oskarmiguel

sábado, 9 de octubre de 2010

Y Dejó De Latir...

A las 4 de la tarde de hoy dejó de transmitir Radio Miraflores 96.1 F.M. La radio chiquita de corazón grande se apagó en la Frecuencia Modulada para dar paso a la "flamante y radiante" emisora de la Corporación Capuñay, llamada "La Exitosa". Con la aparición de este nuevo engendro radial nuestra frecuencia modulada se sigue enriqueciendo -digamos lo más educaditos posible- , de más estiercol. Bienvenida Exitosa a la cloaca radial.

Post Data.- Provecho Sr. Ricardo Palma Michelsen, buen viaje a las europas y no deje de dar los buenos días al Sr. Presidente.

2 comentarios:

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

Cuando regrese a mi casa del cielo les mirare y recordare a todos y todo lo que vivi y recordare como la inmundicia y los deshechos, tomaron cuerpo "humano" invadiendo y asesinando los pocos instantes felices de mi vida, el destino o la vida me hizo nacer en un lugar en donde siempre tiene que triunfar todo lo peor, y la alegria de tener algo bueno siempre se va. Asi me quedo solo con el recuerdo de que fueron pocos los instantes que pude tener una alegria, pero también ellos ahora estan mirando desde un lugar lejano, infinito e inalcanzable. Alejados de todos los deshechos de este mundo, asi como les mirare yo algun dia.
Y desde donde les mire a la inmundicia siempre me producira repulsion, por mas que sobre mis ojos se pongan, pondré una cortina en mis ojos y no les vere

Yoga Teacher Training San Francisco dijo...

Many people also start their own yoga studio which is becoming very popular these days. When you finish the course then make sure that you practice yoga regularly and include it in your lifestyle as well.

sonyericssonperu
claroperu