Desde 1983 hasta hoy han aparecido muchos fenómenos musicales como por ejemplo Michael Jackson, las bandas juveniles de pop, las denominadas princesas del pop como Britney Spears y Christina Aguilera entre otros, todos estos tuvieron su momento de fama unos de pequeña duración u otros de períodos más largos, pero ninguno ha sobrevivido como Madonna quién próximamente cumplirá 50 años. El éxito de Madonna radica no por tener precisamente una gran voz si no porque se supo rodear de gente profesional y se dejó guiar con paciencia, aprendió muy bien el negocio discográfico, se volvió una profesional de la música y en cada época se fue reinventando.
Con diez producciones discográficas, cada una con su sello personal, en estos últimos 25 años, Madonna es un ícono de la cultura moderna que influyó con su arte en las últimas tres decadas y próxima a lanzar su producción número 11 en las siguientes semanas es indiscutiblemente más que la reina del pop.
2 comentarios:
Hace 25 años Madonna era la reina de mis sueños (en mi blog hay un pequeño homenaje a ella), pero como dices, en todo este tiempo ha marcado tendencias en el mundo de la música, yendo siempre un paso adelante que los y las demás artistas de su generación. Apoyo la moción: Larga vida a la reina del pop.
un abrazo
Eagle
Hola Amigo Eagle
Madonna ya paso a la historia y todavia tiene mucho más que dar. Creo que entra a una edad muy interesante de creatividad y definitivamente seguira marcando la tendencia en la música.
Gracias por el comentario
Un abrazo
Publicar un comentario