Michael Jackson fué el máximo exponente del Pop. En 1979 con su álbum "Of The Wall" se dió inició la era del Pop. Si bien fué considerado este trabajo, una producción "de música disco", que era el género de moda, "Of The Wall" combinaba sonidos muy distintivos que lo hacían diferente a los demás. Con "Thriller" del 83 llegó su consagración definitiva. Arrasó con las listas musicales en todo el mundo y se hizó de todos los premios al que fué nominado.
En 1977, el Rey del Rock Elvis Presley partió de este mundo. En 1980 un asesino acabó con la vida del gran John Lennon. En 1991 Freddie Mercury con su partida vistió de nuevo de luto al mundo de la música. A fines de esta primera decada del nuevo siglo se va otro grande : Michael Jackson. Su gran legado musical definitivamente será valorado por las nuevas generaciones. Descansa en paz.
2 comentarios:
Que en paz descanse el Rey del Pop. Por siempre.
JL
qué buen homenaje Miguel. Michael siempre vivirá en nuestros cerebros y corazones.
Sólo una aclaración: la década se acaba a fines de 2010 y la sigueinte empieza el 2011. El nuevo siglo empezó el 2001 y no el 2000 como se piensa equivocadamente.
un abrazo
Publicar un comentario