oskarmiguel

lunes, 4 de enero de 2010

Radio La Calle 95.5 : Y Cómo Lo Hacen... Cuál Es El Negocio

Ya van más de cinco días que viene transmitiendo por los 95.5 Radio La Calle. Más de cinco días sin anunciantes, sin Djs y sólo música continuada de la más selectiva "cultura nacional". Sin duda escuchar por esta frecuencia, donde sólo hace unos días hacían notar su presencia Air Supply, John Lennon ó Madonna, canciones que forman parte ya de los "clásicos" de la nueva juventud (cómo nos quieren hacer creer) cuyas letras dicen "....te enseño mi chocholoco... chochito... soy una mujer caliente..." u otro de antología "...perrea mami perrea... azotame... yo soy tu sicario y tu mi sicaria..." , nos hace recordar fines de los 90as , donde tanto la televisión como la radio (salvo honrosas excepciones) lanzaban excremento con ventilador.



Tema del Grupo Asia. Infaltable los domingos en Z Vip And Vip


Para muchos esto puede ser un juicio subjetivo lo cual es válido desde todo punto de vista. Pero lo que llama realmente la atención es que a más de cinco días de lanzada esta emisora la cual nos amenaza de liberarnos (no sé de qué) no tiene un solo segundo de publicidad. Entonces la pregunta es : Cuál es el negocio? Uno de los argumentos para sacar del aire a Radio Z fué que el Rock no vende, que estamos en la era de la cumbia y del perroton y tiene que ver uniformidad en las radios musicales, pobre que alguna salga de esa línea porque alguién se puede molestar. Alguna persona que le gusta organizar fiestas últimamente en la Plaza De Armas De Lima (ya sea para celebrar año nuevo o la pérdida de ser sede de algún juego deportivo internacional), y que es transmitida a nivel nacional en vivo y en directo (entiéndase "directo en directo") por el canal del Estado.

Otro argumento que escucho para justificar este hecho, es que "ellos son los dueños y pueden hacer lo que quieren... tiene que recuperar su inversión?". Inversión? . Recuerdo a fines del 2004 cuando el poderoso grupo RPP compró la señal de Radio América para instalar su primer satélite llamado "La Mega". La señal de América fue cortada de un momento a otro , y regreso después de dos días con la nueva radio "La Mega" . Al iniciar su transmisión todo era publicidad en la flamante nueva emisora de RPP. Y entonces de que hablamos en el caso de La Calle. El dueño de esa radio está recuperando su inversión? Cuál es su negocio. La Calle esta lleno de publicidad actualmente?. La respuesta es NO. En todo caso Felicito desde este humilde blog a los empresarios que han decidido no anunciar sus productos en esta nociva emisora que ha contaminado aún más nuestra triste realidad radial.

113 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que deseen ganar dinero. Los Capuñay "aman la música"..... bueno si a eso se le puede llamar música..

Anónimo dijo...

La verdad es que en musica el regueton es lo mas facil de conseguir.lo mas barato de traer,todo el Peru esta saturado de eso.a pesar de eso, Z rock & pop tenia un numeroso publico.ninguna radio se mantendria 12 años a nivel nacional si no tuviera demanda de oyentes y anunciantes.Z lo tenia.tenia un gran prestigio ganado
La calle 95.5 es una emisora mas del monton a nivel nacional, tendra que competir muchisimas radios que pasan lo mismo y lo mismo.recuerden que el regueton y el tecnodance son ritmos que han sido desplazados ampliamente por la cumbia.
El rock y pop son estilos de musica con un publico constante siempre.

Luis Carlos dijo...

Sucede que para que una radio empiece a captar publicidad y difundirla, primero tienen la obligación legal de transmitir cierto número de horas al aire sin publicidad. Por eso, siempre las neuvas radios tienen un período de música continuada sin publicidad.

De otro lado, sicneramente no siento para nada la partida de Z. No la escuchaba. Me parecía mala. Era una de esas radios pseudo ochenteras que quieren hacer creer que los pocos tracks que transmitían reflejaban una década que fue muchísimo más rica que eso. En realidad, lo único que hacen es pasar refritos de lo que fueron las tres o cuatro radios de rock y pop en el Perú en esos años (Panamericana, 1160, Studio 92 y, con más decencia, Miraflores).
Saludos.
Luis

Anónimo dijo...

sigo molesto por la partida de radi z es algo injusto k ese hijo de puta del capuñay aga eso ese concha de su madre k p se cree k nos va a convencer de escuchar esa basura de cumbia esa mierda es de muy bajo nivel nunka se ba a comparar al rock ese capuñay es un campesino de mierda asta su apellido es bien campesino hijo de puta.k viva el rockkkkkk csm

julio dijo...

hola miguel:
me parece que el negocio no es hacer radio para estos señores.el negocio esta en los eventos que realizan en todo el peru. a que costo? gratis señores. no les cuesta nada armar un evento. todo escuchamos la promocion de la karibeña en radio zeta. simplemente la audiencia no era la adecuada para eso y tenian una canal menos de difusion. bien es sabido que manejan una sala de grabaciones y alli graban los cumbieros quienes a cambio actuan gratis en lo benditos eventos.
otro. escucharon que alguna empresa de cervezas anunciaba en zeta. tampoco. con este formato de seguro lo escucharemos por que la audiencia de la calle se adapta perfectamente a este producto. entonces con el cambio tienen artistas gratis, canal de difusion y promocion gratis y encima tendran chela gratis.....

Tony dijo...

uiere decir que ya no habra Radio Z? ¬¬. Ahora que escuchare por la radio?. Tmr

Anónimo dijo...

Prefiero escuchar radio campesina de Cajamarca que escuchar radio la calle no se sabe que música pasan como ahora en los 91.1 esta muerto para mi. Y además esa clase de musica se encuentra por montones en cualquier radio.

Anónimo dijo...

QUE GRAN DECEPCION ESTA NUEVA RADIO ES LO PEOR QUE ES ESTA PROGRAMANDO LO UNICO EN QUE ATINARON ES EN EL NOMBRE POR QUE ESTAN " EN LA CALLE "

Arturo dijo...

LOS PEZUÑAY Y ESA RADIO... ESTAN EN LA CALLE... NOMBRE PARA MÁS HORRIBLE, COMO PUDO HABER PASADO DE Z ROCK&POP... A LA CALLE LA RADIO DE LOS TIRAPIEDRAS....

Anónimo dijo...

Que mal en verdad ya no se que radio escuchare ahorra si era la unica que quedaba, pq ahora esa raido la calle esta en la calle, que horrible musica q ponen no hay que escucahrla para que vuelvan a poner z

Unknown dijo...

la vrdad que eza nuena radio.... qomo ze iama ..."la kalle" no?:S ozea qe orrible... nada qomo Z rock and pop....pobre mi papi aora ezta dprimido a zuz quarenta añoz ¡...!! jaja qomo le guztaba eza radio!!
wow... Z rock and pop azia la diferenziaaa!!
qe feo qe la aian qambiadO x eza bazurra....!!:(

atte.. iO!! una zika dzezpzionada!!

Anónimo dijo...

YA ERA HORA QUE SACARAN DEL AIRE A "RADIO Z" POR AHORA SI PODRA TENER UN COMPETIDOR "RADIO MODA" LA CUAL ES LIDER EN SU FORMATO Y UN CLARO EJEMPLO DE RADIO ES "LA KARIBEÑA" CUANTAS CRITICAS DE AQUI PARA ALLA Y AHORA EL QUE MENOS DESEA ANUNCIAR EN DICHA ESTACION RADIAL, ¿Y POR QUE PREOCUPARSE POR LA PUBLICIDAD? ESO SE DARA RECIEN ADEMAS USTEDES NO SON LOS DUEÑOS, SABEN LO QUE HACEN EL GRUPO CAPUÑAY, AHORA LOS QUE DESEEN ESCUCHAR ESE FORMATO COMPRENSE SUS MP3, MP4 Y NO JODAN GRACIAS A DIOS QUE DESAPARECE Z, BIENVENIDO "LA KALLE".

Anónimo dijo...

quien puta escucha la calle
no escuchen esa radio basura

Anónimo dijo...

Supuestamente La calle ¿con quien competiria a nivel nacional? no solo con radios de Lima, sino con mas de 100 radioemisoras que han saturado el dial de tecnocumbia, salsa y principalmente el regueton.es lo mas facil de obtener.
Con Z rock & pop, lejos que si habia decaido de nivel o no, presentaba un catalogo de exitos que ninguna radio de provincia con su presupuesto austero y pobre podia poner.de alli que durante 12 años se halla mantenido con un publico constante en todo el Peru y con anunciantes.era la unica asi ademas.
¿que hizo Capuñay? no le importo ni sus paisanos, ni la mayoria de peruanos y elimino todo ¿para que?
Por su radio preferida: La karibeña.lo demas no le interesa para nada.¿se dieron cuenta como Z promocionaba a La Karibeña antes de desaparecer?
Mientras eso sucede, todos los canales y radios ansian auspiciar algunos de los conciertos mas importantes de Lima. increible!!!
¿y el resto del Peru? Otra vez se repite la tan mentada frase: LIMA ES EL PERU. si quieres escuchar rock y pop, tendras que ir hasta Lima, sino , por internet no mas.

Zmaniaco dijo...

ps la primera vez que puse Z y scuche cumbia casi me da un atake no lo podia creer...fueron 3 dias de desesperacion...soy de Cusco y aki no exist otra radio ke c le paresca la ultim ke pasaba rock hac muxo ke pasa cumbia...pero por suerte ia van dos dias ke en la señal de esa radio calle pasan la musica ke pasaban en Z rock and Pop aunke claro con el slogan de La calle pero peor s naa, lo malo ske desd las 10 pm mpiezan a pasar reggeton y cumbia y derivados...tuve ke decirle adios a las trasnochadas scuchando Z :( pero peor s nada ojala sigan haciendo esto aunke tengo una duda si esto solo sucede n Cusco o n todo el peru sigen pasando rock y en la noxe esos generos tan amados x los capuñay

Anónimo dijo...

hagamos un planton frente a la radio, q se den cuenta q somso diferentes, q es tner otro tipo de publicidad, alguein q sulete ideas de dia y hora para el planton

Anónimo dijo...

No es posible, tenia una gran cantidad de publico Z rock And Pop.
Era una de las mas sonadas mas de 12 años en el aire, bueno musica, 0 repeticiones, no es posible, el rock de antes ya no va a sonar, no me parece una buena decicion el publico debe de exigir!!

Anónimo dijo...

sufran ...ahora El reggaeton esta de moda...que bueno una radio mas pra la gente JovEn ...ya Mucho roCk Antiguo..ya aburre pz..asi q viejitos rockeros compren su casset y no jodan que la calle ...95.5 ..esta para rato ..jajaja =P

Miguel dijo...

Buenas!

En lo personal, no me entristece tanto la partida de Z. Claro, tal vez les duela a mucha gente, porque pues no es el cambio de musica que hiere, sino la nostalgia de una epoca bonita. Yo estoy seguro que la gente de los 50's en Lima, se habran asado cuando de a poco Elvis se apoderaba de la radio, y que ya no se le escuchaba mucho a Gardel y cosas asi. Pues si es cierto que el nivel musical que se necesita para componer un "perroton" como lei en algun post, no es tan avanzado, dentro de 15 años, la generacion que escucha esta musica se dira: "Se acuerdan que escuchabamos eso? La nueva musica es horrible." Y la vida sigue su ciclo. Tal vez el rock se ponga de vuelta en moda, como sucedio en los 80's/90's con Soda y Fragil y toda la mancha. Nadie sabe. Yo, en mi caso, estoy feliz bajandome musica que me trae recuerdos y buscando en la net cosas nuevas.
Cuidense!

Miguel

Patty dijo...

Me gusta mucho la cumbia, sobre todo bailarla y no podemos desmerecer ni calificar los distintos tipos de música y gustos del resto de la gente y menos aún, el éxito que están teniendo nuestros músicos peruanos, reconocidos muy merecidamente aquí en su tierra y en el extranjero; sin embargo, la desaparición de la Radio Z, me ha entristecido muchísimo, años de años acompañándome a todo hora, al levantarme, al ir a trabajar, a veces en la oficina y de regreso a casa, con música buena, de calidad, de mi época, haciéndome recordar y vivir en cada canción, un recuerdo, una emoción, una sonrisa; con locutores serios, de calidad, con conocimiento de la música, autores, cantantes y llenos de historias.

Es una pena que los nuevos dueños nos hayan dejado sin una Radio de CALIDAD.

Z ON-LINE dijo...

Para los amantes de la buena música Z no ha muerto. Estamos en señal d prueba, como la buena música que solías escuchar en Z. No la del último año, pues en ese año capuñay entró a jugar con la radio. Por eso síguenos con lo mejor de Z Rock&Pop en
http://zeta955.listen2myradio.com/

Anónimo dijo...

Hola soy Eliú (rastarock) de Sullana.
Quisiera dar mi apreciacion con respecto a Z.
Creo que es inaudito que los Capuñay hayan sacado de la fm a Z rock & pop ya que Z no lo solo tenia gran cantidad de oyentes tambien habia marcado a toda una generacion de oyentes del peru dentro de sus 12 años sorprendiendo a los oidos de música de los 70s, 80s, 90s y 2000 (generación última a la cual pertenezco) y empece a admirar su estilo y formato del cual emitian.
Valgan verdades Z es la unica radio Rock & Pop que desentralizó la musica en todo el perú con único objetivo Entretenimiento y Cultura Musical.
La nueva radio la calle simplemente quiere ocupar una espacio del cual ya no existe ya que todo el dial esta ocupado del formato del que ellos también emiten.
El reggaeton es una moda, expresa canciones sin fundamento y repetitivas. Moda porque cuando entró al perú sonaban muchos cantantes y ahora el único cantante que sobrevive es Daddy Yankee. Este subgenero ha sido vencido.
La cumbia es una moda, letras de personas despechadas de sus parejas sentimentales que solo ven refugio en la cerveza para olvidar sus penas. Canciones que del 100% el 95& son covers de baladas de los años 70s 80s y 90s. No tienen originalidad salvo unas cuantas con buenos acordes, el resto solo es para marketiarse como grupo. Moda como la que se aprovecharon de la lamentable muerte del grupo Néctar. Agrupaciones que solo han perdido fundamento en música tal es el caso de Armonia 10 y Caribeños con canciones que desmerecen la calidad ganada por sus antiguos miembros. El resto son grupos nuevos como Hnos. Yaipen , Los Villacorta. Candela, que solo copian baladas antes mencionadas.
El únicos grupo al margen es Agua Marina. en caso del Grupo 5 marco una moda pero que poco a poco esta desapareciendo. Dicho sea de paso antes no entraban en la programación de radio la karibeña (valga Dios a saber por qué) ahora ya son intimos amigos.
Tony Rosado que solo a reactualizado su música y llega a ser famoso después de 8 años de haber publicado sus canciones a cambio de marketiar en los conciertos a su amo musical Lalo Capuñay.
Z Rock & Pop no es una moda, no es una radio de música que lleven solo a la nostalgia por los años vividos, Z rock & pop es una radio mítica para todo el Perú (como lo es Radio Doble Nueve para Lima) ya que fueron y son expertos en entretenimiento musical contanto con una gran grupo humano. Marcando un hito en la historia de la FM en el Perú. Imponiendo programas excelentes como lo fueron Radiopolis, Billboard Año Por Año, Liverpool, La Caja Del Fin De Semana, Rockosaurio, Pijamas Party, El Cuarto Oscuro, El Musicuarium, Z Sunset, En Blue Jean, La Fiesta De Las 100 Horas (que no hubo a fines de diciembre ya sabemos por qué), La Hora Del Break, Clases En Español, Jet Z, Control Z. Su grupo Humano como fueron Juan Carlos Hurtado, Ninoska Cuba, Mariley Paredes, Mauricio Martines, Victor McDonald, Mario Arroyo, Coco Valderrama, Gerardo Manuel, Randy Calandra, Felipe Alfredo, Dj Tavo, Dj Z y muchos más que llenaron de alegría nuestras vidas. Su música no pertenece a la moda es es original y que habiendo cambiado su formato, sus progración no es repetitiva es variada. No es como radio la karibeña que repite las mismas canciones parece que no tuviera más artistas o canciones que ofrecer.
Z agrado con artistas actuales y clásicos en fin Z Rock & Pop ha tenido un estilo respetable por algo han llevado cabo 12 años de buena programación y la admiración de todo un pueblo peruano del cual también pertencen sus ciudadanos sr. capuñay y que usted solo por su afición al poder nos la rebató pero como dice uno de sus artistas favoritos: tony rosado ¡TODO DA VUELTAS ...Hoy día estás arriba, mañana estás en el suelo ...TODO DA VUELTAS! (disculpen la guachafada comunidad Z jejej.
Me despido y gracias por tu espacio Miguel.
Eliú (rastarock).

Anónimo dijo...

A MI MEPARECE K POR SUERTE LA RADIO AUN NO A CAMBI8ADO DE MUCHO DE DIA SIGUE SIENDO LA MISMA FULL ROCIK & POP LA WADA ES DE NOCHE K METEN CUMBIA REGUETON BACHATA TECNO ETC.Y MAS ETC.

PERO EOL NOMBRE "RADIO Z ROCK & POP" TENIA ESTILO IGUAL K SUS LOCUTORES AHORA EL NOMBE "LA KALLE" O SE SE PIERDE TODO EL ESTILO OJALA NO PONGAN A OTRO WEB... K HABLE COMO ALVIN Y LAS ARDILLAS PORK ESO ME ARTA

AUNK DEBO ADMITIR K MUCHAS CANCIONES K METEN DE OTROS GENEROS TMB ME GUSTAN PERO PIERDE ESTILO.

ME LA PASO BIEN DE DIA PERO DE NOCHE REGULAR :S

Anónimo dijo...

Eliú (rastarock) y con respecto al comentario de MIGUEL de que no le entristece la partida radio Z por que es así el ciclo de la vida, la verdad es que por eso nos manisfestamos es estos espacios ya no nos conformamos como tú. Creo que la gente de los años 50 también se hubiesen manisfestado ya sabemos que no lo pudieron hacer por la limitación de la comunicación osea el internet. Lo peor del ser humano es no mifestar sus sentimientos y dejar que transcurra el ciclo de la vida. A veces no es bueno fijarse en lo haremos en el futuro si no dejamos las cosas claras en el presente.
Gracias.
Eliú (rastarock).

Anónimo dijo...

Miren tengo 18 para cumplir 19 soy un joven que esta en la era del reggaeton y la cumbia pero lo que han hecho es injusto yo prefiero eschar mi rock de los 80 90 porque yo naci y con esas musicas creci aunque no en los 80 pero mi padre y toda mi familia escuchaban eso ahora que sacan a esta gran emisora que desperdicio de tiempo de que valio tantos años para esto??? que mal deberian recapacitar y regresar a Z Rock & Pop 95.5 FM

Martin R dijo...

Realmente quien escuchaba Z? los pocos que escriben en este foro?
Metanse una cosa en la cabeza, la radio es un negocio y como tal tiene que ser rentable, ya los quisiera ver a muchos de Uds como dueño de la radio, sin conseguir un solo anunciante, tratando de pagarle a los empleados. La radio vive de la publicidad, la publicidad la consigues con una audiencia consistente, con la que algun anunciante grande se pueda identificar. Si solo 5 gatos escuchan una radio que gran anunciante se va a animar a invertir? Me encanta la musica, a pesar de tener casi 40 soy fanatico de Doble Nueve, pero vivo la realidad que es una radio de pocos oyentes, y siempre voy a escuchar anunciantes del mismo tipo, por suerte su dueño le gusta esa musica y vive con lo que logra ganar. Z, Oxigeno y la Ñ personalmente me parecen radios cansinas mismo Felicidad, son como los goles de Cubillas. Para que seguir escuchando todos los dias, una y otra vez solo musica del recuerdo?? Por orden natural de la vida, las proximas en desaparecer serán Oxigeno y La Ñ si es que no hacen ajustes consistentes.

Anónimo dijo...

Bueno vamos a ver cúanto les dura el negocio mi estimado Martin R.
Ya que en los negocios lo que importa es vender un buen producto para ganar mucho dinero...
a Z no la "escuchaban 5 pelagatos" La escuchaba gran parte del perú y que ahora se sigue manisfando en lo que usted observa.
El dinero lo puede todo (pero a veces).
Seamos francos con el producto que ustedes ofrecen empalaga rápido creo su negocio será efímero.
Gracias.
Eliú (rastarock)

Anónimo dijo...

viva z rock and pop

Anónimo dijo...

Realmente no es necesario que porque pasaba musica repetidas o de los 80 o 90 sea una radio mala, asi era z rock and pop era una cultura, buscar temas que busquen tranquilidad y saquen el estress de el dia, melodias tranquilas y que en algun momento escuchamos en alguna pelicula o una reunion o nose tal vez no las dedicaron... es muy horrible el cambio ahora poner una radio de el monton, donde pasan musica y temas que ni muestran ni cultura... solo crean personas pobres de conciencia... que pena en verdad que nuestro dial se vuelva en algo de el monton..

Anónimo dijo...

