oskarmiguel

viernes, 8 de octubre de 2010

Radio La Exitosa 96.1 : La Mierdización de La Radio 2

Hace unas horas me enteré a través del blog de los amigos Javier Lishner http://javierlishner.blogspot.com/, y de Luis Guadalupe http://royaltrilogy.blogspot.com/, que Radio Miraflores había sido comprada por la Corporación Universal, corporación dirigida por la familia Capuñay. Hoy son más claras y cristalinas las palabras del tal Omar Castro (digamos que es la cara o mejor dicho la máscara del siniestro Higinio Capuñay), cuando en la entrevista que concedió al diario el Comercio el 08 de Febrero de este año, afirmó que dentro de los proyectos de su próspera corporación que él representa, está en seguir creciendo y que la única forma de hacerlo es adquiriendo más radios. Bueno pués vemos que sigue prosperando su negocio de "hacer radio".



Después de llenar de basura la F.M. con radios como "La kalle",y "La Karibeña", y tener en Internet como un zombie que deambula sin rumbo a Z Rock And Pop, apoyada por una comunidad que graciosamente se hace llamar "Comunidad Z" y que a estas horas estarán festejando y haciendo alardes de poder de su jefe por su "nueva adquisición", sólo nos queda decir que estamos ante una nueva mierdización de la radio. Ahora saldrá por los 96.1 "Radio La Exitosa", radio que no es otra cosa más de lo mismo. Pero Ojo, es más de lo mismo con un plus. Este bodrio de radio que esta por salir va a tener opinión política. Es decir el paquete ya esta completo. Música para seguir idiotizando a la juventud, más promoción de conciertos para que la gente siga alcoholizándose en cantidades industriales, más opinión política. Osea tenemos el combo pre-electoral 2011, cortesía de Corporación Universal.

Adiós Radio Miraflores 96.1 F.M., y gracias por todo lo que nos enseñaste. Se va una grande.

35 comentarios:

Percy Oropeza dijo...

Lamentable,me falta palabras...

Anónimo dijo...

HOY SABADO AL SINTONIZAR LOS 96.1 ME LLEVE UNA DESAGRADABLE SORPRESA AL ESCUCHAR A RADIO la exitosa (NOMBRE DE RADIO PIRATA)POR ESTA FRECUENCIA CON UN FORMATO IDENTICO AL DE RADIO PAÑAL 88.9 (ENTIENDASE RADIO FELICIDAD)Y RADIO PROSTATA 93.7 (LA INOLVIDABLE) VAYA QUE ESTOS GENIESILLOS DE corporacion universal NO HACEN OTRA COSA QUE LLENAR EL DIAL CON SUS "RADIOS PIRATAS" TALVES ELLOS NO SE HAN DADO CUENTA QUE YA NO ESTAN EN SU PUEBLITO EN DONDE CUALQUIER RADIO QUE PONIAN LES FUNCIONABA YA QUE NO EXISTEN MAS RADIOS QUE LES HAGAN LA COMPETENCIA POBRES CANCHEROS SI SIGUEN ASI SE VAN A QUEDAR SIN SOGA Y SIN LLAMA.....
HASTA SIEMPRE NUESTRA RADIO CHIQUITA DE CORAZON GRANDE, NUESTRA VIEJITA RADIO MIRAFLORES

Anónimo dijo...

Yo solo espero que ya acabe el gobierno de Alan para que se larguen y el ahijado de Quesoquen deje de auspiciarlo impunemente al mafioso de Pezuñay.

Anónimo dijo...

QUE VIVA LA FAMILIA CAPUÑAY POR ESTE CAMBIO YA ERA HORA QUE ALGUIEN CREZCA...

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

Cuando regrese a mi casa del cielo les mirare y recordare a todos y todo lo que vivi y recordare como la inmundicia y los deshechos, tomaron cuerpo "humano" invadiendo y asesinando los pocos instantes felices de mi vida, el destino o la vida me hizo nacer en un lugar en donde siempre tiene que triunfar todo lo peor, y la alegria de tener algo bueno siempre se va. Asi me quedo solo con el recuerdo de que fueron pocos los instantes que pude tener una alegria, pero también ellos ahora estan mirando desde un lugar lejano, infinito e inalcanzable. Alejados de todos los deshechos de este mundo, asi como les mirare yo algun dia.
Y desde donde les mire a la inmundicia siempre me producira repulsion, por mas que sobre mis ojos se pongan, pondré una cortina en mis ojos y no les vere

Anónimo dijo...

la culpa la tiene la ultima administracion de radio miraflores... por su culpa perdimos nuestra radio de toda una vida... FUERZA PALMA tu puedes regresar, tus fieles oyentes te esperaremos..

