oskarmiguel

lunes, 30 de diciembre de 2013

TOP TRACKROCK DEL AÑO 2013 : 20 - 16

20. POPULAR BY DESIGN - THE POLYPHONIC SPREE : Canción que sigue en la lista semanal pero que reune ya en pocas semanas los mêritos para estar en esta lista anual. Su fuerza y melodia así como su interpretación son excelentes.




19. THE MESSENGER - JOHNNY MARR : Otro hit del verano que logra clasificar entre las finalistas del año. El ex-integrante de The Smith nos deja este gran tema para el 2013.




18. A TON OF LOVE - EDITORS : El regreso de "Editors" con un sonido mas rockero. Del álbum "The Weight Of Your Love" se extrae este sencillo que a pesar de no haber sido TrackRock De La Semana resulta inolvidable para este 2013.




17. LOUD LIKE LOVE - PLACEBO : Con un sonido noventero pero muy melódico, Placebo reaparece en el circulo musical, y como la anterior canción este tema no logra llegar a la cúspide de TrackRock, pero sus acordes resultn ya inolvidables para este año.




16. ROCKSTAR REBELION - NI VOZ NI VOTO : Un tema con mucha fuerza y mensaje. Lo mejor del Rock Peruano Ni Voz Ni Voto. Fué TrackRock durante dos semanas.


No hay comentarios:

sonyericssonperu
claroperu