Realmente no es necesario que porque pasaba musica repetidas o de los 80 o 90 sea una radio mala, asi era z rock and pop era una cultura, buscar temas que busquen tranquilidad y saquen el estress de el dia, melodias tranquilas y que en algun momento escuchamos en alguna pelicula o una reunion o nose tal vez no las dedicaron... es muy horrible el cambio ahora poner una radio de el monton, donde pasan musica y temas que ni muestran ni cultura... solo crean personas pobres de conciencia... que pena en verdad que nuestro dial se vuelva en algo de el monton..

Ernesto dijo...

Como ya comente en el foro de Javier Lishner, parte de la razon de la absorcion fue tener una red a nivel nacional, esfuerzo que es muy costoso de sostener, ignoro si haya estado yendo a perdidas antes de la compra por el tal Capuñay, pero deduzco que tal venta habra resultado tentadora.

Hasta ahi el punto de vista "comercial" del asunto, lo lamentable es como el nuevo dueño en lugar de potenciar un sector de mercado sin espacios pero con publico, decide cerrarse a esa oportunidad (porque solo entiende de cumbia, quizas) y zas ... mata el contenido para justificar aun mas el cambio.

Con respecto a Doble Nueve, es cierto, tiene solo un nucleo duro de anunciantes: el IPM, los productos surfer y el resto son rotatorios, pero de alguna forma el jefe debe estar logrando sostener el negocio para resistir en estos años, y creo que en parte es por ser fiel a si mismo y a sus locutores, ahora bien.... si quisiera extrapolar el negocio a nivel nacional, lamentablemente requeriria un capital de reserva bien grande para resistir a perdidas por lo menos 3 años, so riesgo de que en el camino cambie su estilo.....

Dicho esto, creo que el publico a nivel nacional esta mas que dispuesto a una oferta mas cercana la clasica de Z que a la actual de Doble Nueve, por lo que creo que si era viable sostener la operacion, pero claro al final los gustos de Capuñay se impusieron, lo cual lamentablemente por saturacion redundara en una reduccion del sector aficionado al rock y pop.

zmaniaco dijo...

LA BUENA MUSICA QUE NUNCA PASARÁ LO DIFUNDIA Z ROCK AND POP NO COMO CIERTOS GENEROS QUE COMO LLEGAN SE VAN COMO LA TECNOCUMBIA Y AHORA LAS CUMBIAS SON COPIADAS DE CUMBIAMBEROS ANTIGUOS BALADAS ANTIGUAS O COMO DE ALEJANDRO SAENZ O DE GRUPOS EXTRANJEROS COMO LOS ANGELES DE CHARLIE ES DECIR NO SON ORIGINALES PERO ASI SON LOS GUSTOS LOS RESPÈTO PERO TAMBIEN RESPETEN A LOS OYENTES DE LA BUENA MUSICA BUENO PERSONALMENTE YO SOY UN ZMANIACO Y A Z ROCK AND POP SIEMPRE LO TENDRE EN MI CORAZON ARRIBA Z TE EXTRAÑOOO

julio armando saenz estrada dijo...

hola la verdad es q me da mucha pena la partida de Z, y la llegada de un formato repetido, saben q me da colera q la gente d los capuñay se esconda bajo algunos seudonimos diciendo q Z no merecia seguir al aire, pero lo q me reconforta es saber q su formato no tiene ni pies ni cabeza, sin anunciantes, sin buena musica, sin djs, entre otras cosas no le doy mas de un mes de vida, deberias fumigar tus pulgas capuñay y dejar de joder a la generacion de la buena musica.

Anónimo dijo...

la verdad es sr capuñay es que tu radio la calle apesta ninguna radio se va a comparar con radio z rock and pop mataste a la unica radio que tenia el peru en rock solo eres un serrano monsefuano que no sabe nada de musica ni de cultura radio z siempre vivoa en nuestros corazones la calle apesta a serrano como tu

Anónimo dijo...

Hola qué tal amigos, escribo desde Arequipa, es que la verdad me da tanta impotencia que una radio, con excelente música, como Radio Z, sea retirada, para que en su lugar pongan una radio de los mil huevos, y baya que su nombre hace referencia a lo que difunden , La Calle, lugar de cumbieritos de mierda que se caen de huasca, reguetoneritos emputecidos que le perrean hasta a su madre y hermana, y como también, cómo no mencionar, en la calle hay delincuentes y prostitutas de mierda, desadaptados sociales que nada sirven en la sociedad, no más para hacer de este país algo descartable, y este reverendo MATAPAÍS de Higinio Capuñay, los apoya, compra radio decentes, y las transforma en inmundicias, apoyo a la gente de Lima, y de otros lugares del Perú, que reclama el regreso de Radio Z Rock And Pop. Aquí en Arequipa, muy amablemente, la filial, que está en los 99.1, ha bloqueado la música de esa apestosa radio, y está poniendo Música De Los 80s, pero a pesar de eso todos sentimos la partida de Radio Z Rock And Pop.

Anónimo dijo...

esta radio la calle es un asco tu serrano asquiento sr capuñay eres un pobre y triste infeliz que no sabe d musica mejoe escucha tu huayno porque un tipo como tu serrano y monsefuano no vale nada su nombre de la cuidad lo dice monse TU RADIO LA CALLE TE LA PUEDES METER POR EL CULO Y SI TE ENTRA METETELA CON TODO Y LOCUTORES... Y DESPUES QUE HAGAS TODO ESO TE AGARRAS Y TE METES UN ROCOTO BIEN ROJO PARA VER SI REACCIONAS SERRANO ESTUPIDO MODERNISATE QUE TU RADIO NO VA A DURAR NI UN MES EN EL AIRE SERRANO PATAS CON QUESO ERES UN ASCO Y LA GENTE TE DETESTA POR LO QUE HAS HECHO ESTUPIDO INFELIZ

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

TODA ESA PORQUERIA QUE PASAN EN ESE BASURERO DE RADIO, SEGURAMENTE QUE LES GUSTA A VIOLADORES Y PROSTITUTAS, POR LA LETRA TAN OBSCENA QUE TIENEN. Y QUIEREN ENFERMAR LA MENTE Y LLENARLA DE BASURA, POR ESO SE DEDICAN A TRANSMITIR POR TODO EL PAIS Y HASTA POR TODO EL MUNDO SUS ASQUEROSAS PORQUERIAS DE DELINCUENTES VIOLADORES Y PROSTITUTAS

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

SIGAN DIFUNDIENDO Y PROPAGANDO SU PORQUERIA EN TODO EL PAIS Y EN TODO EL MUNDO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SE DARAN A CONOCER COMO LA VERGUENZA DEL MUNDO. PORQUERIAS INFERNALES , VERGUENZA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!

lex r dijo...

la calle es lo maximo duela aquien le duela que el `pop y el rock descansen y si lo quieren esxchuchar compren sus discos y escuchen ok que los q lo escuchamos no somos violadores señora estrella

lex r dijo...

y ese estupido q dice monsefuano al sr capuñai es un racista hijo de put.... que seguro es de lima pero lo q no sabe este maldito es q los provincianos han hecho la historia de este pais porq si no seria un pobreton si raices y q se meta por la boca y por el culo todo lo q ha dicho y todos los q le dicen campesino perfecto asi campesino y serrano como lo digan pero ustes son unos hijos de mierda q ni las gracias saben decir de tener musica en nuestro pais como nunca valoran nada ni siquiera a su madre como esperamos q valoren la musica de su pais hijos del demonio

Alejandro Reyes dijo...

Hola amigos, aquí estoy enfadado por que la verdad no entiendo como una persona educada que hace radio puede pensar que un regatón o un perreo es cultura, no se da cuenta que es una música de ladrones de vagos de gente de la vivir, que no tiene principios ni fin, es algo despreciable, esta bien que escuchen en su casa, pero una radio es para brindar cultura mas no estas asquerosidades, que enseñan a los niños, a escuchar música que creo la gente de mal vivir gente enferma que imita animales haciendo sexo, ¿eso es cultura?,
La música rock es netamente americana del norte, de Europa, etc., y el huayno andino, salsa, vals, cumbia, etc., es latinoamericana que también muchos países del mundo tienen los suyo.
Yo escucho otra radio que también se de cultura latino americana y se escucha a nivel mundial, allí se envía saludos directamente y se pide música, y esta radio tiene oyentes en todo el mundo de todas las razas, e idiomas, se llama: http://perufolkradio.blogspot.com/
Ese es una radio de cultura que la gente del mundo escucha, y a veces piden un rock o una música que les guste pero no cualquier música, deben aprender hacer radio y no tonterías,
¿Que enseña estas cosas? Enseña a ser delincuentes, mal educados, no ven como estos que son regatones jóvenes malcriados que tiro piedras el los diseños del muro de la huaca de chan chan, que es cultura nuestra que nunca mas veríamos si se destruyen, que ahora los padres tiene que pasar por malos momentos por culpa de sus hijos.
Pues eso es así, por eso pido a estos señores hacer radio, poner música, ha crear cultura enseñar al mundo nuestra cultura nuestras costumbres y no tonterías.

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

OYE TU QUE DICES QUE NO VALORAMOS LA MUSICA DE NUESTRO PAIS. A QUE MUSICA TE REFIERES???. NO SABIA QUE EL PERREO Y EL REGETON ERAN PERUANOS??????????. HABER SI NOS DICES CUANDO LOS HICIERON MUSICA PERUANA A ESAS PORQUERIAS. QUE YO SEPA ESA PORQUERIA ES LA BASURA DE LOS DE CENTRO AMERICA

Alejandro Reyes dijo...

RUEGO A LOS SEÑORES QUE PAGAN POR COMERCIALES QUE PASAN EN LA RADIO, NO PAGUEN POR ESOS COMERICALES, O PROPAGANDAS, PORQUE SEGURAMENTE ESTARAN DE ACUERDO CONMIDO MILES DE PESONAS, Y VEREMOS COMO CAE ESTA RADIO, PORQUE LA GENTE NO ES TONTA, SI NO GANA DINERO SE MUERE, ES LA MEJOR MANERA DE TUMBAR AL MURO MAS ALTO. Y SU REGATON Y PERREO DE MIERDA SE IRA ABAJO, Y ESTE DUEÑO SE BAJARA LOS PANTALONES PARA QUE LOS REGATONES Y DEL PERREO LES DE POR AHI Y GANE DINERO, POR QUE DE LA RADIO NO SACARA NI PARA TE, YA VERAN TIEMPO AL TIEMPO,

Anónimo dijo...

hola es una porqueria de radio la calle no tiene una identificacion como empresa radial mas z es del pueblo 12 años no pasan por gusto señor capuñay no es cultura que vende su radio en la actualidad es basura del monton parece que ud no tiene actitud empresarial saludos a la gente z amantes del rock and pop en iquitos fuerzas no puede desaparecer un grande como z.

Anónimo dijo...

la cosa es simple es mas billete traer un artista de la altura de Z cuesta ps y cuantos de los que escribieron aki pagarian???

en cambio con LA CALLE hasta la teresita la hace linda porque ellos los CAPuñay estan a postando al publico peruano psss (publico mayoritariamente de calle de barrrio) asi que ya ps adis Z que casi nunca apoyo a los que haceen rock o pop peruao por eso se fue e la mela

Anónimo dijo...

yo tambien escuchaba Z pero ya fue ps.. habra q escuchar la calle nomas .. ademas habian canciones d radio Z q mas nos deprimian,, aora cn la calle estaremos mas animados!!

julio armando saenz estrada dijo...

RPTA PARA LOS ULTIMOS 2 ESTUPIDOS Q ACABAN D ESCRIBIR EN EL FORO, PAR DE IMBECILES QUE HABLAN, MEJOR LARGUENSE D ACA Q VAN A DEJAR APESTANDO EL FORO A PEZUÑA, SIGAN BAILANDO Y PUDRIENDO SUS CEREBROS CON PERREO O CUMBIA REENCAUCHADA, ESO NO ES MUSICA ENTIENDAN, Q NO T METAS CON MI CUCU, LA CULEBRITICA, CORAZON PARTIDO, NO JODAN PUES, YA CANSA Y DA PENA VER QUE NO SON CAPACES DE HACER LAS LETRAS DE SUS PROPIAS CANCIONES.

Anónimo dijo...

Será cierto que z rock and pop vuelve en febrero. Ojalá y esperemossss.....

Anónimo dijo...

Tampoco es para decir que Z era lo maximo (ya me tenian harto con los prisioneros de chile enemigos del Peru), pero en tierra de ciegos el tuerto es rey, y Z era lo mejor que podias encontrar en un dial lleno de basura y porqueria. Ahora, el nombre de LA CALLE me parece una tremenda metida de pata, por que de entradita te da a entender que su formato es de musica BASURA DE LA CALLE. Piensenlo y cabienle el nombre a algo mas ochentero y exclusivo, si quieren tener exito.

Anónimo dijo...

Para que seguir hablando si ya sabemos que este señor Capuñay, dueño de La Karibeña y de Z ,con mente cerrada, se vuelve loco por un poco mas de dinero.vio que con los conciertos auspiciados por Z y con las fiestas ochenta y zeta sacaba harta plata, entonces pensó, si con el rock es asi, entonces con el regueton tendré mas dinero todavia y de paso promocionare mejor a La Karibeña.
Obviamente no le interesa para nada el resto del Peru, es su radio y punto.pasará un tiempo y hara lo mismo con La calle 95.5, entonces con toda frescura les dira, pero si ya hay un monton. sin embargo, a La Karibeña si no la toca nadie, que a duras penas llega al puesto 9 segun CPI.

Irenko dijo...

De verdad yo ya no sé qué decir, primero nos quitaron Radio América, que para mí era una de las mejores radios rock and pop que había en su momento; y ahora nos quitan Radio Z. Ahora sólo falta que nos quiten Radio Oxígeno y Planeta ahí el dial se habrá vuelto BASURA porque ya estoy harto de tanto reggaeton bachatero, esa música ya me tiene cansado de verdad no hay nada que escoger en el dial. Por eso recurro más a la internet para escuchar la música que me gusta. Por qué todos tienen que subirse al coche de lo que está de moda y no pasar lo que en realidad debería llamarse música.En otros países, en especial del sur son más rockeros y apoyan a sus bandas nacionales algo que no pasa acá y creo que si seguimos así lo único que van a lograr es desaparecer lo poco que queda de rock peruano. VIVA EL ROCK CARAJO

JoEyN dijo...

sinceramente el peru se esta convirtiendo en excremento musical... estamos hartos de que la cumbia y el perreton ganen espacio en la radio... solo digo que esos cumbiamberos son una askerosa lacra que sigue en crecimiento...asi el peru nunca va a desarrollar musicalmente y seguiremos como subdesarrollados por culpa de estos brutos que piensan que todo lo pueden comprar con plata... espero que algun dia resurga una radio con huevos y empresarios que deseen apostar por la buena musica colocando 80tas,90tas y actualidad con ritmos del mundo entero asi como la electronica y etc .... mientras que al dueño de su askerosa radio .. LA CALLE ... le deseo que tome conciencia por lo que hizo ... no tiene ni el perdon de el altisimo por hacer tremenda barbaridad ... PUDRETE CAPUÑAY!!!!! estoy seguro que el 50% (o quizas mas) de peruanos te detesta,te repudia y desean lo peor para ti... aun estas a tiempo... regresa al aire a Z ROCK AND POP y a esos tarados de LA CALLE botalos de donde los recogiste ... de la calle .....

hablo JoEyN64...

Anónimo dijo...

El regueton y un poco de salsa comun ya en muchas radios les durara poco.solo quieren hacer mercantilismo facil, para eso querian una red a nivel nacional.el Peru no les interesa para nada, solo su bolsillo.nada va a cambiar y Z no regresará.a muchos no les importaba si habia mas o menos de esas radios, especialmente a nivel nacional, ya que en provincias podias escoger la musica que querias para el momento, ahora, imposible.un capricho ha sido impuesto.a mi me da pena la gente de provincia, ahora tendran que soplarse la misma musica las 24 horas.EL ROCK HA MUERTO EN EL PERU, ECXEPTO EN LIMA. Studio 92 pasa rock solo de en cuando,ellos se mantienen mas por sus programas, aunque tengo entendido que en Arequipa hay dos radios rockeras, sin embargo, pobre el resto del pais.
SOLO ESCUCHARAN SALSA Y REGUETON, o cumbia y salsa a nivel nacional porque Capuñay quiere.

Anónimo dijo...

Mi comentario le gustará a lgunos y a otros no,pero esta "movida "radial solo obedece a intereses comerciales,los dueños de la Karibeña,según su teoria de hacer radio han hecho lo correcto,no les interesa el formato,mas bien el estilo popular es su habitat,la forma de ver su negocio,y si compran mas radios,estan seran de baladas antiguas o mas cumbia,perreo etc,es decir lo que mas se consume como los diarios aja,trome,el chino y demas hierbas,querramos o no,si uno viaja en un micro o taxi,el chofer tiene uno de esos diarios y nosotros como pasajeros los ojeamos,no leemos para pasar el viaje largo y aburrido,es igual en los micros,solo algunos choferes escuchan otra musica,pero la mayoria escucha lo popular,en respuesta a esto muchos(como yo)nos colocamos audifonos y escuchamos lo que nos gusta,las emisoras de rock(z,oxigeno,la ñ,stereo 100,telestereo y doble 9) algunas se ponen la soga al cuello al poner conductores improvisados y repetir hasta el hartazgo la musica,por que segun los que manejan estas radios,los estudios "dicen" que eso le gusta a la gente y que esa musica es solo para gente del sector AB,quiere decir que el oyente peruano es bruto por que solo le dan lo que los "estudios" arrojan,personalmente NUNCA me han preguntado en las calles ni en mi casa que escucho o que me gusta,o es que esas encuestas o estudios las hacen a "ciertas personas",me recuerda la epoca en que a finales de los 90 nos impusieron grupos plasticos y prefabricados,que sonaban en todas las emisoras,el resultado final luego se sabria estaban de la mano con fuji y vladi,quienes maniobraban todo,prensa hablada,escrita,tv y hasta radios,lo que nos queda es pegarnos a las que quedan,por mi parte no lo haría(salvo doble 9),por que mientras no se recupere la ORIGINALIDAD en los medios radiales todo seguirá igual,jefes entornillados en sus asientos o dueños incapaces de arriesgar por algo mejor no avanzaremos,tomemos los ejemplos de otros paises donde una radio sea grande o pequeña brinda cultura,musica buena,claro que cada pais tiene sus lacras,pero aca ya se robotizo todo ,NO SOMOS TITERES para que nos impongan lo que debemos leer,hablar ni oir,y si queremos que esto cambie simplemente NO ESCUCHEMOS NINGUNA RADIO hasta que nos hagan caso,no respondan nada si es que les preguntan QUE RADIO ESCUCHAS? mencionen las desaparecidas para ver que encuesta nos muestran...

rockerozrockandpop dijo...

QUE DESGRACIADOO ESE GORDOO DE MELA PARA SACAR UNA RADIO LEGENDARIA COMO Z ROCK AN POP PARA PONER SU PODRIDA CUMBIA TAMOS SATURADOS DE TOA ES A PORQUERIA ...Z PONIA MUSICA DE OTRO NIVEL CON UNA CALIDAD TANTO EN LO VOCAL COMO EN LO INSTRUMENTAL ...CANTANTES Q HAN GANADO PREMIOS ,BILBOARD ,GRAMY ,MTV, MUSIC AWARDS LLENAN ESTADIOS Q SON RECONOCIDOS MUNDIALMENTE COSA Q ESOS CHICHEROS NUNCA LELGARIAN ASI VOLVIERAN A NACER!!!...EL ROCK NUNCA MUEREE SEGUIRA ACOMPAÑANDONOS GENERACION A GENERACION!!!

Anónimo dijo...

Bueno mi nombre es JOHN y cuando puse 95.5 y escuche cumbia ptm me dio un atake de epilepsia csm ke no pude aguantar como es posible ke los PEZUÑAY ayan hecho tal acto criminal son unos TERRUCOS MUSICALES al tratar de eliminar de esta forma tan brutal, salvaje, con el GRUPO COLINA MUSICAL ke mato a varias generaciones de buena MUSICA opr ke lo ke se escuchaba ahi era VERDADERA MUSICA y no musica marketera ke solo es del momento pido a las mas altas autoridades Z ke encierren a estos asesinos MUSICALES por haber cometido tal acto y sacar del aire ala estacion mas ICONO DE VARIAS GENERACIONES DEL AIRE gracias

Anónimo dijo...

implemente hemos llegado a la degradación de los medios radiales en el Perú. Una Lástima.

Anónimo dijo...

Acaba de entrar al mercado de las radios (informacion de internet) una nueva radio:studio one. tiene sede en Ica.alguien dias antes dijo en el foro que podia lanzarse a nivel nacional.la verdad no lo se.
Bueno hablando de esta nueva emisora, se sabe que tiene sede en new york, es decir es una radio extranjera.pasa musica de los 80s,90s, y actual, pop y rock.lo raro es que no inicie operaciones directamente en Lima.obviamente son capitales extranjeros los que vienen al Peru.Tal vez sea el reemplazo de Z rock & pop en un futuro.

Anónimo dijo...

