Love With Silence - Lostboy! A.k.a Jim Kerr (+)
05. Hot N Cold - Baseballs (-)
06. Cooler Than Me - Mike Posner (+)
07. Fences - Phoenix (NUEVO)
08. Undisclosed Desires - Muse (-)
09. Hey Hey Hey - Michael Franti And The Spearhead (NUEVO)
10. At Or With Me - Jack Johnson (-)



HACE UN AÑO :
"WE WERE N´T BORN TO FOLLOW" DE BON JOVI LLEGABA AL PRIMER LUGAR DE TRACKROCK




ARCHIVO TRACKROCK
"Billie Jean " de Michael Jackson llegaba la primera semana de abril del 83 al Top de TrackRock.
02-04-1983
BILLIE JEAN - MICHAEL JACKSON



02. You Can´t Hurry Love - Phil Collins (-)
03. Let´s Go Dancing - Kool And The Gang (-)
04. Hoy No Me Puedo Levantar - Mecano (+)
05. Private Idaho - The B-52´s (=)
06. Y Como Es El - José Luis Perales (-)
07. Back On The Chain Gang - The Pretenders (NUEVO)
08. Mr. Roboto - Styx (NUEVO)
09. Der Kommissar - Falco (NUEVO)
10. Do You Really Want To Hurt Me - Culture Club (-)

sábado, 11 de diciembre de 2010

Top TrackRock De La Semana : ME AND THE MOON - THE DRUMS (2da Semana)





02. Hot N Cold - Baseballs (+)
03. Undisclosed Desires - Muse (+)
04. Waiting For The End - Linkin Park (+)
05. At Or With Me - Jack Johnson (-)
06. I Want The World To Stop - Belle And Sebastian (+)
07. She Fell In Love With Silence - Lostboy! A.k.a Jim Kerr (NUEVO)
08. Sólo Un Momento - Vicentico (-)
09. Cooler Than Me - Mike Posner (NUEVO)
10. Radioactive - Kings Of Leon (-)



HACE DOS AÑOS :
"MEMORIAS DE LA CARRETERA" DEL ETERNO MIGUEL RIOS LLEGABA EL PRIMER LUGAR EN TRACKROCK.




ARCHIVO TRACKROCK
"You Can´t Hurry Love" de Phil Collins se mantenía en el primer lugar por segunda semana en TrackRock.
26-03-1983
YOU CAN´T HURRY LOVE - PHIL COLLINS (2DA SEMANA)



02. Let´s Go Dancing - Kool And The Gang (=)
03. Billie Jean - Michael Jackson (+)
04. Y Como Es El - José Luis Perales (+)
05. Private Idaho - The B-52´s (-)
06. Do You Really Want To Hurt Me - Culture Club (-)
07. Hoy No Me Puedo Levantar - Mecano (+)
08. Be Good Johnny - Men At Work (-)
09. Me Enamoro De Ti - Ricos Y Pobres (-)
10. Words - Missing Persons (=)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Recordando A Z Rock And Pop 95.5 : Los Cinco Años De La Hot Z Del Año

A fines del 2003, vísperas de la "Fiesta De La 100 Horas", programa clásico en ese entonces de Radio Z Rock And Pop 95.5, Juan Carlos Hurtado presentó La Hot Z De Los Cinco Años. La Hot Z era el ranking semanal de la radio, con los éxitos del momento, y claro los 08 de Diciembre como hoy era la Hot del Año. Sería difícil condensar en un post las canciones que hizo éxito Radio Z Rock And Pop 95.5 durante sus 12 años en que estuvo en el aire, dicho sea de paso hoy cumpliría 13 años de exitencia.

