oskarmiguel

lunes, 1 de marzo de 2010

Ya Está En El Aire Radio Oasis 100.1 F.M Rock And Pop De Los 80s 90s y Hoy

Desde la madrugada de hoy 1 de Marzo transmite por los 100.1 Radio Oasis F.M Rock And Pop De Los 80as, 90s y Hoy. Como lo anunciamos hace unas semanas Corporación Radial Del Perú decidió lanzar la madrugada de hoy Radio Oasis la cual viene a ocupar el gran vacio que dejó Radio Z. La permanencia y desarrollo de esta emisora está garantizada ya que pertenece a una Corporación Radial seria y no a aventureros y sicarios de las comunicaciones que han contribuído a destruir la frecuencia modulada.



Emisoras como Radio Panamericana ó C.P.N (Cadena Peruana De Noticias) las cuales se han fortalecido en el dial con su constancia e innovando en muchos casos su programación. En el caso de Radio Panamericana no cabe duda que su actual éxito radica no sólo en la marca, si no también en la calidad de sus Djs y su fresca programación de música latina. Muy recomendable para los que gusten de la salsa o la cumbia.



La permanencia de los 88.3 (Frecuencia que identificó por mucho tiempo a Telestereo) con un formato adulto contemporáneo (música de los 50, 60 y 70) nos demuestra que la buena música merece ser escuchada por las nuevas generaciones y no ser parametrada sólo en determinados géneros musicales que no les da opción a elegir. Aplausos también para la eterna y grande Doble 9 "La Radio Rock En Lima", así como a Radio San Borja que en las últimas semanas ha optado en sus espacios musicales, aparte claro está de emitir música peruana, darle un lugar importante a la música rock and pop de todos los tiempos.

71 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin feliz!! Volvió la música de los 80 s que tanto amo. La verdad que Oxigeno no es mala pero es muy limitada..lo que pediría a esta nueva radio es que pasen temas como Shout to the top de Style Council (muy Buenoo) Every Kind of People (Robert Palmer)y deberia apostar con la musica instrumental como las de Debussy (Arabesque o Claire de Lune) por las noches. Felicidades ante todo, espero que la musica sea variada y no pongan pues a Juanes p.e Ok Buena suerte yo los escucharé!!

Juan Carlos Dextre Trujillo dijo...

También voto por la música instrumental . La verdad que me gustaría escuchar la música de Aterrizaje Forzoso como "Chica Caribeña", "Sólo un Sueño" y "Estar sin ti". Éxitos con la radio. Ojálá atiendan las sugerencias.

Percy Oropeza dijo...

Es un Oasis o un espejismo???

Radio Oasis,es más de lo mismo,para los que realmente vivieron los 80´s,saben que los play list que empezaron a tocar es limitado.
No me parece que sólo emitan música de los 80s,90s y hoy; cual hoy???Juanes,vicentico

Lo bueno de Oasis es:
-Mejor que oxigeno,hasta que aburran con los mismo temas.
-En la noche se escucha baladas-rock que es lo máximo.
-Pueden ser los mejores,sí amplian la lista de temas y se escuche música actual.

Espero que mejoren,para bien de los oyentes naúfragos de otras emisoras,esto es sólo mi opinión.

Manuel dijo...

Hola, radio Oasis tiene que mejorar, no pueden combinar al mismo tiempo Michael Jackson, Shakira, Eros Ramazotti, los prisioneros,nooo... señores de CRP pongan buenos programadores, que esta emisora no se convierta en una huachafada y repetitiva radiomar, Ritmo o La Inolvidable.

Unknown dijo...

He escuchado Oasis y realmente no me parece una buena opción, ayer escuche a Eros Ramazzotti y a Shakira! todo bien con la colombiana pero no va con la opción musical que nos propone esta nueva emisora... es como si sonara shakira en Oxigeno! nunca lo ha hecho... la verdad a mi me gusta mucho Oxigeno, y aunque a muchos les duela se mantiene primera entre su competencia, sino revisen los resultados del survey (estan en internet) Oxigeno le lleva la delantera a Z por mas de 10 puestos, y a la Ñ por más de 5... y ahora a esta nueva emisora Oasis seguro también le llevara la delantera... de ahi que sea la única que no desaparezca ni cambie de formato... es cierto que su musica es un poco limitada pero debe ser porque es lo que la mayoría de gente busca...

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo, nose que sera survey pero de todas las opciones que hay en el dial prefiero Oxigeno. Me gustaba Zeta pero el último año realmente se fue en picada, debe ser por el mal manejo que tuvo.

willy dijo...

A mi me tomo por sorpresa saber del cambio, si bien comparto los gustos por la musica en ingles de los 80s y 90s, La Ñ se caracterizaba por pasar mas musica en español y ahora ha quedado un vacio en ese aspecto, si bien de alguna forma se recupero lo perdido por la salida del aire de Radio Z ahora sera una radio como oxigeno, La Ñ era un escape de tanto rock en ingles.
Nuevamente el dinero hace y deshace lo que se le antoja.

Anónimo dijo...

efectivamente el 1 de marzo salio al aire la nueva radio que remplazara a la Ñ denominada Oasis 100.1 fm pero hasta el momento esta radio mantiene el mismo formato musical que su antecesora lo unico que la diferencia de la Ñ es el nombre nada mas señores de la CRP yo les pregunto ¿donde esta la dichosa evolucion que tanto prometieron? en esta nueva radio solo vario el nombre los mismos temas trilladisimos siguen en su programacion y lo peor de todo mezclar canciones de Eroz Ramazotti , Shakira con temas de Michael Jackson ,Madona no pues el publico quiere una opcion diferente disfrutar de una radio que tenga una programacion variada y de calidad , si la radio continua con esa programacion mejor prefiero escuchar oxigeno y su lista de 100 canciones.

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

Y CUANDO SALDRA A NIVEL NACIONAL? Y OJALA NO SEA CIERTO LO QUE ESTOY LEYENDO Y NO SE LES OCURRA MEZCLAR MUSICA DE BASURAS COMO SHAKIRA

Anónimo dijo...

Ya salió Oasis 100.1 FM, la verdad tiene algo de lo que era Z, pero aun no hemos escuchado grupos que fueron numeros uno en los 80s y 90s, por alli no se escucha aun a los clásicos de The Rolling Stone, Cindy Lauper, Duran Duran (que la rompieron la primera mitad de los 80 y su ordinary world de los 90s), A-ha, Depeche Mode (que causaron furor en el 88), ni Indochina que llenaron el Amauta, David Bowie,Berlin en el 85,Pet Shop Boys que estuvieron hace poco, Kiss que increiblemente no lo pasan, ni acdc,...ufff muchisimo mas, y de los 2000, aun no escucho Maroon 5, Coldplay, es decir muchisimo mas.bueno, recien empiezan...hay que darles tiempo.Gracias Oasis 100.1 FM

vampire dijo...

mi mp3 es la mejor radio!!!!!

gracias internet te debo mi vida musical a ti

Anónimo dijo...

Que pongan a INXS!!!! algo de Elegantly wasted del 97...como lei por ahi lo de Duran Duran!!!! ..Depeche mode con su Policy of true!! o algo de Savage Garden..I want you...y LES RECOMIENDO QUE PONGAN ESTA :"TO THE MOON AND BACK" se SAVAGE GARDEN ...1997....BUENISIMA!!!

Michelle dijo...

Por fin!!! una BUENA RADIO.....que bueno...tenog 18 y me encanta esa musica!!!Siiii!!!!!! INXS...SAVAGE GARDEN...DEPECHE MODEE,TEARS FOR FEARS!!!!! DURAN DURAN!!! INDOCHINA!!! uyy...siisisisi la de savage garden esta I want you es exelente...muy movida!!!...sipp!! tb la de To the moon and back...que PEDAZO de cancion! y actual claro! algo de Scissor sisters con su I dont feel like dancing!

Anónimo dijo...

Me siento estafada... esperaba algo nuevo de verdad, y lo unico que hicieron fue cambiarle el nombre a su radio.. ja ja ja. La mezcla de musica es malaza. Prefiero cien punto un veces Radio Oxigeno.

Anónimo dijo...

la verdad k yo escuche salir al aire a z una mañana trankila aya por el año 97me acuerdo de sus programas como el morning show cafe z y tantos q pasaron y la verdad las unikas q podian hacerle competencia era radio karolina y stereo 100 las de ahora oxigeno y esta nueva oasis no tiene el mismo formato oxigeno x ratos se pone muchas repeticiones y oasis sigue lo mismo de la ñ

Anónimo dijo...

bueno no pasa con esa radio antes era mejor con la locucion osea le daba mas vida a la radio y la musica esta en nada prefiero 100% EL ROCK EN ESPAÑOL deberian volver a la programacion de antes esta radio se va ir a la mela....

Anónimo dijo...

Oasis 100.1 fm la misma huevada que la Ñ solo le cambiaron el nombre ¿donde esta la evolucion?

Godislove dijo...

Pongan música variada pues!! Qué hacen poninedo a Shakira?? Habiendo tantos grupos buenos de los 80 como Style Council o Spandau Ballet (Gold, True) esas canciones no suenan!! Más variado también en español. El album de Virus p.e es muy limitado...falta Amor Descartable o Sin Disfraz!! Baladas como Who's holding Donna Now (Debarge) infinidad de buenas canciones!! Ya me da ganas de hacer pedidos jeje en otra ocasion pondre una lista de canciones. Sería excelente que la pasaran en su emisora.. Evalúen su programación...Si amplían su cobertura musical..apuesto que los oyentes estarán más que satisfechos. Éxitos!!

Anónimo dijo...

no sean ps como van a sacar a la Ñ era la unica k ponia rock en español, ponganla denuevo, pero es imposible, aki el k tiene dinero hace lo k kiere

Percy Oropeza dijo...

Radio oÑasis evolucionará??

Si temas comerciales faltan tocar, esto es una pequeña lista de grupos que no suenan o tienen más temas:

Ochentas:
OMD,the go gos,Van Halen,Spandu Ballet,U2,the Cure,Danai,Jas,Kool & the Gang,Bruce sprigsteen,Sade,Prince,Billy Idol,Simple minds,Mr Mister,Huey lewis &the News,Pat Benatar,ABC,The Police,Depeche Mode,Duran Duran.....

Noventas:
Nirvana,Elton Jhon,Guns N Roses,Savage Garden,Madonna,Oasis,Alanis Morrisette,Garbage,Coletive soul,Pearl Jam,Soul Asylum,Radiohead,Soundgarden,Green Day,The verve...

Anónimo dijo...

La verdad es que Oasis tiene que poner mas reperorio de canciones.está como una radio mediocre aun que pasa un poquito de los 80s, y 90s, salteandose un monton de grupos y artistas con sus respectivos éxitos.pero, al menos ya pusieron Cindy Lauper, Loosing my religion de Oasis que lo repiten hasta el cansancio,Call me y one way or another de Blondie, un exito de U2,entre otras cosas que antes no ponian.pero es muy poco aun.muchachos, ponganse las pilas!!! a ver si despues de un mes podemos decir que Oasis es buena radio, o un total fracaso.

franck_jonnathan dijo...

radio oasis me parece mejor que oxigeno y la ñ juntas , bueno su programacion musical debe ordenarse mas, deberian agregar canciones de fleetwood mac, spandau ballet,daril hall & jhon oates,ginno vanelli ,rad hot chillipepers,ambrosia etc , espero que mejore mas

jessy dijo...

Bueno la preferia como Radio la Ñ , que era Rock solo en Español y no mezclarlo con Ingles.
No saturen solo las radios con Rock en ingles que al final ni siquiera el 1% en el Perú lo habla y entiende menos.
Que vuelva Radio la Ñ !!!!!!!

Ysabel Romero dijo...

No estoy muy enterada de porque se hizo este cambio, EN REALIDAD yo prefiero mas LA Ñ 100.1 MAS ROCK EN ESPAÑOL...Casi en mi trabajo no escucho mucha radio pues esta prohibido pero llego a mi casa y mas los fines de semana me ponia a escuchar LA Ñ, mi favorita y no solo eso sino en las combis, micros, autos, taxis, etc. POR FAVOR creo k irse TAN LEJOS como a los años 80's ES DEMASIADO HORRIBLE, respeto a la gente de esa epoca PERO LA Ñ, era mas juvenil y ademas tenia MUCHA NOTICIA BUENA, los DJs super interesantes y divertidos, tengo 28 años, pero la Ñ, era la mejor emisora DIFERENCIADA DE LAS DEMAS... Z y 102.1 es para esa clase de gente mayor, YA PES NO ABUSEN TANTO,,, ojala vuelvan con la Ñ MAS ROCK EN ESPAÑOL.... ADIOS

Ysabel Romero dijo...

QUIERO A LA Ñ 100.1 MAS ROCK EN ESPAÑOLLLLLLL no pasa nada con esta radio tan VEGETORIA de musica, ya tienen a Z y a 102.1 OXIGENO ya pes gente de la TERCERA Y CUARTA Y QUINTA,,,generacion TRANKILOS PES

Anónimo dijo...

ojala que pongan rock nacional y rock britanico por favor !!
ojala no pongan mas de la basura del rock argentino o chileno aunq
hasta ahora por lo que voy escuchando no ha variado mucho eh ojala pues se mejore y apoye el rock peruano que es excelente

Anónimo dijo...

Alguien hizo el absurdo comentario de que no querian que pasen tanto rock de los 80s en cambio mas rock en español.en realidad la mayor parte de los exitos del rock en españo son de los años 80s, del 85 en adelante para ser mas exacto.En cuanto al formato de Oasis, es practicamente el mismo que tenia la Ñ:mas rock en español.llama la atencion la falta de diversidad de canciones en ingles por favor.deberian ver pop clasico de 80s y 90s chequeando un poco en internet las listas mas completas de las canciones de los 80s y 90s.

Anónimo dijo...

Aqui les paso una lista de canciones que deberia tener aunque sea en parte una buena radio.
De los 80s:
http://silvercorp.wordpress.com/2007/02/11/las-mejores-100-canciones-de-los-80s/
http://silvercorp.wordpress.com/2009/01/25/140-mejores-canciones-de-los-80s/

Ahora de los 90s:

http://las100delos90.blogia.com/

Bueno despues de ver esto sé que a Oasis le falta mucho aun por cubrir el vacio que dejó radio Z.

Anónimo dijo...

TODA LA CULPA LA TIENE ESE ANALFABRUTO, BURRO CON PLATA DE HIGINIO CAPUÑAY, QUE COMPRÓ RADIO A Y LO CONVIRTIÓ EN RADIO KARIBEÑA FULL CHICHARRA Y LO PEOR COMETIÓ EL SACRILEGIO DE MATAR RADIO Z Y CAMBIARLO POR ESA HUEVADA DE RADIO LLAMADA LA KALLE.
YO ME PREGUNTO QUE HACEN ESAS BESTIAS CON PLATA METIDOS EN EL MUNDO DE LA RADIO.
AHHH, DEBEN INVESTIGARLO DE DONDE SACÓ TANTA PLATA?

Anónimo dijo...

escuche oasis y no me gusta , ya empezaron a repetir temas .
escuche san borja 91 1 fm y me gusto la secuencia. escuche canciones que hace años no escuchaba : depeche mode , morrissey, spandau ballet, style council ,rita mitsouko,
felicito esta opcion radial. e increiblemente se llama "playlist" , y es mas variada que oxigeno y oasis juntas.

Anónimo dijo...

No entiendo por que reniegan tanto. Compren su mp3 y se acabo el asunto. La radio es un negocio y debe pagar, al igual que ustedes, una serie de gastos; asi que no se puede dar el lujo de ser “caleta” y que la escuchen los 20 gatos que entran a “opinar” (sin conocimiento de causa) en los foros. Claro que hay algunas radios que abusan y sobretodo, dan mala información (supuestamente Oasis iba a ser justamente eso, un “oasis” en el dial, pero ya ven que no es asi)
Y Capuñay no es un burro (al ignorante que insulta porque no se le ve la cara) es un empresario, y muy astuto por lo visto.
.. La ignorancia es atrevida.

Anónimo dijo...

tienes razon la ignorancia es atrevida tragate ese cuento que la radio es un negocio eso se la creen los mediocres

Unknown dijo...

Primero saber a que publico esta dirigido la radio??? En un comienzo todo sonaba inivador, se escuchaba bien ( por fin una nueva opcion despues que desaparecio, Z rock and pop, aunque se iva tergiversando por ello su inminente desaparición)pero ahora ultimo como se va saliendo de sus lineas, Diego Torres y otros que no pertenecen al genero pop y menos al rock ( y respeto a los fans de el pero esta bueno escucharlo en ritmo romantica si aun existe) pero si intentan ser una verdadera radio que pueda hacer la competencia a oxigeno, que se mantengan en sus lineas, no cometan el errores de otras emisoras como Z y la Ñ, creen una nueva personalidad , talves como Doble Nueve 99.1( y no digo similar a ella) la unica que concerva su personalidad, por ello aun sigue vigente y con seguidores, ultimamente oxigeno tambien cometio un error yaque no es la misma de antes, trayendo a Hector Felipe, y su programacion de Z, talves para atraer a la gente de Z, pero como le quito esa esencia fresca que tenia oxigeno con sus anteriores dj, ojala que esta nueva emisora conserve una nueva linea solida de rock y pop como dicen 80, 90, contemporanea, aunq muy contemporaneas de rock aun, no he escuchado, estan en un buen camino aunque con algunos tropiezos que ojala no se conviertan en caidas, suerte muchachos de OASIS, no la malogren.

jonathan ludeña dijo...

Bueno pss yo antes escuchaba la Ñ pero ahora q salio esa nueva radio oasis no pasa nada parece un arroz con mango la verdad por q mezcla todo en ingles con español , yo creo q ya es suficiente con Z y oxigeno tambien estudio 92 yo querria la Ñ regresara y no se valla nunca ya q empeze a ser fanatico del rock en español escuchan LAS CANCIONES QUE PONIA LA Ñ .

Anónimo dijo...

Definitivamente el formato es bueno,pero es copia fiel de radio Z rock&pop,q por cierto aprovechando la nulidad de esta se reformulo la Ñ.
Me gusta OASIS porque es diferente y no se escucha igual que OXIGENO,que siga adelante y para arriba!!!

Buho dijo...

Tanta vaina con oasis (nica la escucho.. tiene el nombre de esa banducha insoportable) ...
Escuchen www.RadioLaVaca.com... una verdadera alternativa...
Por ejemplo, ahorita escucho Destino Circular de Virus... y la programación es de pm..
Saludos

Anónimo dijo...

poco a poco mejora Oasis 100.1.la verdad que empezaron muy mal, parece que no tenian casi canciones, se quedaron con las de la ñ y nada mas.sigamos esperando a ver que pasa.

Anónimo dijo...

NO HANM CAMBIADO EN NADA SIGUN SIENDO LA MISMA TONTERIA CON NOMBRE CAMBIADO AJJJJJJJJJJJ PONGAN MUSICA MAS ACTUAL O MUSICA ANTIGUA BUENA COMO DE BANDAS COMO METALLICA Y ESAS

SamuelZ dijo...

Acabo de leer algunos comentarios, posiblemente, OASIS tiene limitaciones en cuanto a música.... pero, por qué solo 80s,90s y actual... para los que amamos y seguimos de cerca el rock, sería bueno que difundan la historia del Rock (considerando décadas anteriores).... y en los actual, saber elegir las buenas bandas que se escuchan en otros países del mundo y que en el Perú muchos desconocen ... el rock a evolucionado, dando origen a otras tendencias.. por lo visto, solo es conocido el rock clasico ochentero y parte de los noventas... y por lo que sugieren aquí es full comercial, que algunos de nosotros ya lo hemos escuchado infinidad de veces.... A los amigos de OASIS, les deseo éxitos.. no a todos nos quieren, pero tampoco todos nos odiarán..... el rock es universal y hay para todos los gustos.....

Anónimo dijo...

hola amigos veo q salen nuevas rockeras.pero la verdad esq se deve escuchar en todo el pero
escribo desde trujillo y aqi ya noya radios de ese formato
ya q trujillo siempre se caracteriso por seruna ciudad rockera aqi loq solamente se ve es el comercial de oasis por la tele
envidiamos alos de lima.desde q se fue z ya no es lo mismo. seria chevere escuchar su radio por aca grasias

Mario Lozano dijo...

FELICIDADES A LOS QUE ESCUCHAN 80´S Y 90´S OSEA A LOS QUE ESCUCHAN BUENA MUSICA !! HAGAN ALGO EN EL LOUNGE ARENNA, FUI LA SEMANA PASADA Y PASAN UN MUSICON AHI LOS VEO !! WWW.ARENNA.COM.PE

Anónimo dijo...

la verdad q la radio en peru ps esta enredada en un circulño vicioso de 80's como lo era z y oxigeno no digo q eran malas y claro lo de doble 9 q es un viaje pero no se falta otro enfoque por ejemplo radios como radioactiva de colombia o la rock & Pop de chile son propuestas nyuevas basadas en formatos de 90's milenio y rock actual, mucho tamos encerrados en los 80's creo q deberia haber una radio distinta q convine el rock de los 90's el rock q salio en el uevo milenio vale decir a partir del 2000 y el rock actual claro planeta hace algo asi pero al musica de planeta es demasiado comercial pegajosa y no todo es hip hop y ritmo tunches escuchen estas radios a travez de internet
www.radioactiva.com o la www.rockandpop.cl son buenas propuestas distintas y diferentes escuhense ese rock..suerte

Anónimo dijo...

No se preocupen amigos y amigas en mayo vuelve Z rock and pop a nivel nacional. Ya está confirmado.

Anónimo dijo...

la radio esta chevere, pero ultimamente estan pasando muchas romanticas... ya parece ritmo romantica con rock. bajenle el tono romantico y pasen rock y pop.

Anónimo dijo...

POR FIN HASTA QUE SE NOS HIZO, TENEMOS OTRA EMISORA QUE NOS ALEGRA LAS MAÑANAS, LOS DIAS Y LAS NOCHEZ. OJALA QUE EL FORMATO NO CAMBIE Y NO SE VUELVA HUACHAFERIA COMO EXISTEN TANTOS EN LA FRECUENCIA MODULADA.
CLARO QUE RESPETO LOS GUSTOS, PERO PARA MI ES EL ROCK AND POP .
GRACIAS POR DARNOS ALEGRIA.

Anónimo dijo...

QUE SE ESCUCHE EN EL NORTE Y EL ORIENTE TAMBIEN, SERIA BUENO QUE LLEGUE A NIVEL NACIONAL, POR QUE ACA EN LA SELVA SE ESCUCHA MUCHO EL ROCK AND POP, DESDE QUE DESAPARECIO RADIO Z NUESTROS OIDOS NO SON LOS MISMOS.
MUCHA TAHUAMPA HACE DAÑO.

Anónimo dijo...

X F A V O R... N E C E S I T A M O S E S T A R A D I O E N T R U J I L L O ! ! !

Porq despues de la desaparición de Z, la radio ya no es lo mismo, ya no hay que eschuchar!!!!

Anónimo dijo...

X F A V O R... N E C E S I T A M O S E S T A R A D I O E N T R U J I L L O ! ! !

Porq despues de la desaparición de Z, la radio ya no es lo mismo, ya no hay que eschuchar!!!!

Anónimo dijo...

Por el amor de Dios vengan a trujillo!!! ya estamos hartos de la porqueria de la cumbia y la chicha...

Anónimo dijo...

Oasis en realidad tiene casi el mismo formato que tenia la Ñ, la mayor parte de su programación rock en español, con un poquito de Queen, the Police, Madonna, M Jackson, Cramberries, y alguno que otro mas, ¿y los demas? solo un tema despues de mucho tiempo si tienes la suerte de escuchar tu grupo favorito.
En realidad su fuerte sigue siendo el rock en español, no es competencia para radio Oxigeno, y peor aun si se habla del retorno de Z rock & pop para Mayo.

carlos dijo...

SHAKIRA?.... EN ESTA RADIO? ... JUNTO CON MICHAEL JACKSON , OMD,DEPECHE MODE,TOTO...ES INCREIBLE LA HUACHAFERIA ESTA A PEDIR DE BOCA OJALA QUE SOLO SALGA EN LIMA EN PROVINCIAS NO QUEREMOS CONTAMINARNOS ... PREFIERO OXIGENO POR LA RED , QUE LES CUESTA O LES CUESTA? SER ORIGINALES.

Martin Guzman Calderon dijo...

Porfa sean la primera radio que pase rock bueno pz ponganse Slipknot,stone sour, korn, mudvayne y otro grupos xvr´s!! no pasen las mismas de exigeno, ustedes tienen que revolucionar la radio con algo de buena musica!"!!!!

Unknown dijo...

cual es la web de radio oasis? vivo fuera de Perú pero me interesa escucharla. Me acabo de enterar que Edu Saettone tiene un segmento en la radio, alguien lo puede confirmar?
saludos!

Miguel dijo...

si es edu saettone en un programa muy corto para mi deberia durar mas es muy bueno con covers simpaticos en vivo la mejor rapido del medio

Anónimo dijo...

ME DA PENITA POR Z , PERO ESTA RADIO ESTA MUY WENA, TODAS LOS DIAS LA ESCUHO, BUENA MUSICA, GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola, les escribo desde Piura, la verdad hace falta una radio asi, por ahora solo escuchar Z por internet y eso cuando tengo, por favor si pudieran tener ya una pagina oficial y cuando llegan a Piura?.

Saludos, agradecere su respuesta a aarrez@hotmail.com

Anónimo dijo...

VAMOS AOASIS A NIVEL NACIONAL SEGURO LA ASEN PS. POR Q EL PERU ES ROCK Y POP NO LO DUDEN VASTA DE RADIOS BASURAS. DE CHIMBOTE LES ESCRIBO OASIS YA SUENA EN TODO EL PÉRU DEVE SER SU ESLOGAN JEJEJE . VIVA EL ROCKKKK.

Anónimo dijo...

OASIS debe tener su página web, y transmitir radio por internet....QUE PAJA, ME ENCANTA ESTE TIPO DE MÚSICA, no la fregada chicharra ni cumbia que ya me aburre escucharla en la mayoría de las emisoras. Ya basta de escuchar música de amoríos, engaños cumbiamberos(ya se q está de moda) pero me identifico a ser originial, escuchar la buena música y se que Oasis lo tiene.

Anónimo dijo...

La opcion presentada es buena , a mi parecer falta tener un criterio mas uniformado en el tipo de musica y los locutores estan bien me gusta los de la mañana (rafa y el marshall)o algo asi. lo que deberian de suprimir es el espacio deportivo de la mañana, no atodos nos gusta ese estilo.

Anónimo dijo...

OH RADIO.. VEN A TRUJILLO..DANOS ROCK BABY

Anónimo dijo...

ESTABA MEJOR SIN LOCUTORES!!

Anónimo dijo...

Mejoró un poco mas radio Oasis, sigamos esperando.deberian poner mas grupos y solistas, no solo los mas populares segun ellos.no he escuchado hasta ahora figuras emblematicas como Depeche Mode, ni a Duran Duran, ni INXs, ni David Bowie, tampoco Paul Mc Cartney y su Hope deliverance de los 90s, ni a Fleewood Mac,ni a Shania Twins en los 90s,....bueno, habrá que esperar.ya pusieron a The Cure, Toto, Soda Stereo, Roxette, Oasis, Kilie Minogue...pero esperemos que no sea solo eso.

Anónimo dijo...

hola...

porfas pongas mas nusica de los 80, hasta ahora no he escuchado nimguna cancion de la banda noruega A-ha, y ellos tienen grandes exitos (aparte de "take on me" " you are the one" que es lo unico que pasan en radio oxigenio) deberian pasar otras canciones como "lifelines", "minor earh mayor sky", "summer moved on", "anologue" , etc o de su reciente produccion si no es pedir demasiado "foot of the mountain"

Anónimo dijo...

naa a mi me parece super xevre la radio...esta de ptm me encantan los locutores de la mañana sobre todo el segmento de la fogatera.....sigan pa adelante radio OASIS!!!!

Anónimo dijo...

Vengo escuchando, radio OASIS desde que salió y realmente ya me aburrió que pasen música MUY REPETIDA, Vilma palma, Michael Jackson los repiten demasiado, hagan algo.
PpChaúd

Dulce.. dijo...

hollllllllllllla gente le saluda romy yo trabajo en topi top la tienda mas explotadora de lima y Perú , pero bueno mi queja no es esa , mi queja es que yo siempre pongo la radio por que pasan buena música , pero me estoy dando cuenta que ahora repiten y repiten se parece el voce un viernes por la noche ya se lo que van a pasar a tal hora jaja, me encanta Vilma palma , mana , y bueno pero me gustaría mas variado , alucina q las brujas de mis jefas ya cambiaron de emisora pero yo soy fiel y sigo poniendo.. Bueno spero que tomen en cuenta mi comentario y pongan mas abuelos, mas rata blanca, y no se tanto rocas en español eh ingles que hay xfa háganlo x mi que trabajo todo el día en un estrés súper alucinante aun q sea me relajo con un poco de buena música besos pa todos……..

chavalillo_11286 dijo...

hay una cancion que suena despues de las 10 de la noche creo que lo ponen muy seguido desearía que cada cancion que ponen digan su tema ya que todos no contamos con el reconocedor de musicas de celulares buena gracias por ser seguidores de la buena musica .

Anónimo dijo...

algunos dias deberia pasar las canciones de un solo grupo.

Anónimo dijo...

es lo mismo que oxigeno....lo msimo que en sus tiempos fue z, lo mismo que la Ñ cual es la diferencia?? ninguna....es una lastima que las radios en lo que a rock de los 90 y 80 refiere siga tan limitada (ponenlas mismas canciones que en oxigeno)es una lastima....

Unknown dijo...

Qué emisora es en chimbote gracias

Anónimo dijo...

radio oasis y oxigeno son porquerias de radio siempre repiten lo mismo menos mal esta doble 9 que ponen canciones nuevas y ademas tienen mucho mas canciones de los 80s y 90s

sonyericssonperu
claroperu