Habia una vez un chico que siempre que llegaba de su cole se sacaba la ropa se ponia sus sandalias y a la ducha se ha dicho pero siempre , siempreeee encendia su radio para sintonisar Z rock and pop y toda la tarde feliz =D sientiendo el rock!!
no como la basura del regeton y todas esas webadaass muy monotnas, aburridas, porqueria de musica, es mas , nisikiera debe llamarse musica .. wenoo


Pero un 30 de diciembre ese chico llego a su casa pero un poco tarde esta vez prendio su radio, sintonizo los 95.5 .. peroo quee ??
what the fuck? que carajo hizo este perro de mrd ? donde esta el rock!!
el chico se quedo con un trauma psicologico , le dio epilepsia, gonorrea , sifilis, diarrea, ceguera , parkinson, cancer a los OIDOS .. y otras 100 males ..
pero milagrosamente sobrevivio
Pero por quee !! por queee
porque Z rock and pop y no la bazura de las demas por quee !!
tu que me acompañabas todas las tardes con esa musica inigualablee!
aunquee sea en señal AM!!
Z rock and pop siempre en mi!!

(pT__T)p

Anónimo dijo...

tranquilo cumpa si quieres oir la buena musica de Z rock and pop y tienes internet puedes oirlo en www.djzperu.com

Anónimo dijo...

ULTIMO MINUTO: REGRESO Z EN LA RED

SEÑAL OFICIAL DE Z ROCK AND POP EN INTERNET

http://www.radioz.pe/

SEÑORES VOLVIO Z pero en la red, esperemos que regresen lo mas pronto posible a la FM, el lugar de donde nunca debio salir.

MarZiano23 dijo...

Les saluda el marziano desde Arequipa, por suerte aca la cumbia y el regueton no son del gusto general. Aun tenemos radio difusoras con criterio en la banda FM.

Alabada seas Radio JR!!!! aunque pongas a cada rato tus enlaces con Radio Francia Internacional.

http://www.radiojrfm.com/---> con señal en vivo

Michel Leon dijo...

Realmente quien escuchaba Z? los pocos que escriben en este foro?
Metanse una cosa en la cabeza, la radio es un negocio y como tal tiene que ser rentable, ya los quisiera ver a muchos de Uds como dueño de la radio, sin conseguir un solo anunciante, tratando de pagarle a los empleados. La radio vive de la publicidad, la publicidad la consigues con una audiencia consistente, con la que algun anunciante grande se pueda identificar. Si solo 5 gatos escuchan una radio que gran anunciante se va a animar a invertir? Me encanta la musica, a pesar de tener casi 40 soy fanatico de Doble Nueve, pero vivo la realidad que es una radio de pocos oyentes, y siempre voy a escuchar anunciantes del mismo tipo, por suerte su dueño le gusta esa musica y vive con lo que logra ganar. Z, Oxigeno y la Ñ personalmente me parecen radios cansinas mismo Felicidad, son como los goles de Cubillas. Para que seguir escuchando todos los dias, una y otra vez solo musica del recuerdo?? Por orden natural de la vida, las proximas en desaparecer serán Oxigeno y La Ñ si es que no hacen ajustes consistentes

Anónimo dijo...

MIchel Leon, en todo caso si es como dices, deberian promover musica a nivel que saca el Chato Grados, Abencia Mesa y otros.asi sacarian mas plata en los conciertos y con los auspiciadores de los eventos ¿no crees?

Anónimo dijo...

Mira causas esa radio estaba ya muerta en el pais eran pocos los que la escuchaban asi que si algo no te rinde lo que tu esperas facil se corta lo que la mayoria pide eso es marketing
Si no estas perdiendo plata o si no comprense sus discos que los en cuentran regalados en EL HUECO porque nadie comprea esa musica
Fuera perdedores

rockerozrockandpop dijo...

jajaja tass locoo brotherr!! osea q poq tu porqueria de chica y regueton ta d emoda debemos malograrns nuestros oidoss con esoo!! q pensamiento tan medicoree piensaaa!!! cuanto tiempoo tiene esa musica y generacioenes ras generaciones escuxamos rockk!!! ... hast alas discoos la ponenn!!! muerto ta tu cerebroo con tata wada q escuxass!!! ell rockk hasta ahora tiene frecuencia lamentablemenee esta es la indiosincraciaa del Peru!!! en otros paiseSSS!!! el rock es respetadoo y bien escuxadoo!!! solo brother como tuu se conformann con musicaa de tann bajaa calidad en lo vocal y en lo instrumental !! tu creess !!! q los chicheross van ganar un gramy un bilboard o mtv o un music award !!! poqq no tienenn calidad y su musicaa no va a tracender como el rock y el popp!!!

rockerozrockandpop dijo...

HAY OTRA FALSEDAD Q DICESS!! DICES Q NADIE ESCUXAA ROCKKK!!! MIRAA CUANTOS HANN IDO AL CONCIERTO DE SODA STEREO METALLICA KISS!!! MASS DE 40 MI L PERSONASS HAN REPLETADOO LOS CONCIERTOS CON ENTRADAS MINIMAS DE 60 SOLES Y MAXIMAS DE HASTA 800 SOLESS!!! Y DE SODA TUVIERON Q HACER 2 CONCIERTOS POR LA TOTAL ACOGIDA POQ EL PERU TBMM ES UN PAISS ROCKEROO BROTHERR!!!... Y DE TODAS LAS EDADES!!

Anónimo dijo...

aun sigo molesto por la partida de radio z como esa radio no hay otra, alguien escucha esa porkeria de radio? como se llama ¿la calle? solo estaria en lima para bonbardear esa radio q es horrible como pueden escuchar ese tipo de musicas, espero q vuelva z ahora ya no se que escuchar solo escuchaba z q pena vuelve z porfavor, todo el cusco escuchaba z y ahora no hay ni un dario de rock .

Anónimo dijo...

EN cuzco Z ROCK AND POP ERA UN TUNEL DEL TIEMPO HACIA LA BUENA MUSICA DE LOS 80´ LAS RADIOS CHICHERAS ABUNDAN EN EL DIAL Y SON DE PESIMA CALIDAD, ¡¡¡¡¡QUE PENA POR LOS AMANTES DE LA BUENA MUSICA, MURIO Z¡¡¡¡
CHICHEROS HIJOS DE LA GRAN **** CAGAN AL PERU CADA DIA MAS DEVERIA QUEMARLOS A TODOS EN VIDA MASIVAMENTE Z ROCK N POP VOLVERA EL ESPIRITU OCHENTERO Y EL ESPIRITU DEL ROCK NUNK MORIRA Y EL BUEN POP APLACARA LOS GEMIDOS ORRIBLES DE LAS ESTUPIDAS BANDAS DE CHICHA DE NUESTRO PAIR CON COLORETE Z VOLVERA KIZAS NO CON EL MISMO NOMBRE PERO SI CON EL MISMO SENTIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…

Anónimo dijo...

amigos la veradad que es una pena en que haya pasado con Z bueno lastimosamente pero lo podemos encontrar siquiera en la red en:

http://www.radioz.pe/
y
http://www.djzperu.com/

aunque no es igual claro no todos tienen internet hay que difundirlo por red y para que todos lo sepan para los buenos amantes del rock

100046r05 dijo...

Justamente ahora stoy escuchando la radio Z en linea y de verdad que es nostalgico ya q no la puedo escuchar en la radio como lo hacia en los años pasados. Primero empezo con el axe luego vino el regueton atorrante y ahora la cumbia, cual moda? es como la ropa, los pirañas q les gustan vestir con el tiro del pantalon en la rodilla o a esas chicas q les gusta vestir con pantalones de muchos bordados y colores de carnaval, esa gente q les gusta ese estilo y a otros como a mi nos dejen con nuestro radio Z, que es un escape y alivio a tanta radio comun llenas d regueton, cumbia y dizque bachatas con sabor a regueton que no llegan a la categoria de BACHATA como del Binomio de Oro. Bueno, ojala podamos recuperar a Z, que no pierdo la fe. Si hay algo q podamos hacer lo haremos ya y que esto sea publicado no solo por internet.

Anónimo dijo...

primero valgan verdades io no escuchaba esa radio ..ia saben gustos son gustos ... pero por dios si ustedes se creen tan selectivos con su musica de "cultura nacional" como alguien escribio en algun comentario del presente blog de que cultura pueden hablar expresandose de manera tan baja y sucia hacia una persona que como es nototio es empresario y ve GAnanCIAS sinonimo de UTILIDADES, DINERO diganme a que empresario no le interesa ??? si es que el huiera visto promisorio el destino de la radio tengan por seguro que no hubiera pecado de estupido, si lo que los mueve es el dinero ,pero las musicas de alli ia no venden !! el expresarse asi y el burlarse del apellido de una persona quien quiera que fuere o por muy mal que PARA USTEDES haya actuado deja muxo que desear de su culturita chikos aprendan a expresarse midanse un poquito no pequen de ignorantes..y entiendan que nadie es mas o es menos por la musica que escucha!!!... y si tratan de inferiores a los q no escuchan sus gustos...craso error ...si muy superiores son pues es que acaso no tiene un ipod grabense su musiquita asi como io que me canse de tanta porqueria en las radios y de musica "antiguita"...saludos cordiales...

Anónimo dijo...

que el Rock no gusta ,pero es mentira.prueba de ello es que La ñ esta poniendo mas canciones en ingles.ademas tendra otro nombre: Oasis, tal como ya lo estan anunciando, el año pasado sali de Lima y ya llegaban a Cañete.obviamente la mira es salir afuera.todo parece indicar que el objetivo sera capturar el grueso de oyentes que tenia z rock & pop.esperemos pues a ver que pasa.es solo cuestion de esperar.el grupo CRP ha visto el Pop Rock rentable.Capuñay, vas a lamentar haber quitado esa buena radio a nivel nacional, en fin ya es tarde para ti, ya otros cogieron esa idea.señores, sus reclamos han sido escuchados ....pero por otros.a esperar, paciencia!!
Era lógico lo que se venia..., habia demanda, reclamos, acogida, auspiciadores, eventos a lleno completo,...¿entonces porque quitar Z?
La Ñ esta anunciando el nombre de :.....Oasis, ellos dicen que por fin ha llegado lo que estaba tan desertico....hacen referencia al rock.luego dicen....La ñ evoluciona como tu lo querias y cosas asi. Escuchenlo,...es muy obvio.Rock y pop de los 80,90s y en castellano.

Carlos Lavalle dijo...

A los que suele agradarnos la música ochentena sabemos que la competencia mas cercana de la fenecida radio era Oxigeno del grupo RPP , la calidad de los DJs de Zeta eran insuperables, entonces los que conocemos algo de estos géneros musicales inmortales con sus representativos éxitos musicales detenidos en el tiempo nos hacemos la siguiente pregunta… como una radio de tal característica es superada por la imberbe radio oxigeno? Pues en particular creo que oxigeno se quedo emitiendo señal aún con la misma programación debido a que Zeta recurría a la experiencia de sus DJs mientras que oxigeno recurría obviamente a los motores de búsqueda para narrar como conocimiento lo que, en realidad era información obtenida gracias a la rapidez de la respuesta de un “buscador esto prueba una vez mas que la maquina empieza a reemplazar al hombre, cito como un claro ejemplo la lucha entre Gary Kasparov y la computadora en donde finalmente nuestro héroe humano fue defenestrado , y con el la humanidad del podium que hasta hace poco soportaba solo a los humanos, entonces la extinción de nuestra radio preferida se debe no al hombre por el hombre sin no a la maquina sobre el hombre ya que Oxigeno no era una competencia respetable frente a nuestro mounstruo, que se a extinguido como un alucinante reef de guitarra.

Anónimo dijo...

HEY POPEROS OCHENTEROS DEJEN DE MALETEAR YA A ESA RADIO YA Q SIMPLEMENTE FUE UNA ESTRATEGIA DE CAPUÑAY PARA ELEVAR EL BAJO RATING DE Z.

LA SACARON POR UN MES NADA MAS.

Y EN SU MISMA FRECUENCIA EN LAS FILIALES LA VOLVIERON A PONER EN TODAS LAS CIUDADES.


TENGAN POR SEGURO Q DE UN RATO A OTRO EN LIMA LA REPONEN.

YO POR MI PARTE ABORRESCO LAS REPETICIONES POP VIEJAS JA JA JA SOLO EN UN PAIS 3ER MUNDISTA ALABAN LO REPETIDO Y VIEJO.

Anónimo dijo...

PERO MUCHOS MOCOSOS POR DECIRLES, QUE NO TIENE NI CULTURA SOLO SABEN ESCUCHAR MUSICA DE LO PEOR,MUSICA DE PROSTITUTAS O MARICONES ,Y SE CREEN QUE EL REGATON ES BUENA MUSICA, NO SE DAN CUENTA QUE ESO NO ES CULTURA, SI ME DIJIERA UNA CUMBIA UN HUAYNITO LE aceptaria con el corazon diria, ES VERDAD, PERO ESTA GENTE IGNORANTE NO VE MAS ALLA DE SUS OJOS, ALGUNDIA CUANDO LLEGUEN A TENER HIJAS Y LAS VEAN BAILAR DIRAN QUE FEA MUSICA, CUANDO LES DAN EN SU PROPIO SER RECIEN TOMAN CONICENCA, POR QUE ESTA MUSICA ES TAN FEO PARECE QUE FUERA MUSICA DE PROSTITUTAS Y DELINCUENTES Y ESO ES.

Anónimo dijo...

ATENCION: ES MUY PROBABLE QUE EL GRUPO RPP QUERIA QUE SU ABURRIDAZA RADIO OXIGENO (CON MUSICA REPETIDA DEL 60, 70) AGARRE MAS AUDIENCIA Y SEMBRARON AL CAPUNAY (APELLIDO DE COQUERO) Y PLANEARON APODERASE DE LA RADIO Z ROK N POP Y RAPIDO CERRARLA. TAMBIEN LO MISMO PASO CON RADIO A LA RADIO DEL AMOR, AHORA CON TODA CONCHAN RITMO ROMANTICA (MEZCLA DE GUARACHAS CON ALGUNAS BALADAS)SE AFANAN QUE SON "LA UNICA RADIO DE BALADAS"
OSEA, EN LIMA YA NO SE PUEDE ESCUCHAR YA NI PURO 80'S, BALADAS, O SALSA. LOS SABOTEADORES DE LA RADIO LO HAN MESCLADO CON CUALQUIER PORQUERIA ESTUPIDA(CHICHAS, BACHATITAS Y TEKNO) QUE SE LES DA LA GANA.

Anónimo dijo...

Paciencia a los amantes de la buena musica, hablo del rock de los 80s,90s y 2000s. ya viene Oasis 100.1 FM, ya que sinceramente no me satisface Oxigeno 102.1FM. tienen una lista de exitos recortada, no pone todos los exitos que deberian poner y que fueron numero uno.Z rock & pop era diferente.
Con Studio 92 no pasa nada, la Ñ se convertira en Oasis,planeta solo pasa exitos de los ultimos años, y Telestereo ahora se llama 88.3 FM y afortunadamente siguen pasando musica adulo contemporanea digerible.
Nos metieron una radio mas del monton, y claro con cumbia incluida, ya que el dueño es fanatico de esa musica, si por el fuera que toda las radios pasen su misma musica.
Los verdaderos perjudicados seran los del interior del pais, si tenia acogida el rock y el pop fuera de Lima, como muestra de ellos son las visitas de los Prisioneros a Chimbote, Hombres G y Rata Blanca a Arequipa y pronto vendra Gustavo Cerati a ofrecer un concierto alla y en Lima.

Anónimo dijo...

hola soy dj y locutor de radio.
mi nombre es fredy neko cruz f.
---------------------------
tube la oportunidad de escuchar esta radio hase mas de un mes vivo por puno - ilave.
una ciudad muy alejada y tengo que hase lo posible por escuchar esta emisora en verdad al oir siento una mescla de todo sin olvidar una sola piska de la musica moderna.
quiero felicitar al programador porque se que hay mentes geniales en el mundo para haser radio de verdad la verdad esque soy locutor de radio san miguel 99.7fm en ilave.
y mi formato es exactamente igual al de radio la kalle, bueno me despido y sigan adelante amigos de radio djs locutores y a todos.
mi correo neko_radiomix@hotmail.com
-----------------------------------
AMO LA RADIO LA LOCUCION ES MI VIDA Y SIEMPRE DOY LO MEJOR DE MI CADA DIA CADA PROGRAMA ES REALMENTE VIVIRLO. ADIOSS

Huberd dijo...

El 30 de diciembre del 2009 se apago la luz para muchos y todo indica que nunca más se volverá a prender; desde la venta de Z Rock & Pop a inicios del 2009 ya no volvió a ser la misma y poco a poco se fue apagando. Desde su salida de la FM en diciembre pasado, muchas cosas se han dicho en este y en otros blogs están los autodenominados cultos, por que la buena música es cultura dicen y el resto del Perú, los amantes de la chicha y del perreo que se alegran, no por que tengan una opción más, sino mas bien por que los cultos perdieron su radio.

El apellido Capuñay ha dado mucho que hablar y lo han calificado de lo peor, especialmente los que dicen ser cultos, pues lamentablemente no hacen honor a su autodenominación ya que han llegado al nivel más bajo que puede llegar un cobrador de combi cuando trata a las persona, música de taxistas y chóferes le dicen a la chicha y el perreo pero caen al mismo nivel y tal vez mas bajo cuando califican al causante de la crisis radial.

Los chicheros y perreoneros (supongo que así se dirá) son los triunfantes en esta lucha por los ritmos musicales y es que el Sr. Capuñay (su líder en esta lucha) ha llegado a la posición donde se encuentra a punta de chicha y perreo, en un artículo leí ¿y como lo hace?, ¿Cuál es el negocio?, el negocio para él, son los cupos que le pagan sus amigos chicheros por cada concierto que organiza y si eso le llena los bolsillos, pues para que arriesgarse con otros ritmos.

Digo el resto del Perú, por que lamentablemente esa es nuestra triste realidad; quien puede negar que estos ritmos son populares, si nuestro actual presidente tuvo que perrear un poco para llegar a donde está; y como no va a ser popular si está en todos lados, hasta en el baño, en la combi, en el taxi, en el centro comercial, en la parrillada de la esquina y en el lugar donde no te puedes imaginar, y entonces a que ritmo despiertan nuestros hijos y no es cuestión de clases sociales como algunos nos quieren hacer creer, es una pandemia que no se puede evitar, letras denigrantes y malcriadas decoran sus canciones “ojala que te mueras”, “me emborracho por tu amor” borracha y perdida”, “chupa Chichi”, “perrea mami perrea” y mejor no sigo, estas canciones en un país como el nuestro, son un “himno” y es cantado a coro aunque se diga que provocan el alcoholismo, la prostitución y la delincuencia; pues ni modo es nuestro querido Perú.

Yo he seguido a Z desde sus inicios, me gustaba mucho la programación; sin embargo desde diciembre no la he vuelto a escuchar y no lo haré mientras siga en manos del Sr. Capuñay ya que estoy seguro que así será. Cuando compró Z en realidad estaba comprando la frecuencia y ahora después de muchos reclamos nos quiere hacer creer que volverá Z, poniéndola en Internet y reproduciéndolo desde una computadora en algunas ciudades del país; con esto nos demuestra que lo único que el sabe hacer es radio barata y todavía se da el lujo de buscar auspiciadores teniendo como único instrumento local es su computadora y con filtraciones de audio del Messenger.

Radio Z en Internet nunca podrá sobresalir y si hay seguidores ahora es por fanatismo ya que en este medio uno puede encontrar muchas y mejores alternativas y una conectada a un mp3 con un playlist reproduciendo de forma cíclica no creo que sea una buena opción; pues en este medio felizmente encontramos radios serias, con programación variada, con mejor calidad de audio, etc.

Por ahora felizmente en Arequipa tenemos JR 88.7 y sinceramente es una buena alternativa, dicen por ahí que la Ñ se convertirá en Oasis y saldrá a nivel nacional, espero que sea cierto y cuando esto suceda le demostremos al Sr. Capuñay que se ha equivocado; mientras tanto YA NO DE DEN MAS VUELTAS Y NO SE INSULTEN MAS, NO TIENE SENTIDO, quiero recordarla a mi querida Z como la mejor que fue y quedará para siempre en mi mente, lo que están haciendo ahora es baratearla en una palabra ACHICHARLA y eso me da mucha pena.

Descansa en paz Radio Z Rock and Pop.

Miguel Villamizar dijo...

Hola Anónimo.
Muy interesante tu comentario y lo comparto. Mientras que esa frecuencia este en manos de ese mafioso aunque vuelva Z al 95.5 ya no será lo mismo. Sobre los insultos creó que el peor insulto es el que hizo este sujeto a los miles de oyentes de Z.
Un abrazo y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

La kalle es una completa improvisación para ganar dinero.a los Capuñay no les interesa el publico para nada.¿sabian lo que hicieron en Iquitos? pusieron y sacaron la señal de Z a cada rato, al final pusieron otra emisora del grupo.ni siquiera saben lo que van a poner.estan en la Kalle y sin respaldo unanime.
Para completar, no tienen permiso para el concierto del Salsero que todos ya conocemos.una improvisacion total.
Anucian Z rock &v pop por la web a nivel nacional, y solo llega a Chiclayo, Huancayo, Arequipa y Cusco, lean los foros de los amigos de provincias.un completo desorden.
Sigo, empezaron en La Kalle a darle fuerte al regueton, y al final trajeron a un salsero...Plop!!! estan perdidos, yo creo que con la justas pueden con la Karibeña.
Yo tienen definido a un publico objetivo, solo se han preocupado en pensar que la radio les sirva como publicidad para ganar ellos dinero en sus conciertos.un complemento de la Karibeña, para eso querian la señal de Z a nivel nacional.

