jueves, 15 de noviembre de 2012

El Rescate Del Rock And Pop De Leo Pro : Radio San Borja 91.1

En estos tiempos "difíciles de la F.M." es gratificante y diría hasta conmovedor encontrar un programa en la F.M nacional como lo es "El Rescate Del Rock And Pop" conducido y producido por Leo Pro. Retrocediendo el tiempo una persona muy querida me hablo de Leo Pro, pués era su asidua oyente cuando Radio Z era Radio Z 95.5 y existía obviamente en el dial.

Un día lo escuche y me enganché a su programa. Su estilo tan directo y cordial con el oyente me llamó la atención. Recuerdo haber escuchado en su programa una canción que hace tiempo no la escuchaba y que para variar nunca supe como se llamo. Me anime a llamarlo a la radio para preguntarle el título, era la canción "Play That Funky Music" de Wild Cherry. No fueron más de dos minutos que pude hablar con él pero sentí la buena onda, el cariño y la dedicación que tenía el buen Leo por la música. Era inicios de la nueva década y el dial ya había perdido su encanto y variedad. Para esa época sólo quedaban pocos espacios donde se podía disfrutar de buena música.

Hoy podemos disfrutar por Radio San Borja 91.1 de "El Rescate Del Rock And Pop", los lunes, miércoles y viérnes de 10 de la noche hasta la medianoche con su plus llamado tiempo extra que se extiende de veinte minutos hasta por una hora más.





¿Cuál es la característica de este programa?. Para empezar el mismo nombre lo dice. Rescata temas de todas las décadas que han sido olvidadas tragicamente por la F.M. Asimismo estrena los nuevos lanzamientos musicales como por ejemplo hace unas semanas lo nuevo de los Rolling Stones, ó hace un par de días lo nuevo de Mar De Copas.

El crecimiento de los fans de este programa se ha ido multiplicando gracias al internet. La utilización del Facebook, las llamadas telefónicas a la radio, mezclado con la gran conducción y datos musicales de Leo Pro, tiene como resultado un programa A-1. Y esta garantizado que tu pedido musical será programado casi en el acto. Increiblemente eso lo puedes encontrar aquí. Cuando otras radios se ufanan que ponen lo que la gente pide o lo que el Perú quiere escuchar, en "El Rescate del Rock And Pop" la interacción entre el Dj. y el oyente es la columna vertebral de este gran espacio musical.





Los Lunes son de "Feeling" temas lentos para iniciar la semana. Los Miércoles podrás escuchar todas las tendencias del rock y pop en inglés, español y otros idiomas. Y Los Viérnes son de Full Fiesta. Justo este Viérnes 16 "El Rescate Del Rock And Pop" tendrá una edición especial de seis horas. A partir de las 00:00 horas (ya del Sábado 17) hasta las seis de la mañana. Así que no dejes de escucharlo. Ingresa al facebook de El Rescate Del Rock and Pop ó al de Leo Pro y deja tus pedidos musicales.





Si estas fuera de Lima o de nuestro país podrás escucharlo en www.radiosanborja.com

No hay comentarios: