oskarmiguel

martes, 12 de octubre de 2010

Ricardo Palma Michelsen : De Broadcaster A Piquichón

El último lunes quedé sorprendido que la Exitosa 96.1 empezará a emitir desde las nueve de la mañana, "La Revista Del Momento". Noticiero emblemático de la difunta Radio Miraflores, conducido nada más y nada menos que por Ricardo Palma Michelsen (Ex- dueño de Radio Miraflores). Mi sorpresa (ingrata sorpresa) se convirtió en indignación cuando este Sr. ex-broadcaster se dedicó en esa hora a entrevistar a un representante del fujimorismo y hacer asimismo el papel de relacionista público del Sr. Higinio Capuñay y su "representante legal" Omar Castro. Se le noto muy eufórico y emocionado al Sr. Palma, no se guardó ningún alago para sus nuevos jefes, quienes como dúo vienen a ser como Batman y Robin, Pinky y Cerebro, Silvia y Enrique ó Fujimori y Montesinos. Hay para todos los gustos.



El triste papel del Sr. Palma es para los oyentes de la desaparecida Radio Miraflores, una ofensa, un mal chiste, una mala caricatura de piquichón que quiere dar clases de opinión pública. Una sugerencia Sr. Ricardo Palma, cambié el nombre de su "noticiero", deje descansar en paz a "La Revista Del Momento". Puede utilizar mejor "La Hora Del Fantasma De La Opera" ó "Buenos Días Sr. Higinio Capuñay", Ud. elija. Se lo agradeceremos infinitamente.

2 comentarios:

Franck dijo...

Hola visite tu blog http://trackrock.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

Asi hay gente que se le da por unirse y rendir "honores" a la escoria

sonyericssonperu
claroperu