oskarmiguel

jueves, 24 de mayo de 2012

Radio Z Rock And Pop : De Bamba a Pirata

En horas de la tarde recibí el mensaje de un buen amigo donde me contaba que Radio Z regresaba al dial por los 96.1. Realmente no me sorprendi pero si me llamó mucho la atención. Hace unas semanas conversando con unos amigos me decían que era casi un hecho el regreso de Radio Z al dial. Uno de ellos me sugirió que si asi fuera me retracte de todo lo que en su momento opiné sobre esa nefasta corporación que mandó al basurero para siempre a Z, teniendo el mérito de haberla destruido en menos de un año e imponiendo un bodrio radial llamada La Kalle. Paralelamente a todo el bolondrón que se armó después del 30 de diciembre del 2009, estos aventureros del dial se apoderaban de los 96.1 señal de la legendaria Radio Miraflores cuyo dueño se convirtio en un tristemente empleado de la arrolladora corporación.

Luego de un tiempo muy breve Radio La kalle que originalemte salió por los 95.5 paso a los 96.1, y los 95.5 se convirtió en radio La Exitosa. Así de simple y de sencillo como quien va a la esquina y compra un periódico. Asi manejaba las cosas esta seudo-corporación en la F.M. A todo esto los Surveys demostraban en cada medición el descalabro y el fracaso total de La Kalle y La Exitosa en el dial.

Hoy 24 de mayo del 2012 regresó Radio Z, que de bamba se convirtió en Radio Z Pirata. Volvió por los 96.1. La pregunta es porque regreso por esa frecuencia y no por su frecuencia original los 95.5 que era lo más lógico. Los 96.1 es una señal que esta en litigio por la doble venta que hizo el tristemente célebre dueño de Radio Miraflores, según señalan primero a una empresa dedicada a mega eventos y luego a los Capuñay. Muchos seguramente celebran Y celebraran el regreso de Z, pero asi como se deshacieron de La kalle lo haran con Z, y seguirá la graciosamente llamada comunidad Z que no es mas que un grupo de payasos mercachifles avalando a su unico dios : Don Capuñay y compañía. Allá los que se la creen. Ya estan advertidos.

25 comentarios:

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

Pues si que no son nada tontos los CHICHEROS esos de los "CAPUÑAY"
seguro quieren quedar bien con la gente que quiere que regrese Radio Z y Ahora resulta que quieren ser los "HEROES" que rescatan a la radio que ellos mismos MATARON.
Pero eso solo sera para quienes no tengan memoria, porque para mi Radio Z desaparecio para siempre aquel dia que los chicheros capuñay la mataron, y ahora me parece una sinverguenzura que la pongan de nuevo en el dial, pero claro como no se sabe lo que pasara con esa frecuencia 96.1 que esta en juicio...

Percy Oropeza dijo...

El hecho que el Vil dinero compra la marca Z..no signfica que radio Z(la original)a regresado.

Como siempre comenté con algunos amigos conocedores de estos temas y lo expresé por este buen blog hace un buen tiempo...Sólo es radio Z de Zombie...con cuerpo y sin alma.

Lo correcto es que los Capuñay debieron crear su radio rock&Pop con otro nombre..y no engañar a incautos que a regresado la verdadera Z a la FM.

La verdadera Z murió antes del cierre del 2009...creo a mediados del 2008 dió sus últimos supiros gloriosos.

Eliú Delgado dijo...

Esa es la triste verdad esto es otra bofetada para la tumba de Z un cuerpo inerte sin vida sin alma (gracias a capuñay) . resulta que ahora tenemos que agradecerle por regresar a Z a la fm pues dónde está? ah! en los 96.1 fm que a caso el dial de Z no es los 95.5 fm (creo q para q no quiso volver a ese lugar para q no recuerden aquel hecho criminal de su parte y asi nazca una ilusion al menos en otro lugarsito q sobra por la fm) el dia que z este a cargo de otra administracion digna para Z sí seria un buen motivo de alegria cosa q no sucedara. bueno el ladron adinerado sigue haciendo de las suyas en la fm y los oyentes cegados sin importarles aplauden esta accion como si no bastara con ver online la una radio zombie con estilo para escupir.
continua mi repudio por no dejar en paz a nuestra querida radio Z 95.5 fm donde nunca debio haber salido
Que Viva Radio Z Rock & Pop 95.5 fm hasta la eternidad!
Rastarock! - Sullana

Anónimo dijo...

Lo que la gente debe saber es que detras de esta pseuda resurreccion esta el que en su momento fuera gran Dj de Z y que luego se convirtiera de la manera mas traicionera en su verdugo, Coco Valderrama, actual administrador De Corporacion Universal y fiel ayayero y sobon de Higinio Capuñay. Tiene tan poca moral que apoya las leguleyadas de su amo y señor y a pesar del lio por las frecuencia 96.1, se presta para el manoseo de una marca tan querida y recordada como lo es la de Zeta Rock N Pop. Pues que se hace, Capuñay y Valderrama un duo nefasto para la radiodifusion peruana. Que lastima.

Anónimo dijo...

...y que diran ahora los incautos que creen en el "regreso" de Z Rock N Pop? Delincuentes, es la palabra correcta para el inefable Capuñay y todo su sequito de chupamedias!!!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3981536386809&set=a.3242213624202.2152397.1532687140&type=1

Anónimo dijo...

...y ahora lo dice el Ministerio De Transportes y Comunicaciones... Capuñay estafador!!!

http://comunicaciones.mtc.gob.pe/frecuencias/Radiodifusion.aspx

Anónimo dijo...