Editorial dijo...

Este... hay varios comentarios muy interesantes y nostálgicos, es cierto, da mucha pena ver partir a radios que nos han acompañado una vida entera, pero el progreso es inevitable. Ojo, que no me refiero a que el modelo de negocio de los Capuñay ponga linda música en la radio. Me refiero a que es eso precisamente, un modelo de negocio, y muy exitoso para poder seguir comprando emisoras. Hubo un solo comentario que, más que melancólico, creo que expresa un estado mental alterado, quizá una depresión. Eso es mejor tratarlo. Saludos.

Francisco Villar dijo...

Es curioso la cantidad de gente cojuida que puede haber en nuestro país. Estos llamados "provincianos" están haciendo cagar a todas las radios limeñas. Infórmense, y no hablen más huevadas. Francisco Villar

Anónimo dijo...

UNA RADIO MAS DEL MONTON..CORTESIA DE LA NEFASTA CORPORACION UNIVERSAL, EL VERDADERO CANCER DE LA RADIO, CON EL MAFIOSO SICARIO EMPRESARIO RADIAL AMIGO DE ALAN Y VELASQUEZ QUESQUEN HIGINIO CAPUÑAY..GRACIAS POR SEGUIR LLENANDO LA FM DE BASURA.

Anónimo dijo...

LAMENTO Q RADIO MIRAFLORES HAYA FRACAZADO PERO ESTE COMENTARIO TUYO ESTUVO DE MUY MAL GUSTO ((((apoyada por una comunidad que graciosamente se hace llamar "Comunidad Z" y que a estas horas estarán festejando y haciendo alardes de poder de su jefe por su "nueva adquisición")))) YO PERTENESCO A LA COMUNIDAD Z Y DEJAME DECIRTE QUE TANTO COMO TU YO TAMBIEN DESTESTO A ESE CHICHERO DE CAPUÑAY QUE SE CREE QUE POR TENER TODA LA PLATA DEL MUNDO PUEDE HACER Y DESHACER.
LA COMUNIDAD NADA TIENE QUE VER CON EL DUEÑO DE LA COORPORACION ES DECIR SERA DUEÑO DE LO QUE QUIERA PERO JAMAS SERA DUEÑO DE NUESTRAS IDEAS NUNCA LO HEMOS APOYADO NI LE HEMOS APLAUDIDO NADA. PARA LA PROXIMA VES PODRIAS UN POCO PENSAR ANTES DE ESCRIBIR. TE ACONSEJO TOMAR TUS PASTILLAS DE UBICAINA UNA AL DIA.

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

Mira Anonimo si no deseas que digamos que tu "comunidad de z zombie" apoya al deshecho humano de capuñay entonces cierrenla.
Porque aunque no quieras admitirlo tu o alguien de esa z banba que no estan con la porqueria, los hechos demuestran otra cosa.
Pero bueno en fin cada quien defiende y esta con lo que se identifica.
Te dejo una sujerencia, para las chicas de la "comunidad z" que no sean tan OFRECIDAS Y REGALONAS.
Mi amiga ya me ha dicho que ha ese chat a esa "comunidad" a lo que entran es a ofrecerse.
Seria bueno que le des alguna pastilla de esas que dices "UBICAINA" y por lo menos 24 al dia

Miguel Villamizar dijo...

Hola Amigo Anónimo de la Graciosamente llamada Comunidad Z. En primer lugar gracias tu comentario. En segundo lugar es una pena que no te identifiques , y sólo te hagas llamar anónimo. No sé si serás Jorge, Oscar, Niko, Mr. Z ó Miss Z. Sólo una cosita "ese chichero de capuñay" como le dices tiene su radio Z On Line y ahí tiene su chat, su facebook, etc. Bueno en ese chat que es de ese chichero como lo calificas amigo anónimo, escribes tú y tu fantasmal comunidad, donde obviamente hablan sandeces por decir lo menos. Digamos que es una especie de amigos de Capuñay. osea eres miembro del club de amigos de capuñay y no esta mal me parece muy bien. uds sigan apoyandolo y nosotros solo criticando. Un abrazo y gracias por la visita.

