oskarmiguel

sábado, 16 de enero de 2010

Universidad Nacional De Trujillo, Ecomuebles y Mercaderes

Leyendo los mensajes de protesta que se han recibido en este blog, hay muchos amigos -con razón- que dicen "que hay que hacer algo y no dejar que las cosas se queden asi...". Bueno en la ciudad de Trujillo, lamentablemente "Radio La Kalle" ya tiene auspiciadores. Poquísimos pero los tiene. Se trata nada más y nada menos (y sorprendentemente) de La Universidad Nacional De Trujillo. Osea los impuestos que pagan los trujillanos son invertidos por esta universidad "nacional" en "La Kalle" para anunciarse. Que visión empresarial tiene el Presidente García, perdón, el Rector de esta universidad, que obviamente es compañero para hacer propaganda en un medio tan decente como radio La Kalle. Preguntó ? Los hijos de este rector perrearan a ritmo de esta moderna radio. Los estudiantes de esta prestigiosa universidad también perrearan. No creo. Porque hay estudiantes y estudiantes.

Ecomueble y Mercaderes también decidieron anunciar en la progresista emisora que cada media hora invita a perrear a través de una voz , digamos muy emocionada.

Según CPI "La Kalle" viene captando miles de oyentes. Aquí un video con los nuevos oyentes en Trujillo de la Kalle celebrando el lanzamiento de la flamante emisora del Grupo Universal del Sr. Capuñay.





Así que ya saben amigos LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO, ECOMUEBLES Y MERCADERES ANUNCIAN EN LA KALLE.

Post Data.- En inicial me enseñaron que Calle se escribe con C y no con K. Pero para ir acorde con la modernidad del país donde la cultura y la educación son pilares de nuestro gobierno, muchos empresarios escriben como quieren. Total los que tienen plata escriben como les da la gana.

5 comentarios:

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

GRACIAS POR DAR A CONOCER A TODOS LA CLASE DE PORQUERIA QUE TENEMOS, Y QUE SE ESPERA DE LA UNIVERSIDAD, SI SEGUN LAS ENCUESTAS LA EDUCACION ESTA POR LOS SUELOS. QUE HORRIBLE CULTURA NOS ESTAN ENSEÑANDO. ME PREGUNTO. DE DONDE LA HABRAN IMPORTADO??

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

LAS PORQUERIAS NO SABEN LO QUE ES PATRIMONIO DE NUESTRO PAIS PERU. A ELLOS LO QUE LES IMPORTA ES DARSE A CONOCER POR SUS ESTUPIDECES. Y NO AMAN A NUESTRO PAIS POR ESO HASTA IMPORTAN ESOS ESTUPIDOS BAILES QUE SON DE PERSONAS BASTANTE GROSERAS

Luis dijo...

Hola Miguel,quien iba apensar que el primer auspiciador de esta radio seria una Universidad Nacional,bueno te recuerdo que estamos en el Peru y ya nada debe sorprendernos.Te alcanzo un dato,aunque nos duela y nos asombre La Radio La Kalle(no es con C?)la escucho en diferentes oficinas y mediso de transporte publico ahora con mas cantidad que hace una semana,gracias a mi trabajo visito varias empresas y negocios sean clientes o provedores,y desde el Viernes de la semana pasada en sus radios ya estan sintonizando La Kalle,lo que comprenderas me llamo poderosamente la atencion,pues hace pocos dias al entrar a estos locales o subir en alguna combi o bus,La Karibeña,Nueva Q,Panamericana y por ahi la Inolvidable era los que mas escuchaba,caray Los capuñay si tienen una suerte,o quiza eso que llaman vision empresarial,pues si sigue asi la cosa,no se que pueda pasar con su rating de aca a mitad de año.Lo otro que me llamo la atencion es que su programacion se esta convirtiendo aparantemente en un arroz con mango,pues oh sorpresa entre bachats,salsa y Perreo,se escucha pop del nuevo como Lady gaga,Beyonce,Black eyes peas y algo de rock en español como Miguel mateos,Enanos verdes,hasta el recordado Techno de los 90s en ingles como el de DJ BOBO.La verdad no entiendo nada de lo que esta pasando,por lo que se todavia la radio esta en Prueba,quiza prueban con todo haber que cosa le resulta,o a lo mejor Los capuñay han leido tu blog y el de Javier Lishner y estan dando marcha atras en lo que originalmente tenian en mente hacer,como dice Asia Solo el tiempo lo dira,Y en cuanto a telestereo hoy estube escuchando los 88.3 y aparentemente estan con el mismo estilo de telestero,pero ya no es la voz de Speedy Gonzales la que sale al aire,mas bien me recuerda a Walter Gonzales,y solo mencion son los 88.3 desde el morro solar en prueba,bueno hasta donde se los Capuñay compraron la señal,entonces quiza esten cambiando de idea sobre lo que pensaban programar?Si esto con tinua asi,tu blog y el de Javier,se algon sirvieron como un medio en donde el publico oyente que pienso es el elemento mas importante para toda radio opina sobre el destino de sus radios favoritas,bien por ti Miguel,a esperar ahora lo que sucedera.Apropo en este momneto esta tocando Metallica,me imagino que el estadio San marcos estara lleno,y es el primero de otros grandes conciertos que para este año se programaron.me imagino que estaras ahi,yo por plata no pude pues todavia no me recupero de la Navidad,ademas ya tengo ahorita los gastos escolares.
Un saludo
Luis de jesus maria

Miguel Villamizar dijo...

Hola Amigo Luis
Gracias por tus comentarios. Muy interesante lo que me cuentas. te digo algo que no lo he comentado. Faltando quince días más o menos para el cambio de Z por La "K"alle, por donde iba y donde antes escuchaban la nueva Q o la "K"aribeña se escuchaba la señal de Z. Lo cual me alegro mucho. Después comprenderás que todo fue silencio. Si escuche al go de Black Eyed Peas. Lo del rock en español si no la sabía. Lo que si estoy seguro es que la "K"alle se va a ir a la calle. No esta en señal de prueba. Las radios estan en señal de prueba cuando sale en una nueva frecuencia. Aquí lo que hubo es un cambio de razón social y de formato. El amigo Javier Vásquez ha comentado que Telestereo lo ha comprado el Grupo RPP, lo cual creó va a ser peor que lo haya comprado Capuñay. Porque RPP se ha convertido en una aplanadora, donde no saben nada de programación. Si no mira no más Oxigeno que no sale de su catálogo de 100 canciones. Es una pena. Y RPP va a poner tener los 88.3 sin djs y sin anunciantes. Se puede dar ese lujo.

Un abrazo y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

ULTIMO MINUTO: REGRESO Z EN LA RED

SEÑAL OFICIAL DE Z ROCK AND POP EN INTERNET

http://www.radioz.pe/

SEÑORES VOLVIO Z pero en la red, esperemos que regresen lo mas pronto posible a la FM, el lugar de donde nunca debio salir.

sonyericssonperu
claroperu