oskarmiguel

domingo, 29 de diciembre de 2013

TOP TRACKROCK DEL AÑO 2013 : 30 - 26

Cuando terminamos el Ranking Del Verano dijimos que este año prometía y no nos equivocamos. Un buen año musicalmente, muy parejo al del 2011 y más variado que el del 2012. Es el cuarto año de la Segunda Década de este nuevo siglo que ya nos deja y como balance tenemos muy buenas canciones y muy buenos discos que se grabaron en este 2013. Regresos a las ligas mayores como las de David Bowie, Depeche Mode, Mar De Copas, Phoenix, Elton John, Kings Of Leon, Pearl Jam, Paul Mc Cartney entre otros , así como nuevas propuestas musicales muy interesantes como los nacionales de Unión Cinema ó The Bayonets, pintan este 2013 de muy buenos sonidos.

A continución empezamos como ya es costumbre el conteo rumbo al TRACKROCK DEL AÑO 2013.

30. DEFAULT - DJANGO DJANGO : Una del verano que sobrevivió al paso del tiempo y logra ingresar a la lista final del año. Un tema con pinceladas muy ochenteras. Fué todo un éxito en el Verano 2013.




29. TU JARDIN CON ENANITOS - MELENDI : Particularmente la mejor balada en español del año. Melendi es uno de lo nuevos cantautores españoles que sobresalen en la música hispana.




28. ENTERTAINMENT - PHOENIX : Una de las mejores canciones del verano que paso. Phoenix siempre manteniendo su estilo alegre, esta vez con un buen video bien producido, con el cual definitivamente busca aumentar sus seguidores en todo el mundo.




27. HEAVEN - DEPECHE MODE : Una hermosa balada. Con el tiempo esta canción sera comsiderada un clásico de los Depeche Mode quienes siempre nos tienen acostumbrados a sus sonidos ritmicos y fuertes. Esta vez nos regalaron esta suave y contundente balada. Fué una de las TrackRock del Verano.




26. NEW - PAUL MC CARTNEY : El regreso del Beatle no pudo ser más auspicioso. Para este 2013 nos trajo el disco "NEW" del cual se extrae este primer single. El tema definitivamente tiene el sello Beatle. Muy sencillo pero agradable y armonioso.


2 comentarios:

Percy Oropeza dijo...

Un buen año y mezclas de estilos...empezamos el año(verano) bien con Foals,Depeche Mode, David Bowie,Johnny Marr;aun sonaba Tame Impala, llegaba las gemelas Tegan & Sara,Alice in Chains,Phoenix,The Ocean Blue,Savages entre otros.

Vamos esperando la 2da entrega de trackrock.!!!

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

Si hubiera opcion para elegir a la persona que mas Ama la Musica. Te elegiria a ti mi Querido Miguel que Amas y disfrutas de la buena Musica. Eres una persona con un alma muy sensible. TE AMO

sonyericssonperu
claroperu