Jean dijo...

Aver queridos compatriotas seamos consecuentes en nuestros comentarios, primero zeta era una radi excelente que no quepa la menor duda de eso pero en esta vida todo tiene su final y valgan verdades las radios de ahora ven la radio como un negocio y como tal tienen que poner musica que esta "de momento" me refiero obviamente a la cumbia y al regueton que es una musica mas que horrible sino espeluznante en sus contenidos pero en radio la kalle no todo es malo me alegro saber que ahora los sabados y domingos pondran 30 minutos de eurodance musica que hacia casi 5 años que sacaron de programacion entonces no podemos decir que tambien tuve un acierto este señor capuñay al menos no era la musica que tanto nos gustaba el eurodance eso es bueno y vale por los programandores de la calle

Jean dijo...

Aver queridos compatriotas seamos consecuentes en nuestros comentarios, primero zeta era una radi excelente que no quepa la menor duda de eso pero en esta vida todo tiene su final y valgan verdades las radios de ahora ven la radio como un negocio y como tal tienen que poner musica que esta "de momento" me refiero obviamente a la cumbia y al regueton que es una musica mas que horrible sino espeluznante en sus contenidos pero en radio la kalle no todo es malo me alegro saber que ahora los sabados y domingos pondran 30 minutos de eurodance musica que hacia casi 5 años que sacaron de programacion entonces no podemos decir que tambien tuve un acierto este señor capuñay al menos no era la musica que tanto nos gustaba el eurodance eso es bueno y vale por los programandores de la calle

Miguel Villamizar dijo...

Hola Jean
Gracias por tu interesante comentario. La "K"alle nació como radio regetonera. Al pasar los días como es obvio ese tan denigrante género no tiene un catálogo de más de 50 canciones, por lo que empezaron a poner salsa?, baladas en español así como cumbia. Y para rematarla incluyeron el techno o eurodance como tu tan bien denominas (ese es su verdadero nombre de este género). Entonces de que estamos hablando. Este Sr. capuñay y su genial programador Omar Castro no saben lo que quieren. No que tiene un público objetivo? Igual quisieron hacer con Z al final cuando empezaron a meter baladas en español. Y que paso terminaron por cancelarla. Así como van La Kalle tiene el mismo destino.
Un abrazo .

Anónimo dijo...

Eso de llamar "radios basuras" me parece un poco subjetivo.En primer lugar, las radios transmiten lo que mas le gusta a la gente y por ende lo que atrae mayor publicidad,que es el el medio con que se sostiene una empresa de difusion masiva.A mi particularmente me gusta musica de distintos generos ya que escuchar un mismo ritmo por mucho tiempo me parece un poco monotono y a veces aburrido. Pienso que un error de radio Z fue una mala segmentacion de su publico objetivo.Saturo demasiado la emisora con canciones ochenteras q ya pierden su valor al ser demasiadas repetitivas y dejo de lado otras alternativas como ahora esta haciendo la nueva radio OASIS ( ex La Ñ) con rock pop de los 80, 90 y musica actual ( en español e ingles).Aunque me entere tbm q la ex radio Z seguira transmitiendo por internet si no me equivoco.Bueno simplemente es mi opnion personal.saludos.

Anónimo dijo...

Que porqueria que se ha vuelto con radio -La calle- preferiria mil veces z... rock y pop por siempre!! y no cumbia, reggeaton y esas cosas

Anónimo dijo...

Asi como el reggueton fue desplazado, para el 2012 morira tambien la cumbia!!!

Anónimo dijo...

bueno ami me parse exelente radio la kalle y que de malo hay que la familia capuñay manejen tres radios y quien dise de branny sabala el viejo de coorporacion radial que maneja como 7 radios en esa misma empresa caray todos tenemos derecho aser empresa y de las grnades felicidades al que a creado radio la kalle es excelente y quien escucha hey jeton quien escucha tu abuelo tu madre y tu tio ahahhah muchos exitos radio la kalle y de paso les digo amis amigos de radio modaaaaaa que sean mas orijinales que no copien no copiennnn todo lo que se escucha en radio la kalle95.5 fm

Anónimo dijo...

bueno ami me parse exelente radio la kalle y que de malo hay que la familia capuñay manejen tres radios y quien dise de branny sabala el viejo de coorporacion radial que maneja como 7 radios en esa misma empresa caray todos tenemos derecho aser empresa y de las grnades felicidades al que a creado radio la kalle es excelente y quien escucha hey jeton quien escucha tu abuelo tu madre y tu tio ahahhah muchos exitos radio la kalle y de paso les digo amis amigos de radio modaaaaaa que sean mas orijinales que no copien no copiennnn todo lo que se escucha en radio la kalle95.5 fm

Anónimo dijo...

El grupo universal gastó un monton de plata y tardó tres meses en posicionar La Kalle 95.5 solo en el puesto 15, pero lo mas gracioso es que quien le pisa los talones a solo un punto, segun CPI, es radio Oxigeno.
Lo increible del asunto es que radioZ cuando fue adquirida a inicios del 2009,hizo solo 2 puntos menos que radio Oxigeno.osea que tendria en estos momentos casi la misma cantidad de publico que La Kalle 95.5.
¿donde está el publico masivo que decian que iban a captar? lo unico que consiguieron es arrojarse comentarios negativos encima.
Pero aun no hacen el estudio de provincias, estoy seguro esta mas bajo aun por una razon,los provincianos son los que mas estan protestando por la salida de Z rock & pop y esto ha causado gran malestar.
Mas malestar todavia, cuando solo ponen el satelite de Z rock & pop a 5 ciudades privando a ciudades grandes como Piura, trujillo, Cajamarca, etc.

Carmelo G dijo...

"Mas malestar todavia, cuando solo ponen el satelite de Z rock & pop a 5 ciudades privando a ciudades grandes como Piura, trujillo, Cajamarca, etc."

Es Verdad lo que dices, sin embargo aqui en AREQUIPA, la emisora de los Capuñay fracasó por no tener auspiciadores locales y mucho menos acogida. En el norte también deberían hacer lo mismo, empezando con las tiendas como Saga, etc. no sintonizando esas radios. y segundo la Publicidad Local de cada Ciudad no deberian ofrecer sus propagandas a dichas radios.

Anónimo dijo...

resignense abuelitos esa radio z ya fue.

Anónimo dijo...

Entrando en un tema estrictamente musical Radio Z ya no era gran cosas. Ustedes no notaban el manoseo, hasta el cansancio, de algunas canciones, formato Radio Oxígeno y Oasis: Comprate un cd de "El Hueco" con lo mejor de los 80's y ya eres abanderado del rock, así no es. A mi modesto entender, el glorioso pueblo peruando pide escuchar basura y los empresarios le dan basura. Lo mismo sucede con otros generos como el huayno peruano, que ha sido convertido en estiercol por las damas Dina Paucar, Abencia Meza y demás. En realidad es un martirio escuchar las emisoras peruanas, salvo onrosas excepciones (Doble Nueve por ejemplo). No es negoocio poner una radio con buen rock. A ver, ponle Moby Grape, The Smiths, The Stooges, The Stone Roses, Teenage Fanclub a la gente. Como dirian los abuelos: "La miel no está hecha para el hocico de los burros".

Anónimo dijo...

bueno para mi que vivo en la region norte de lapis las radios que tocaban el rock no eran bien visto...por eso la estrategia de los dueños de poner algo de la moda actual ....y para eso llegan a filiales(chepen proximamente en junio98.7fm)es una buena opcion para el publico liberteño -----

Anónimo dijo...

hola plis una sugerensia quiesiera que como ya en la kalle ponen el tecno tambien pasen la musica pop sobre todo las de korea somos muchas fans que queremos esas musicas porfa solo escuchen una camcion y pasenlo pleases sobre todo al grupo u-kiss (bingeul.manmahani.mworago) porfa hay muchos grupos que tocan bien beast ( shock.)aunque aqui la gente desconese de ellos somos muchas chicas que lo seguimos si pasan esas muiscas seran la primera radio y las fans estaran agradecido o talvez pueden organizar algo si supieran la cantidad de fanaticas que existen de los grupos coreanos plis el fgrupo se lla ma u-kiss bingeul

Anónimo dijo...

plis no se olviden pasen tambien el pop coreano es lindo sobre todo u-kiss bingeul manmahani.etc busquelon en you yu y veran que el pop de corea tiene una gran acojida con barias chicas de todo lima y no se cuantos mas habra please quisiera que fuera la primera radio en que escuche alas fans de nuestros adorados idolos

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO A QUIENES SOLO SE DEDICAN A CRITICAR CREYENDOSE SIEMPRE DUEÑOS DE LA VERDAD. LES GUSTE O NO LA RADIO ES UNA EMPRESA QUE VIVE DE LA PUBLICIDAD Y SI UNA EMPRESA NO ES RENTABLE PQ SIMPLEMENTE LOS QUE LA ESCUCHAN SON UNA MINORIA Y POR LO TANTO NADIE ANUNCIA EN ESE MEDIO, ESE ES SU DESTINO: DESAPARECER.NO ME VENGAN A DECIR QUE GENERO ES MEJOR QUE OTRO POR FAVOR, AL FIN Y AL CABO TODO ES MUSICA COMERCIAL Y SI A LA GRAN MAYORIA LE GUSTA ESO SERIA ABSURDO INSISTIR CON ALGO QUE NO RESULTA. NO TAPEMOS EL SOL CON UN DEDO. ESA ES LA REALIDAD.

Anónimo dijo...

ola ante todo en realidad no estoy de acuerdo con los insultos que le hacen a este señor capuñay por ser provinciano ya q si no lo saben son los provincianos el motor de este pais asi que mejor moderen sus expresiones hacia esta persona que en realidad creo q de musica no sabe nada y si apoyo que en la radio la calle o karibeña si que pasan basura y cambiar z rock and pop por esa cumbia eso si q es preocupante y concuerdo q esa musica cumbiera y reguetonera es musica de delincuentes pirañas y empobrecidos mentales solo basta oir esas letras de sus canciones por dios que asco lo q si debo criticar a este señor capuñay es su bajisimo nivel cultural para apoyar esta musica askienta que pena por el que mal hace quedar a nosotros los provincianos y ojala algun dia alguien compre los derechos de z y lo vuelvan a poner al aire por que esa basura de cumbia no tienes futuro sino basta recordar lo q le paso a la tecnocumbia sin pena ni gloria se fue y esos chicheritos no sebe nada.
le deseo suerte al señor capuñay con esa radio porque solo eso necesitara suerte par tener mucho tiempo esa basura de radio no creo q dure muxo y terminara rematando la radio sin pena ni gloria.

