oskarmiguel

sábado, 18 de septiembre de 2010

Top TrackRock De La Semana : CROSSFIRE - BRANDON FLOWERS (2da Semana)





02. Need You Know - Lady Antebellum (+)
03. Impossible - Anberlin (+)
04. Yerbatero - Juanes (+)
05. Lo Que Fué No Será - Nina Mutal (+)
06. Don't Pull Me Over - Tom Petty And The Heartbreakers (+)
07. How You Like Me Now ? - The Heavy (-)
08. Brian Eno - MGMT (+)
09. Let Me Hear You Scream - Ozzy Osbourne (NUEVO)
10. We No Speak Americano - Yolanda Be Cool (-)

HACE UN AÑO :
"DEJA VU" DEL GRAN GUSTAVO CERATI DESTRONABA A PLACEBO DEL PRIMER LUGAR.




ARCHIVO TRACKROCK
El primero de Enero de 1983 "Maneater" de Daryl Hall And John Oates alcanzaba la cima. Empezaba un gran año para la música.
01-01-1983
MANEATER - DARYL HALL AND JOHN OATES



02. Come On Eileen - Dexys Midnight Runners (-)
03. Steppin' Out - Joe Jackson (+)
04. Pass The Dutchie - Musical Youth (+)
05. Antarctica - Men Without Hats (-)
06. Down Under - Men At Work (+)
07. Africa - Toto (NUEVO)
08. Who Can It Be Now ? - Men At Work (-)
09. Mickey - Toni Basil (-)
10. The Girl Is MIne - Michael Jackson / Paul Mc Cartney (-)

2 comentarios:

Percy Oropeza dijo...

Hola Miguel:
1-Excelente tema de Ozzy,bien Heavy..estimo pronto que ingrese en Stereo Rock Reloaded.
MGMT,son especiales y excelente sus obras electro pop.
2.-Dont Pull Me Over,cada vez que vacila más.
3.-Deja Vu..Cerati,tu canciones sigue presente.
4.-Del Archivo trackrock..tengo buenos recuerdos de los temas:03,04,06.
5.-Te agradesco que mis blogs lo tengas en vitrina.

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

Hola me gustaria saber que es Artsdeco

sonyericssonperu
claroperu