lunes, 3 de febrero de 2014

El Fin De Un Tiempo.

El Martes 15 De Enero de 2008 se publicó el primer post de este blog TrackRock. Fueron 6 años y 3 días. Agradezco a todos los amigos que se dieron el tiempo en dejar un comentario tanto en este blog como en el de La Más Más La Historia.

Fueron dos proyectos que los diseñe con mucho cariño y pasión. Un agradecimiento especial y de corazón a mi hermano Oscar y a mi amigo Javier Lisher quienes me impulsaron, animarón con sus palabras, a elaborar estos blogs. Hoy en estos días de mucha tristeza la magia que tenía llamada música se paralizó. Terminó.

Es el fin de un tiempo. Espero volver con esas ansias y ganas para poder brindar la mejor música del mundo. Sé que Dios aplacará la gran pena que en estos dias me toca vivir. Gracias

9 comentarios:

Percy Oropeza dijo...

Miguel:
Esperamos pronto el regreso de los blogs que administras, es una gran pena no leerlo..pero debes tener razones mayores para detenerlo.

Saludos!!!!

ESTRELLA CELESTIAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ESTRELLA CELESTIAL dijo...

Mi Amor se y siento contigo la gran pena que estas sintiendo y el dolor tan grande que te bloquea tu Gran inspiracion Musical. Pero como bien dices. Dios se encargara de curar el dolor que estas sintiendo y yo siempre estaré a tú lado. Y tengo la seguridad qué mad adelante volveras y reiniciaras tu Blog tan especial. Que es el reflejo de tú alma tan Tierna y sensible. Razones que me hicieron amarte mucho . Te amo mi corazón.

Anónimo dijo...

Miguel recuperate pronto, la música es la mejor aliada en los momentos dificiles
Lobito

Camisetas de futbol baratas dijo...

Yo siempre te apoyo, el autor, ja, ja.

rsgoldget dijo...

There's more than A hundred and fifty million set up Ps3 3's as well as Xbox 360's. There are currently fewer Ps 4 along with Xbox 360 system Someone's compared to the distributed illegal copies regarding Borderlands Only two, so we usually do not count on an improved tie in fee.
Runescape 2007 Gold

Buy Runescape 2007 Gold

Bollywood News dijo...

Check out more Hot Images of Actress

Check out more Hot Images of Actress

Check out more Hot Images of Actress

Check out more Hot Images of Actress

Check out more Hot Images of Actress

Check out more Hot Images of Actress

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

Ahora cantas en el cielo mi osito musical. Se que ahi estas mucho mejor que en la tierra. Porque ahi no hay sufrimientos. Pero los que quedamos y te queremos te extrañamos.
Mi amor mi osito aun me parece algo fuera de la rerealidad que tu ya no estes. Siento que algun dia volverás y estaremos juntos para siempre. Y si no es asi entonces te pido que tu espíritu me acompańe todos los dias que me queden de vida hasta que podamos estar juntos ahi mas allá de la muerte que ni ella nos pueda separar.
Siempre estas en mi corazón y en mi mente. Te adoro mi Amorcito

Percy Oropeza dijo...

Sólo pensar que regresará.. siento aún a mi amigo presente.