Kathe Salas dijo...

HOLA ME LLAMO KATHE YO PERSONALMENTE DEJE ESE COMENTARIO. PARA RESPONDERLES 2 COSAS LA PRIMERA: DE LAS CHICAS OFRECIDAS A LAS Q MENCIONAS ESTRELLA PUES Q LES PUEDO DECIR ES PROBLEMA DE ELLAS NO SOY ADMINISTRADORA PARA SACARLAS DE UNA PATADA COMO SE MERECEN ALGUNAS RETACAS. LA SEGUNDA PUES MIGUEL SOY DE LA COMU PERO TE RATIFICO Y ACLARO UNA VES MAS Q MI DESPRECIO POR ESE DUEÑO ES TANTO O MAS Q EL TUYO Y Q TE PUEDO DECIR. ¡¡¡ NADA PUEDO HACER YO!!! QUISIERA TENER UNOS CUANTOS MILLONCITOS RECUPERAR Z QUEMAR LA EXITOSA Q NADA DE EXITO TIENE Y MANDAR LA KALLE A LA BASURA. ESO HARIA...... Y BOTAR DE UNA PATADON AL INVASOR.
HASTA OTRA OPORTUNIDAD Y SUERTE
ATTE.
KATHE SALAS

Miguel Villamizar dijo...

Hola kathe
Gracias por tu visita y tu comentarios. Bueno yo también me ratificó sobre la llamada Comunidad Z. Este grupo de amigos son parte de la Z (Z Bamba) On Line del Sr. Capuñay. Eso no lo digo yo, esa es una realidad. La Llamada Comunidad Z no existió nunca, esta recien nació los primeros días de Enero, claro esta en la Z On Line del Sr. Capuñay, quien digamos es el fundador, gestor, mentor, creador e.t.c de la fantasmal y graciosamente llamada Comunidad Z. Es como un divertimento que este Sr.creo para jugar un poco a la libertad de opinión y que tristemente se han prestado a esa burla, personas que se identificaron por mucho tiempo con los 95.5 de Z Rock And Pop. Eso nadie lo olvidará.

Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Hola Miguel:

Soy Alejandro y soy seguidor de tu blog, coincido en muchas cosas esta caida de Radio Miraflores para el ingreso de una radiucha mas del Cataño de la FM, es una lastima como es una lastima encontrar gente que aun crea que Z regresara tomando en cuenta quienes son los dueños..y si x razon regresa como regresara?? acabo de escucharla hace un rato y me sorprendio encontrar a Christina Aguilera que esta bien para Studio 92, Viva o Planeta pero para Z, rock and pop?? si regresa en ese formato por mas comunidad z q haya oasis se lo lleva de encuentro.saludos.

Juan Carlos dijo...

