oskarmiguel

sábado, 21 de agosto de 2010

Top TrackRock De La Semana : HOW YOU LIKE ME NOW ? - THE HEAVY (2da Semana)





02. Airplanes - B.O.B / Hayley Williams (+)
03. Love The Way You Lie - Eminen / Rihanna (+)
04. Viudita de Clicquot - Joaquin Sabina (-)
05. We No Speak Americano - Yolanda Be Cool (+)
06. Crossfire - Brandon Flowers (+)
07. Velvet - Big Pink (-)
08. Imma Be - Black Eyed Peas (-)
09. Need You Know - Lady Antebellum (NUEVO)
10. Widow Wake My Mind - Smashing Pumpkins (-)

HACE UN AÑO :
"NADIA" DE PEDRO SUAREZ VERTIZ CUMPLIA SU SEGUNDA SEMANA COMO NRO.1 EN TRACKROCK




ARCHIVO TRACKROCK
TRACKROCK nace un 4 de diciembre de 1982 como un juego. Coleccionar canciones, ya sea sólo los títulos o esperar horas para grabar sin interrupciones en cassettes los éxitos del momento que las emisoras transmitían sin cesar, se convirtió en más que un hobby. TRACKROCK no es el resumen o el ponderado de las canciones que hicieron hits las radios, solamente es el gusto musical del autor del presente blog que empezó a registrar sus listas desde la primera semana de diciembre de 1982.

04-12-1982
MICKEY - TONI BASIL



02. The Girl Is MIne - Michael Jackson / Paul Mc Cartney
03. Vacation - The Go Go´s
04. Who Can It Be Now ? - Men At Work
05. Antarctica - Men Without Hats
06. Gloria - Laura Branigan
07. Up Where We Belong - Joe Cocker / Jennifer Warnes
08. Come On Eileen - Dexys Midnight Runners
09. Maneater - Daryl Hall And John Oates
10. Jack And Diane - John Cougar

13 comentarios:

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

Miguel nos parecemos mucho. Yo se lo que es querer coleccionar la musica que te gusta, que te hace feliz, que te hace vivir una experiencia muy agradable, es lindo cuando consigues cada cancion que tanto buscas y poco a poco tu coleccion va aumentando. Nunca pense en encontrar una persona que ame y disfrute de la musica tanto como yo. Tienes un alma muy Sensible Miguel. Sigue siempre asi

Anónimo dijo...

Rastarock - Sullana
Confirmado Z Rock & Pop Vuelve a la FM!
...después de que mis oídos dejaron de oir el agradable rock & pop en la FM en diciembre del 2009todos esperaban la Fiesta de las 100 Horas pero fueron los chilenos de Los Prisioneros quienes con rabia en su Por Qué No Se Van despedian las ondas Zetaceas en una noche de fiestas aparentemente, nadie imaginaba lo q ocurriría...
La letra Z habia desaparecido del dial de la Fm. Creí q todo había acabado en la radio, muchos fanaticos entramos en duelo el verano fue de infierno, pero luego comenzamos a consolarnos con fanáticos emitiendo formatos híbridos de Z a través del internet... incluso se aprovechaban para intentar cambiar la letra Z por una O xigeno asfixiante, no tuvo exito. Para bien o para mal creo q eso fue el punto de partida para un núcleo de oyentes q decidieron unirse para realizar lo q muchos creian imposible el retorno al trono de la reina Z
se creo la Comunidad Z fue a paso lento pero seguro gracias al apoyo de Mariley Paredes y Felipe Alfredo que nos daban animos para continuar con la batalla este mes agosto se convierte historico nuestro esfuerzo tuvo exito
Larga Vida a la Reina Z Nuevamente en la FM
Gracias a ti tambien Miguel por tu apoyo es hoy decimos esto con agrado
Vuelve Z!
Eliú Delgado.
Rastarock - Sullana

Miguel Villamizar dijo...

Hola Estrellita
Gracias por tu amable comentario. Que bueno que hayan personas como tú que les fascine la buena música.

Un beso.

Miguel Villamizar dijo...

Hola Rastarock
Un abrazo y gracias por visitar este espacio. Me había propuesto no hablar más del asunto de Z porque para mi ya es un caso cerrado. Sin embargo me daré una tregua.

Efectivamente Z regresará al dial, es por lo menos lo que se anuncia en su fantasmal "radio" on line. Recordemos que se hablo de su regreso al dial para el mes de mayo, utilizando (lamentablemente) a la Sra. Zoraida Arias, quien hizó de relacionista pública de la corporación universal para dar la noticia del regreso de Z en el mes de mayo. Noticia que confirmo la tan famosa comunidad z y que llegado y vencido los plazos desmintió que se haya dicho eso.

Ahora si se diera el retorno, definitivamente no es por la llamada y casi inexistente comunidad z (que se jacta de tener más de 6000 fans), quienes dicho sea de paso a este grupito de fanscitos le interesa hacer relaciones públicas entre los incautos cibernautas, teniendo un cero de interés sobre el destino de Z. En conclusión para ellos les da lo mismo vuelva al dial o se quede en la red, el retorno es sencillamente por intereses comerciales. La radio como todo negocio esta en movimiento y Z ya fue. Su espacio ya fue capturado tanto por Oasis como por Oxigeno. A un ex-oyente de Z como quien escribe, le duele aceptar esto pero es la realidad. Radio Z para mi y sé que para muchos se acabó el 30 de diciembre del 2009. Y creo que hay que mantener el recuerdo de lo que fué en su momento. Volverla a "resucitar" sabiendo quienes estan detrás de esto es simplemente alargar la vida de lo que fue una radio viva a ser una radio zombie.

Un abrazo.

Percy Oropeza dijo...

Hola Miguel:
1.-Tienes razón nuestra radio Z,ya fué.Lo que venga después es otra Radio.
Porque no se dán cuenta que no sólo era la parte material llamado Z. Se olvidan que el alma de Z, NO SE PUEDE RECUPERAR.
Por lo tanto Radio Z,descansa en paz.
La Z de ahora es Z de Zombie; es decir un ser de cuerpo,pero sin alma.

2.-Te felicito por el presente post;me ha emocionado leer tu recuento ranking trackrock de 1982,por la razón es que justo estos registros,como sabes también los realizo pero desde 1984.
Y sé lo que se siente hacerlas...

Percy .

Miguel Villamizar dijo...

Hola Amigo Percy
Gracias por el comentario. Efectivamente lo has explicado muy bien Radio Z Rock And pop 95.5 no sólo es cuerpo, una radio es también alma. Lo que me falto precisar y tu lo has hecho muy bien, es que lo que va a salir (si es que sale) es otra radio, "una nueva" radio de la corporación universal.
Sobre los rankings semanales me alegro que lo hayas disfrutado y te animo a que publiques tus rankings semanales en tu gran blog que tienes. No me pierdo los resumenes que estas haciendo año por año, muy buenos y emocionantes. Espero con ansias los 90as amigo Percy, una decada de muy buena música pero de poca difusión Ya para esa decada mis fuentes dejaron de ser Radio Panamericana y poco a poco fui dejando Studio 92. Radio Miraflores y Doble 9 se convirtieron en la fuente de trackrock toda la decada y a fines del 97 agregue a la inmortal e inolvidable z rock and pop 95.5.

Un abrazo y gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Rastarock
Hola miguel la verdad yo si creo que Z volvera a la FM... no perderé la esperanza no la he perdido hasta el momento y no la perderé...
Un detalle y espero de sirva como un incio al regreo de Z.
radio la kalle en sullana ya cesó imagino que será consecutivamente en el resto del país.
Te diré miguel que ocurra lo que ocurra no me va detener en vover a escuchar a la radio de mi vida y de muchos de peruanos.
Yo pertenezco a la Comunidad Z y por lo que he persivido ha sido a una familia...
lo que quiero es resaltar el esfuerzo y agradecer a estas personas q de alguna u otra forma a colaborado para que continue la esperanZa Z:
primero gracias a ti miguel fuiste el primero que vi defender la pasión Z luego al xevere de Dj Z y su pequeño espacio de radio...
quienes siguen son los de toda la vida Mariley Paredes y Felipe Maguiña (grandeZ) que dan alegría a la vida Z y a mi comunidad: Giorgio, Niko, Juan, Ivonne, Cynthia, Enrique, Jean, Jorge (jorgin), henry, pavel y toda la gente con la que he compartido grandes momentos.
Asi que miguel de todas maneras continuaré.
Que bueno que Z haya vuelto a su formato de inicio
Gracias por tu espacio!
I love Z
Eliú Delgado
Rastarock - Sullana

Miguel Villamizar dijo...

Hola Amigo Eliú.
Gracias por tu comentario. respeto tu posición y opinión respecto a Z pero no la comparto. Lo que saldra (todavía no se sabe porque frecuencia pero definitvamente no será por los 95.5) será una nueva radio llamada Z Rock And Pop perteneciente a La Corporación Universal. Sobre la Comunidad Z disculpa que te lo diga pero no hicieron nada para protestar como debio hacerse en su momento. La pregunta es cómo se iba a protestar o criticar lo que estaba pasando en los 95.5, en un espacio que fue creado por los mismos verdugos de Z ?. Yo como muchos ingresamos al chat de la famosa comunidad Z para criticar alturadamente lo que se estaba haciendo y simplemente fuimos eliminados (entiéndase "baneados") de dicho espacio con la anuencia de los individuos que has nombrado, y que se jactaban de su pequeño y asquiento poder de decidir que es de lo que se hablaba y que no. particulamente pienso que son empleados de dicha corporación porque oyentes de Z no son. Sobre Felipe Alfredo y Mariley Paredes solo quiero decir que me han decepcionado. Lo justo es que ambos personajes hubieran dejado Z, haber que habrian hecho los genios de la corporación universal, pero se prestaron para este circo. Pero como por ahí dicen chamba es chamba. Sería interasante saber si las radios "exclusivamente" on line pagan a Djs. para hacerse cargo de la conducción de programas musicales. Y no digo más.

Percy Oropeza dijo...

Hola nuevamente Miguel:
Sobre los rankings semanales hecho en los 80s 90s y 2000, aun está en proyecto por que medio publicarlo??
Stereo Rock tiene su alma y dirección,no quiero cambiar el rumbo de su personalidad y temática.
Stereo Rock Reloaded es registros ranking rock contemporaneo.

Sobre Mirada en Retro,también tengo mucha expectativa de cómo lo haré en los 90s.Son otras fuentes de información,otros ritmos y estilos.
Hasta ahora lo realizado me ha llenado de mucha de satisfacción desempolvar mis fuentes personales y recordar temas que ya habia olvidado.

Anónimo dijo...

Rastarock
Hola Miguel que bueno conocer a una persona como tú ya que a pesar de conocer la expectativa sobre el regreso de Radio Z no aceptas esa "sensación de justucia" la verdad yo solo quiero que vuelva la radio que en 1999 mi hermano mayor gerson me recomendó escucharla para hacerla luego algo personal y espiritual a pesar de no entender al principio el estilo de música, fue el inicio de una relación intima con una radio que luego se convertiría en mi pasión, más allá de todo esto pucha creo q todo empezo a cambiar en el 2005 con el cambio de formato... entraron los 80s no soy un fan entero de esa decada me encanta su musica pero no la aceptaba completamente en mi radio.
Mi hermano y yo continuamos buscando nuevas corrientes musicales todos avanzaban pero nuestra Z se quedaba en los 80s (cambios internos y el incio de un cancer) 2006 lo peor de Z (programacion) , 2007 aceptado el formato buscar el entretenimiento variado, 2008 solo nostalgia, 2009 finalizaba lo q habia inciado un cancer terminal el 30 de diciembre.
2010 incio de duelo y ahora nos trae una eperanza de resurrecion...
Z quiere resucitar con el formato de sus incios.
Mariley y Felipe te diré Miguel me llenan de alegria con su conducción ahora dices que la resurrecion no es precisamente de Z Rock & Pop sino de una clonación hibrida (Corporación Capuñay)
Si ellos han perdido el verdadero espiritu de Z para aceptar la dictadura capuñay creo q mis ideas cambiarian...
Solo quiero volver a tener a mi radio y que avanze a compas de nuestras vidas...
creo que tú tambien quisieras q la verdadera Z regrese pero bueno...
es todo lo que quiero
Mi Esperanza Z Seguirá
I Love Z
Eliú Delgado
Rastarock - Sullana

Miguel Villamizar dijo...

