martes, 14 de septiembre de 2010

WWW.COMOENLOSOCHENTA.COM

El gran y querido Johnny López quien en la actualidad conduce su exitoso programa "EL Búho Curioso", por las ondas de Radio Nacional, de Lunes a Viernes de 10 a 11 de la mañana, realizará el próximo 30 de setiembre en la discoteca "Vocé" la elección de las 50 mejores canciones de los 80as. Como en la Más Más, estas cincuenta canciones serán vistas en pantalla gigante.



Para mayores detalles ingresa a Como en los Ochenta. Y para que elijas a tus favoritas (sólo por diez canciones)puedes hacerlo en Votar




3 comentarios:

Percy@Oropeza dijo...

Hola Miguel:
Por el face, el pasado lunes, recibí la información y me parece genial que un símbolo de los 80s,como es Jhonny lo este realizando.
Felicito que tu constancia y perseverancia en buscar datos de las mas mas,sirvan de fuente a la página:Como en los Ochenta.

Existe una lista para elegir 10 temas según nuestro criterio.
No pienso hacerlo,pues entre los datos piden el NºDNI y correo;esto siempre es futuro spam.
Me interesa saber cual son los mejores 50 de los 80s,segun este gran evento.
Saludos.

PD:Hubo una banda y/o interprete que en Dic-84,los dj.lo comunicaban en ingles y lo entendia así..SQUIN TAY y la canción es Goog Bye.
A mis 14 años no era experto en ingles como comprenderas.
Busqué por muchos medios algo similar a mi onomatopeyica recepción y nada..

tatiana dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tatychang@hotmail.es
Exitos, un beso

ESTRELLA DE LUZ dijo...

Hola tatiana me gustaria visitar tu blog es musical? Podrias darnos la pagina. Un beso