Dice que mas vale un mudo que un ignorante hablador!!!!... Con todo respeto Miguel Villamizar... si no estas enterado de la realidad, pues mas vales cuando estas con los dedos quietitos.
Un poco para informarte de los hechos que hasta ahora creo que no sabes.
En primer lugar la "graciosamente" llamada Comunidad Z, como tu la llamas, fue el resultado de la unión de un grupo de seguidores (fans) de la otrora FM Radio 95.5 Z Rock & Pop (ahora Z Rock & Pop solo WEB) Y NO DE LA Z BAMBA o ZETA ONLINE, como tu le llamas, porque dicho sea de paso, si existe la tal ZetaOnline cuyos dueños no son dignos de mencionar aqui, en fin, la Comunidad Z nace, bajo la unión de sus fans, FANS DE RADIO Z, EN NINGÚN MOMENTO FANS O SEGUIDORES DE TAL O CUAL PERSONA COMO TU PRETENDES MAL INFORMAR, NOSOTROS NO SOMOS SEGUIDORES DEL CAPUÑAY, MUCHO MENOS TENEMOS ALGO QUE VER CON ESE SEÑOR, SIMPLEMENTE LA COMUNIDAD ES AJENA A ELLO, LA COMUNIDAD SE FORMÓ CON LA INTENCIÓN DE LOGRAR EL REGRESO DE LA RADIO A LA FM, ESE EL OBEJTIVO DE LA COMUNIDAD, RESCATAR A Z ROCK & POP, MUY INDEPENDIENTE DE QUIEN SEA EL DUEÑO, AHORA, POR OTRO LADO, LA MISMA COMUNIDAD Z, CONOCEDORA DE QUE EL MEDIO RADIAL ES UN NEGOCIO, PIDE HASTA EL HARTAZGO!!!, QUE LA ESENCIA DE ZETA NO SEA TOCADA!!! QUE REGRESE TAL CUAL; AUN ASI, PODEMOS SOPORTAR UNA ACTUALIZACIÓN RADIAL QUE SE LE DÉ A ZETA, PERO SI AUN ASI NO SE PUEDE!!!... PUES HASTA AHI NO MAS!!! QUE PENA!! PERO YA NO SERÁ ZETA!!! ...
QUE QUEDE CLARO QUE NOSOTROS NO APOYAMOS AL DUEÑO Y A NINGUNA PERSONA, SOLO QUEREMOS DE REGRESO A NUESTRA QUERIDA RADIO Z ROCK & POP.
HABLAS DE QUE EN LA COMUNIDAD SE HABLAN SANDECES... Y QUE RAYOS HABLAS TU CON TALES IGNORANTES ARGUMENTOS EN ESTE "BLOGACHO"???

A LEER MAS ANTES DE HABLAR ESTUPIDECES AMIGO!!!.

Pavel Stelo dijo...

SEÑOR VILLAMIZAR Uno de los grandes problemas de las personas es que creen saberlo todo y siempre tener la razón ahora bien encajarías en el grupo de los que se hacen llamar personas… supuestamente. Veras no se puede jugar con la información cometiendo perjuicios a la gente etc peor sentir goce de ello esa alteración tiene un nombre y te la dejo de tarea … evidentemente de esa clase de personas se puede esperar lo peor. Explícitamente y desde luego perdería mi tiempo con usted.

En salvaguarda tuya y con esperanzas de tu exitosa rehabilitación dejo algo positivo cosa que tal vez serias incapaz de publicar.

En la frontera Perú – Chile había dos baldes llenos de ranas….. al verlos uno de ellos estaba abierto sin tapa alguna curiosamente el otro balde estaba muy hermético…. Al preguntar el motivo… el propietario de los baldes respondió: El balde sin tapa son ranas peruanas que siempre están en conflicto y no llegan a salir…. Por ellas no me inquieto nunca llegan a un acuerdo o ayuda mutua.
El otro balde contiene ranas chilenas ellos si los tapo…. Llegan a formarse unos con otros y salir del balde.

COMUNIDAD Z ROCK & POP

Miguel Villamizar dijo...

Juan Carlos
Gracias por tu entretenido comentario. Bueno dejame decirte algo eso de que uds. no apoyan al Sr.Capuñay nadie se lo cree. Te informo para que salgas de tu ignorancia. Cuando este Sr, tomó la administración de Z los primeros meses del 2009, lo primero que hizo fue sacarla del internet. Sabia decisión verdad?. Cuando el 30 de diciembre la liquido del dial. Al día siguiente y dias sucesivos , "muchos verdaderos oyentes de Z" empezaron a sacar radios on line en homenaje a Z. Y que paso entonces. El Sr Capuñay -tu patron-, se dio cuenta o se enteró de lo que había comprado (entiéndase la marca), la regreso al internet, creando pués la Graciosamente llamada Comunidad Z, a la cual perteneces, y digamos es la portatil de este Sr. de las comunicaciones, creador de tu comunidad, creador del chat al cual tu escribes y glorificas. Así que no nos vengas a decir que Uds. son el alma de Z o cosas asi. Y lo reitero ahi en tu capuñay-chat hablan sandeces por no decir estupideces. Estan en su derecho de jugar a los amiguitos de Z. o a lo que quieran. Y este es simplemente un pequeño espacio que no se vende a nadie ni patrocina ningún merecachifle. Es simplemente mi opinión. Si no te gusta lo siento mucho.

