oskarmiguel

martes, 31 de diciembre de 2013

TOP TRACKROCK DEL AÑO 2013 : 05 - TRACKROCK DEL 2013

05. PUMPIN BLOOD - NONONO : Una buena canción del 2013. Estuvo baloteada entre las posibles ganadoras. No llego a ser TrackRock De La Semana pero su estribillo y sonido no dejan de sonar en nuestros oidos.




04. SIRENS - PEARL JAM : Otro triunfal regreso para este 2013. Pearl Jam uno de los iconos de los 90as regresaron con esta linda y espectacular balada.




03. GET LUCKY - DAFT PUNK : Que podemos decir de esta canción. Del principio al fin te invita a danzar y sentirte como si estuvieras en los 70as. Con un sonido muy retro "Get Lucky" rompió esquemas y se consagra como una de las mejores del 2013.




02. REFLEKTOR - ARCADE FIRE : Arcade Fire se dió el gusto de salirse de su estilo y produjo esta joya musical ya esta década. Un tema ritmico y con mucha armonia.




01. JUST ANOTHER GIRL - THE KILLERS : Y una vez más The Killers. Del álbum "Direct Hits" encontramos esta nueva canción del cuarteto norteamericano. Tres Semanas como TrackRock se quedó por poco para ser la mejor del año. Un video bien producido donde recorre toda su videografía.




TOP TRACKROCK DEL AÑO 2013
***THERE GOES OUR LOVE AGAIN - WHITE LIES*** DEL DISCO "BIG TV" WHITE LIES SE CONSAGRA COMO TRACKROCK DEL AÑO 2013 CON ESTA CANCION. TRES SEMANAS COMO TRACKROCK DE LA SEMANA. DESDE QUE SALIO ESTA CANCION SE VEIA QUE ERA DIFICIL QUE SALGA OTRO TEMA QUE LA SUPERE.




Hasta aquí EL TRACKROCK DEL AÑO. Termina un buen año musicalmente. Se termina un ciclo y empezará otro. Viene nueva y buena música. Con Uds hasta el 2014 si Dios quiere. Gracias por acompañarme todo este tiempo. Y EL MUNDO SEGUIRA GIRANDO COMO UN DISCO.

1 comentario:

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

Dios si va a querer. Tu siempre vas a estar para enseñar todo lo que sabes de buena musica. Mi querido Angel Miguel Musical

sonyericssonperu
claroperu