Anónimo dijo...

Miguel yo estyo a tu favor pero como productor radial te dire que lo que has escrito en inicio esta mal es una ignorancia desorbitada poenr ese comentario yo soy fanatico de ZETA en fin.

Te explico para que los que ignoran sepan algo de radio.

Un producto tanto nuevo masivamente tiene que ser conocido y luego comercializado eso pasa hasta con Bakus o gloria o X productos en tema radiales en una radio solo se opta por poenr musica durante 15 dias a 20 dias es parte del negocio para que los empresarios puedan sobrellebar el orden musical la cual toda señal radial esta basada aun reloj musical abarcando entornos de A B y C publicos definidos que se llama (SURVEY) es un estidood e mercado que se usa actualmente para que las empresas peudan colocar su publicidad, en una radio cualquiera esta Panamericana radio hizo eso en sus inicios primero sueltan musica luego biene la produccion general, interna luego la post produccion, para luego posicionar la radio al margen del publico la cual est6a dirigida que sino me ekivoco abarca entre los 15 a 35 años (oyenets que escuchan la radio) entonces a decir evrdad hoy que la radio tiene muchos meses y ya captado oyentes masivos es asi como funciona esto del marketing.

Uno nunca peude vender un producto sin antes no verificar el estado del producto ahora que ya saben a que publico esta dirigidoe s ahi donde recien se cotiza el producto a vender... Depediendo publico bueno esta ams claro que el agua...

Los que saben de radio trabajamos asi hasta las radios piratas hacen eso en conos... entonces lo que pusistes al inicio esta por demas es ahi dond se ve el dinero un mes pierdes pero en una semana ganas lo que perdistes en un mes... Una publicidad en radio dependiendo te cuesta al mes cerca de 3 mil dolares la mas barata. y se cuentan por 20 segundos maximo es decir tu publicidad dura 20 segundos... suma eso al dia que lanzaras 5 veces tu publicidad en horario diferido
oe stelar entonces se suma. ahay radios que pro segundo cobran 2 dolares. pero bueno emrpesas grandes en canales por ejemplo te dejan hasta 30 mil dolares mensuales... ahora en radio es algo similar por publicidad osea tranquilo en publicidad peuden ganar mas de 100mil dolares mensuales al mes.... fuera de eventios corporativos y demas producciones y fuera de canjes en fin... todo es negocio un abrazo suerte....
GR

819*3931
productor - actor

Miguel Villamizar dijo...

Bueno amigo productor-actor G.R (que pena que no pongas tu nombre) gracias por tu comentario y visita al post. Muy didáctica y amena tu explicación. Lo único que te puedo decir es que los dueños, gerentes, productores, etc. subestiman hoy mas que nunca al oyente y nos creen ignorantes. Desde que se inventó la justificación para todo , pueden hacer y deshacer a su gusto.

A veces olvidan que toda accion tiene su consecuencia. La realidad siempre se impone a la fantasia.

Un abrazo.

OSWALDO ESPINOZA dijo...

HOla A todos x k renegar tanto el que adora la musica, siempre estara con nosotros musica es musica xD!!! regueton, trance, huayno, salsa, sigue siendo musica solo k pasa es que no comenzamos por nosotros mismo y respetar la musica akellas personas k dicen conocer de musica pues no los comprendo al dejar estos tipos de comentarios RADIO LA KALLE es una RADIO distinta a los demas ya mas de 6 años K no habia una programacion tan trabajada como la de HOY Suerte a todos!!!!... Oswaldo Espinoza. LIMA - PERÚ

Anónimo dijo...

Esta radio es una porqueria. Zeta tenia mas repertorio. la calle nadie le da bola, solo su publico que escucha regueton cumbia, salsa, mas cumbia, mas regueton, mas cover salsa, muchas de esas canciones que "al pueblo" le encata oir. sarta de mediocres amantes deelo comercail y que luego pasa de moda.

Zeta lo recordare como una radio que si valia la pena sintonizar.

CON OKEY Y MODA ES SUFICIENTE -_-

Anónimo dijo...

Saludos, por favor me pueden indicar cual es el titulo de la canción en ingles con voz de una chica allá por la decada de los 80, que decía más o menos así: ...la la la la la....y terminaba con ah, ah, aha ah, ah, ah ah., parece gracioso, pero así era la musica.
Gracias.
Max

Anónimo dijo...

y ke paso com la musica techno, por ke ahora ya no la ponen para escucharla , eso era algo de buena musica ke se podia escuchar en esa radio

Anónimo dijo...

SI PUES QUE ABURRIDO,AHORA ESTA RADIO LA CALLE SOLAMENTE ES PURA SALSA.
RADIO LA HOT=RADIO LA CALLE ,AMBAS SON SALSERAS,YA NO SON LAS DE ANTES,AHORA SON MUY ABURRIDAS.

Anónimo dijo...

Oigan seguidores que extrañan la Kalle solo por su techno, váyanse a Suiza e inauguren su propia radio de techno.

Atte. UN SEGUIDOR DE Z

Anónimo dijo...

Para Patty, que cree en que la cumbia con letras denigrantes es cultura:

Si naciste en 1974, anda nomás a ver la serie “My Little Pony”, pero amarrada con cadenas. ¡Y cuidadito que reclames “Al Fondo Hay Sitio”!

Zetamaniaco 2.0 dijo...

Oigan nos quieren embrutecer es eso? La idiotez vende más, eso es algo obvio, pero nuestro legado será que se bajen el pantalón como dicen las letras de la cumbia o el reggueton, que por vender son capaces de hacerse el amor en el estrado ¿eso es música? Bueno, como dice la frase "por la plata baila el mono", por ahora disfruten de la superficialidad de lo comercial; y al desaparecer Z solo nos queda radio Oxígeno, Planeta o Doble Nueve, por que todas las demás son radios vulgaridad con cumbia, salsa y reggaeton donde el micrófono les da la ventaja de incapacitar mentalmente a la juventud, canciones con letra sin sentido o corriente en general, y así decían que el metal era música del diablo, escuchen nomás la letra de esos géneros tropicales bailables: que lárgate, que te mueras, que los hombres son una basura, métela etc., etc., etc.... En fin, el dinero manda Capuñay, ya verás cuando la torta se voltee, y todas tus radios tengan un mejor dueño, solo imaginen todos si solo ese hombrecito, le gustara de verdad la buena música y a todas sus emisoras las volviera como Z o mejor aún, que seria de la gente, parece un sueño pero hay esperanzas, un mensaje para ti Capuñay… TENER MUCHO DINERO NO ES SINONIMO DE INTELIGENCIA, mucha gente tiene mucha plata pero aun sigue siendo un ignorante………

Zetamaniaco 2.0 dijo...

Y lo peor de todo, nuestra pobre radio se sigue deteriorando cada vez más y más. Hace 5 años, sentimos uno de los peores golpes que nos han podido haber dado: la desaparición de Telestereo ¿Qué es lo qué pasa con nuestra radio? ¿Es que es sólo un condenado negocio confinado exclusivamente para la clase popular? ¿Es que los magnates de las corporaciones radiales piensan que la radio es sólo para oír cumbia, salsa, reggaeton o cualquiera de esos "dégeneros" musicales? ¿O es que los que no escuchamos ese tipo de ritmo somos los que estamos locos y debemos dejarles la radio a ellos porque simplemente ya terminó nuestro romance con la radio? Todas estas preguntas se nos vienen a la mente, y no es para menos. Cada vez más lejos los días en que agarrábamos gustosamente nuestra radio y movíamos el dial buscando nuestra emisora favorita. Espero que algún día se haga "justicia" para nosotros.

Zetamaniaco 2.0 dijo...

Y lo peor de todo, nuestra pobre radio se sigue deteriorando cada vez más y más. Hace 5 años, sentimos uno de los peores golpes que nos han podido haber dado: la desaparición de la gran Z Rock n' Pop ¿Qué es lo qué pasa con nuestra radio? ¿Es que es sólo un condenado negocio confinado exclusivamente para la clase popular? ¿Es que los magnates de las corporaciones radiales piensan que la radio es sólo para oír cumbia, salsa, reggaeton o cualquiera de esos "dégeneros" musicales? ¿O es que los que no escuchamos ese tipo de ritmo somos los que estamos locos y debemos dejarles la radio a ellos porque simplemente ya terminó nuestro romance con la radio? Todas estas preguntas se nos vienen a la mente, y no es para menos. Cada vez más lejos los días en que agarrábamos gustosamente nuestra radio y movíamos el dial buscando nuestra emisora favorita. Espero que algún día se haga "justicia" para nosotros.

Anónimo dijo...

OSWALDO ESPINOZA dijo...
HOla A todos x k renegar tanto el que adora la musica, siempre estara con nosotros musica es musica xD!!! regueton, trance, huayno, salsa, sigue siendo musica solo k pasa es que no comenzamos por nosotros mismo y respetar la musica akellas personas k dicen conocer de musica pues no los comprendo al dejar estos tipos de comentarios RADIO LA KALLE es una RADIO distinta a los demas ya mas de 6 años K no habia una programacion tan trabajada como la de HOY Suerte a todos!!!!... Oswaldo Espinoza. LIMA - PERÚ

Mira, Sr. Espinoza, si de verdad extrañas la Radio La Kalle sólo porque ponía techno, mejor lárgate a Suiza.

Zetamaniaco 2.0 dijo...

Toda la FM se ha convetido en una zona pacharaca, huachafa, odiosa. Radios como Miraflores , StereoLima 100 , Omega , Telestereo , y también las rockeras como 1160 (hasta los 90s), Panamericana (ídem) , Z Rock and Pop (¡la que tanto escuchaba!) fueron ASESINADAS por el mal gusto y también por los “enjuagues” económico-políticos de los últimos años. Con decir que ahora es bien difícil sacar una radioemisora…la mafia del MTC (Ministerio de Torturas y Coimisiones, ése mismo que obligó a registrar los celulares “para que no hayan más robos ordenados desde la cárcel” […y aún así hay MÁS DELINCUENCIA] ) nos pone un aviso radial que advierte: no anuncie en radios piratas. Anunciar en radios ilegales está penado con X años de prisión y una multa de Y soles. Ministerio de Transportes y Comunicaciones

Mejor a grabarse un USB con la música de su preferencia y escucharlo por aquí y por allá, en vez de lastimarse los oídos con ruidos y basura.

sonyericssonperu
claroperu