Saludos al mentor de tu comunidad Higinio Capuñay y C.I.A

Miguel Villamizar dijo...

Pavel Stelo
Gracias por tu ameno comentario. Bueno sería bueno que pongan un poco de orden en tu Graciosamente llamada Comunidad Z. No esten hablando mal de su gestor y creador. Sabrás que tiene un mal genio y por ahí los saca del internet. No sé porque se irritan, no son más de 7,000, 10,000, 20,000 o ya estan en los 100,000 miembros de tu graciosamente llamada comunidad Z. Muy ameno tu historia. Quizás se la debas pasar a Ricardo Palma Michelsen para que lo lea en tu otra radio LA EXITOSA en la Revista del Momento. El dueño del balde será Capuñay? . Sin comentarios.

Saludos a tu mentor el Sr. Capuñay de tu graciosamente llamada Comunidad Z

Oscar Gonzales dijo...

Es triste ver como personas sin ningun sustento ni algun aporte den su punto de vista sin caer en la chabacaneria, para quienes hemos leido e informado la extinta radio z pertenece al sr capuñay quieran o no el nombre y todo lo relacionado a z le pertenece, quieranlo o no.
y si para algunos es un blogcucho entonces para que opinan.
Mas coherencia con lo que escriben

Anónimo dijo...

Pero porque tanto Odiooo , iooo
Porque tanta discordíaa iaaa.
Porque tanta apatíaaa "tía".
Le falta sexo , buenos programas de comedia o un vale de 50% de descuento con el masajista BANDANME de la P.N.P.

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

TU LO HAS DICHO JUAN CARLOS, TU LO HAS DICHO " MAS VALE UN MUDO QUE UN IGNORANTE HABLANDO O ESCRIBIENDO"
PROCURA INFORMARTE BIEN SOBRE TU GRACIOSA COMUNIDAD Z Y LUEGO HACES TUS ABURRIDOS COMENTARIOS...

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

TU LO HAS DICHO JUAN CARLOS, TU LO HAS DICHO " MAS VALE UN MUDO QUE UN IGNORANTE HABLANDO O ESCRIBIENDO"
AQUI EL UNICO IGNORANTE ERES TU O FINGES SERLO ?
PROCURA INFORMARTE BIEN SOBRE TU GRACIOSA COMUNIDAD Z Y LUEGO HACES TUS ABURRIDOS COMENTARIOS...

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

OYE PAVEL O COMO TE LLAMES Y PORQUE TANTO TE MOLESTA QUE SE DIGA LA VERDAD? ADEMAS SI NO TE GUSTA VER NUESTRO BLOG, TE INVITO A SALIR.
Y TU OYE ANONIMO SEGURAMENTE A TI TE DEBE FALTAR TODO ESO QUE DICES.
GUARDA TUS GROSERIAS PARA ESCRIBIR EN LA " RIDICULA COMUNIDAD Z"

Anónimo dijo...

ja ja ja ja asi que z on line es de capuñay.... no lo sabia que buena informacion... ya parecia raro esa z como dice miguel Z BAMBA Z ZOMBIE JAJAJA

Aldo Revilla dijo...

Me parece bueno que alguien trate este tema porque hace meses pense tambien que radio z habia vuelto, pero cual fue mi sorpresa y molestia cuando mi sobrina ingreso a esta radiochat porque no se le puede llamar de otra cosa y estos sujetos por poco y la acosan, lo peor de todo es que lo hacen con la benevolencia de los que fungen de locutores en esta seudo radio online,
Y no es raro ver a esos personajes dia y noche en el mismo lugar.

Dista mil años luz de lo que fue Z cuando era www.radioz.fm una web con informacion y sin perdon por lo que dire pero gente lumpen salidas de algun centro penitenciario o con alguna enfermedad mental.

Espero alguien tome medidas porque algunos de mis amigos ex oyentes de Z se sienten impotentes ante estos sicarios de la red.

HELEN dijo...

BUENO ESA GRACIOSISIMA COMUNIDAD Z ESTA HASTA EL QUESO , LA MUSICA ESTA BIEN EN LA GALERIA DONDE TRABAJO ESUCHAMOS PERO CUANDO VI EL VOCABULARIO DE ESAS PERSONAS Y VER CHICAS QUE SE PRESTAN A QUE SE LES TRATE COMO SI FUERAN TONTAS Y HUECAAS RIENDOSE DE LAS GROSERIAS DE ESTOS TIPOS MUY MAL OJALA QUE EL SEÑOR CAPUÑAY LES QUITE LA WEB DE UNA VEZ.

