Radio Corazón pasará a mejor vida y la recordaremos para siempre . Esta radio transmitía baladas en español y en inglés las 24 horas del dia. Es una pena que Radios como esta desaparezcan, para dar paso a un formato de radio hablada y que presenta a la Medina como su super star. Creemos que el Grupo R.P.P se equivoca. De qué hablará Magaly Medina?, o mejor dicho, de qué podrá hablar Magaly Medina en La Radio?. Según los medios, esta emisora será una radio de opinión donde abrirán los teléfonos y el oyente podrá expresarse libremente. En la conferencia de prensa donde se anuncia "esta nueva radio" la Medina dijó que hablará de temas sociales, añadiendo de "quién se preocupa de los niños de la calle" (?). Expulsada Laura Bozzo de la televisión nacional la nueva reina, autoproclamada, la más poderosa de la televisión (y creó que realmente se la cree) es Magaly Medina. Bueno ya sabemos lo que es su bendito programa el cual cuenta con el aval del santo raiting.
Radios como "América", "Stereo 100" "Sol y Armonía", "Radio A" y "Radio 1160" nos dejaron para siempre, y estan las que cambiaron como "Panamericana" ó "Studio 92" que en la actualidad se ha convertido en la radio más repulsiva de la frecuencia modulada, donde los conductores de esta decadente emisora creen que hacerse el gracioso es faltar el respeto a los oyentes. Bueno esa es la realidad actual de las radios de mi país. Y para enriquecer más el dial, el ingreso de Magaly Medina (Cuyos servicios profesionales prestados a los gobiernos de turno, recordemos que inició su "consagración" en 1997 en la Frecuencia Latina de los Winter) a la frecuencia modulada marcará no me cabe duda un hito en la historia de la radiodifusión nacional.
Adiós Radio Corazón.
2 comentarios:
Que pena por radio corazón, pero creo que es mas pena por nosotros los oyentes que tendremos a Magaly otra vez en la radio. Que Horror !!
Se nota que la jueza que condenó a Magaly escuchaba radio Corazón y en castigo ordenó su reclusión en la "cana". Ahora Magaly prepara un programa vía Radio Santa Mónica.
Publicar un comentario