Hola Amigo Percy
Gracias por tu comentario. Los 80as es una década donde hubo mucho material para compilar gracias a la difusión radial que tuvo. Los 90as y hasta los 2000 existe como un vacio donde los éxitos caen a cuenta gotas gracias a la dictadura de los programadores.

Un abrazo.

Miguel Villamizar dijo...

Hola Eliú
Que gusto que sepas lo que fué Z y me sorprende que siendo así seas miembro de la comunidad Z donde de la radio no saben nada. Quizás debas administrar tú ese espacio y asi poner orden. Sobre Z efectivamente nació como una emisora que rompió esquemas. Era fines de 1997 y la FM se empezó a convertir en un basural. Z (claro esta mas comerical que Miraflores ó Doble Nueve) tenía una programación donde el 80 por ciento eran novedades musicales y el resto eran recuerdos. Una buena combinación. Como bien dices a fines del 2005 y a partir del 2006 Z cambió y dio prioridad a la programación ochentera casi al 95 por ciento. Ese fué un error. ya a inicios del 2009 con la toma de la radio por esa banda de seudos empresarios había llegado el fin para Z. Lo primero que hicieron fue sacar a Z del ciberespacio, eliminando su página Web. Cosa curiosa no? Después de sacarla del aire en diciembre del 2009, en Enero la vuelven a poner en Internet, y ahora dicen que la van a reponer en la F.M. Así se puede dar estabilidad a una emisora que pretende ser lider en su formato? Cuando salga la primera medición del survey donde consideren a Z y vean que no pasa nada. Qué crees que haran los asnos que estan detrás de este "glorioso regreso". Simplemente la sacaran de nuevo del aire y pondran mas estiercol en la Fm. estiercol que es lo que mejor produce esta corporación. Te soy sincero amigo Eliú yo no quiero que regrese Z. Se tuvo la oportunidad de hacer la lucha pero no se quiso hacer. Yo desde este humilde sitio me sentí un quijote, mientras que la famosa corporación sacaba su Z on line, creaba su comunidad para hecharse flores y listo todos contentos. Se apropiaron de la marca, del logo, del cuerpo pero nunca se podrán apropiar del alma del espíritu de la única Z rock And Pop 95.5 que muchos como yo disfrutamos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Rastarock - Sullana
Hola amigo Miguel sin lugar a dudas tienes razón la verdad he estado apoyando a una radio que copio el nombre de nuestra radio z. aunque duela aceptarlo mi z ceso el 30 de diciembre del 2009...pudimos acompañar la lucha de su permanencia pero creo q al final cooperé para su inminente fin en la FM y en la internet...
Z Rock & Pop salió de la FM y entró radio La Kalle... luego
Z Rock & Pop entró a la web pero otra vez salió por Z Rock & Pop (Corporación Capuñay)... pucha amigo Miguel que puede sentir un fanático de Z que solo ha estado extasiado de una posible resurreción de mi radio...
Mariley, Felipe, la Comunidad Z y yo hemos apoyado lamentablementa a la Corporación Capuñay la que rebató a nuestra querida Z...
Sabes Miguel yo entré por primera vez a tu blog gracias a Mariley y fue por el aniversario 12vo de Z en el cual tú brindabas con una pequeña biografia... fue ella quien nos recomendo tu espacio...
me pareció genial conocer a otra persona que también amaba la radio y enconré a muchas más personas en este espacio...
ahora entiendo porque estás personas no entra a la comunidad era obvio entonces y yo ni entendido...
Gracias por este espacio que tanto me agrada
como siempre diré:
I Love Z Forever!
Eliú Delgado
Rastarock - Sullana

sonyericssonperu
claroperu