Alexander Saavedra dijo...

PARA ESOS QUE QUIEREN NEGAR LA VERDAD HASTA EN LA WEB DE LA SEUDO Z APARECE CORPORACION UNIVERSAL Y LA MISMA DIRECCION QUE APARECE ABAJO:

CORPORACION UNIVERSAL S.A.C.

* RUC: 20479381390
* Razón Social: CORPORACION UNIVERSAL S.A.C.
* Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
* Condición: Activo
* Fecha Inicio Actividades: 01 / Junio / 2001
* Actividad Comercial: Publicidad
* CIIU: 74306

* Dirección Legal: Av. Guardia Civil Nro. 674
* Distrito / Ciudad: Chorrillos
* Departamento: Lima
* Telefonos: 6514072 / 6514073

* Perfil de CORPORACION UNIVERSAL S.A.C.:
o Empadronada en el Registro Nacional de Proveedores

Representantes Legales de CORPORACION UNIVERSAL S.A.C.

* Gerente General: Capuñay Quispe Esther Yovana

Anónimo dijo...

dan pena esos tipos de la tan importante comunidad z son solounos serviles y empleados de ese capuñay quieren hacernos creer que son radio z 95.5. se abran quedao con la marca pero no con el espiritu.VIVA Z ROCK AND POP 95.5 CARAJO NUNCA MORIRAS SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON... FUERA ESOS FARSANTES IMPOSTORES

Alexander Saavedra dijo...

Solo para acotar algo mas, porque estos señores disque "originales" z, porque no muestran a quien pertenece el dominio de la web.

Y por ultimo acepten su realidad, la marca z es de capuñay asi como la inca kola es de la coca cola y donofrio de nestle.

Y da lastima en verdad ver que ese seudo locutor no distinga entre una critica y una realidad.

Y porfavor si van a comentar den argumentos y no irrelevantes comparaciones absurdas, criticas existen en todo los paises y el destape tambien

Anónimo dijo...

solo queria señalar el cinismo de esos miembros de la z bamba como el tal pavo estrellado que tanto defiende a su grupo de pandilleros y como dice uno que escribio aqui son un grup de malandrines , ahora hace propaganda en el chat de su famosa comunidad a la escoria de la calle... increible poco a poco ya sabemos que tipo de tipejos estan detras de esta farsa se quieren hacer pasar por z. falsantes

Anónimo dijo...

PERO Q MIERDA ES ESTOO ESE HIJO DE PUTA DEL PEZUÑAYY ALGUN DIA BA MORIR X SEGUIR ENBRUTECIENDO A LA GENTE CON SU CHICHA ESE SERRANO D MIERDA Q SE CREEE X KE XUXA NOSE BA A CUIDAR SUSS OVEJAS EN SU CERRO MALDITOO PEZUÑAY!!!! MUERETE PRIMERO LO CAGAS RADIO A LA RADIO DEL AMOR Y LUEGO RADIO Z Y AHORA RADIO MIRAFLORES PTM Q XUXA LA FM LE AS COMBERTIDO EN UNA MIERDA!!

cesar ardiles(djwho75) dijo...

ahora ultimo han hecho intercambio de frecuencias:exitosa esta en lo que era z(osea la kk-lle)y kk-lle esta en lo que era radio miraflores.Me imagino que es la forma en que pezuñay planea inyectarle punche a fracasosa,digo,exitosa y de paso borrar de la fragil memoria de nuestro pais que alguna vez existio una radio chiquita de corazon grande y que pasaba excelente musica alla en los 80's y 90's...

Anónimo dijo...

Esta pagina deberian cerrarla por RACISTA... a mi tampoco me gusta la musica de la kalle, pero son las reglas del mercado... no por eso voy a insultar a los nuevos dueños...

Anónimo dijo...

deberias cerrar la boca pandillero. si quieres alabar a tu patron vete a escribir a la cloaca de sus radiuchas y no friegues ... acomplejado

sonyericssonperu
claroperu