SEa como sea a todos los patitas que les encanta lo viejo comercial y repetido ahi la tienen de vuelta pirata o no pirata dudo de Capuñay la retire es que tanto asno reclamaba por internet la radiucha de viejos creando varias z on line ahora van a desaparecer no tienen razon de ser je je je .
lima ahora tiene 3 radios con el mismo formato musica antigua repetida ja ja ja no saben hacer otro tipo de radio innovadora por alla ja ja ja .

Anónimo dijo...

me parese q los q opinan primeros en este blog son fanatikos de radio OXIGENO u otra radio q solo kieren kitar oyentes tanto les duele q Z aya regresado jajajaja q les duela y sigan asi asiendo mala fama a RADIO Z q mas la lebantan y sean mas directos y pongan ahi q escuchen RADIO OXIGENO o sus otras cochinadas de radio Z ROCK AND POP 96.1 fm el regreso.........pa todos esos par de envidiosos......

codigo george dijo...

amigos no sean tan allienados q respeten todos los géneros musicales, ninguna es mejor o peor q otra, al margen d problemas legales de estos seudosempresarios, no ataquen la música chicha, salsa, cumbia, merengue q no tiene nada de malo...no sean tan cerrados en su rock q no es la panacea..

ORMEDANTE dijo...

quisiera proponer a todos los participantes de este foro, en especial a los que son adictos al rock leer "EL CLUB BILDERGBER". el autor de este texto es el señor DANIEL STULIN; creo que despues de estos tendran una opinion distinta del rock (desmerecida)

Anónimo dijo...

ya estoy cansado de escuchar tanta radio regetonera y chicharrón con música para pirañas pa chibolo mototaxista, que con su musica callejera o urbano marginal chabetera que les sirve de inspiracion para el cogoteo y sobre todo el pandillaje ingesta de licor y violaciones o rayos cuando acabara todo esto,cada vez que busco en el dial buena musica encuentro emisoras chicha,espero que regrese la buena musica que hubo hace un buen tiempo atras.

Andrew dijo...

Hi. Bueno, a todo esto me parece muy bien que haya regresado Radio Z, mas alla de los problemas legales que pueda tener ese dial. Así que simplemente aprovechar los días, meses, que pueda existir esta frecuencia. Ahora bien seria bueno que regrese Radio América 94.3 otra buenas radios de los 90.
Saludos.

Anónimo dijo...

tanto chongo por las puras ,si solo se trata de escuchar un poco de musica,lo demas sale sobrando ,la cosa es que ponga musica nada mas

Julius Contreras dijo...

Radio Z ya no está en estos momentos en los diales. Al parecer lo que cuentan surtió efecto. Con respecto al "alma" de RadioZ 95.5, por favor, dejémonos de bobadas. La actual también variaba un montón su música (y no como Oxigeno, que rotaba unas 20 cancioncitas todo el dia). Los Capuñay realmente le han hecho mucho daño (y le siguen haciendo) a esta gran radio.
Y con respecto al reggaetonero que no firma su comentario, pues innovar la radio significa poner buena música, la que se sigue haciendo en varias partes del mundo, y no su mamotreto intragable de máquina de ritmo y letra sexista. Yo hasta ahora no comprendo como a "eso" le llaman música, en verdad.

Reggie dijo...

Lamentablemente Z ya no se escucha tampoco en la frecuencia 96.1 esde hace algunos dias. La unica explicacion que tengo para que oxigeno sea tan poco variada es que no tiene Djs ochenteros sino algunos operadores de consola sin cultura ochentera. Ojala Z vuelva para quedarse.

Anónimo dijo...

ojala regrese z otra vez solo queda escucharla por internet

Anónimo dijo...

la kalle era mucho mejor q esa porqueria de z

Anónimo dijo...

deberian investigar porque solo siguen esos dos locutores felipe alfredo y mariley y hasta ahora no hay otros eeso es raro

prince19 dijo...

LA MEJOR EMISORA SE FUE DE LA FM PARA ENTRAR A LA CUMBIA LETRAS QUE SOLO DAN MENSAJES DE TRAICION DEL DES AMOR - LA HIPOCRECIA Y CACHOS.... POR ESO ESTA SOCIEDAD ESTA COMO ESTA.... PURA CHICHA...

Anónimo dijo...

En que frecuencia puedo ubicar a Zeta en LIma???

Anónimo dijo...

Es mejor que radio exitosa que se LAARRRGUEE. a la AM porque en la AM hay espacios , para que z rock & pop vuelva en los 95.5 en lima y la radio salsera. La kalle que se quede en los 96.1 o que regrese radio miraflores

Anónimo dijo...

Escuchen z rock & pop en lima 98.7

Anónimo dijo...

Z rock & pop ya no esta en los 98.7 porque ocupa una radio folclorica llamada
Sabor mix en ate

DANGELO dijo...

A MI ME GUSTABA RADIO Z ROCK AND POP ,PERO TAMBIÉN LLEGÓ A GUSTARME RADIO LA KALLE POR SU MÚSICA VARIADA QUE PONÍAN AL PRINCIPIO,PERO DESPUÉS SE VOLVIERON ABURRIDOS PONIENDO SOLAMENTE PURA SALSA.YA NO LA ESCUCHO PARA NADA.

Anónimo dijo...

FELIZMENTE YA SE MURIO ESE GUANACO MALDITO DE HIGINIO CAPUÑAY, TREMENDO SERAANO ESTAFADOR Y CABECERO

sonyericssonperu
claroperu