Estos fueron los 4 primeros lugares de ese recordado programa donde el gran Juan Carlos Hurtado presentó lo mejor de la Hot Z. Sólo para la estadística, ese 08 de Diciembre del 2003, "Clocks" de Coldplay lograba la consagración de nuestra hoy recordada radio Z Rock And Pop 95.5

04. THANK YOU - DIDO (2001) : Dido nacida en la navidad del 71 en Inglaterra, impuso muchos temas en Z Rock And Pop 95.5. "Hunter", "Here With Me" y "Thank You" animaron la programación fresca de la radio. "Thank You" fué Hot Z del 2001, superando a temas como "Again" de Lenny Kravitz ó "Sing" de Travis. Del disco "No Angel", "Thank You" es una de esas canciones que llevan la etiqueta de Z.




03. YOU´RE STILL THE ONE - SHANIA TWAIN (1998) : Una de las cantantes canadienses más representativas del country grabó esta linda balada que quedará en la historia. Canción que se desprende del super-exitoso álbum "Come On Over" de 1997. Tema ya clásico de nuestra recordada Z Rock And Pop 95.5. "You´re Still The One" quedó entre los primeros lugares de la primera Hot Z del año, la de 1998.




02. THE WAY - FASTBALL (1998) : Tema interpretado por una banda norteamericana de Texas. Esta canción tuvo tal resonancia en la radio que terminó metiendose entre las diez primeras de otro ranking emblemático de Z Rock And Pop 95.5 : "La Ultima Década", programa que compiló las 100 mejores canciones de los 90as. "The Way" fué la Hot Z del 98, empatada con "Torn" de Natalie Imbruglia.




01. TORN - NATALIE IMBRUGLIA (1998) : Si hay una canción que resumiría lo que fué Z Rock And Pop 95.5 en su primera etapa dorada sería éste. "Torn" se convirtió en el tema emblemático de Z Rock And Pop 95.5 llegando a ser Hot Z del 98, y cinco años después volvió a consagrarse como la mejor en este ranking muy especial de fines del 2003, y que hoy recordamos.




Esta era Z Rock And Pop 95.5, la auténtica y la única. La que fundó el Dr.Dagoberto Lainez(Q.E.P.D), La Z de los Juan Carlos Hurtado, la de los Coco Valderrama, la de los 95.5. La otra, la de los Pavel Stelo, la de los Jorge Reyes, Oscar García ó los Mr. y Miss Zetas, es la Bamba, La Zombie, la de los Capuñay, quienes la sacaron del aire un 30 de diciembre del 2009 a las ocho de la noche.

Felíz 13 Aniversario Z Rock And Pop 95.5, de los verdaderos y auténticos oyentes, que hoy y siempre te recordamos.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Top TrackRock De La Semana : ME AND THE MOON - THE DRUMS





02. At Or With Me - Jack Johnson (+)
03. Sólo Un Momento - Vicentico (-)
04. Radioactive - Kings Of Leon (-)
05. Hot N Cold - Baseballs (+)
06. Undisclosed Desires - Muse (+)
07. Waiting For The End - Linkin Park (NUEVO)
08. I Want The World To Stop - Belle And Sebastian (NUEVO)
09. Angel Dance - Robert Plant (-)
10. Catalyst - Linkin Park (-)


HACE DOS AÑOS :
"TALISMAN" DE RATA BLANCA OCUPABA EL PRIMER LUGAR EN TRACKROCK.




ARCHIVO TRACKROCK
"You Can´t Hurry Love" interpretado por Phil Collins alcanzaba el Top en TrackRock.
19-03-1983
YOU CAN´T HURRY LOVE - PHIL COLLINS



02. Let´s Go Dancing - Kool And The Gang (+)
03. Private Idaho - The B-52´s (-)
04. Do You Really Want To Hurt Me - Culture Club (-)
05. Be Good Johnny - Men At Work (+)
06. Me Enamoro De Ti - Ricos Y Pobres (=)
07. Y Como Es El - José Luis Perales (NUEVO)
08. Hoy No Me Puedo Levantar - Mecano (NUEVO)
09. Billie Jean - Michael Jackson (NUEVO)
10. Words - Missing Persons (-)
sonyericssonperu
claroperu