oskarmiguel

martes, 8 de diciembre de 2009

Radio Z Rock And Pop Felíz Aniversario.

Un día como hoy, 08 de Diciembre de hace doce años salió al aire por primera vez Radio Z Rock And Pop por los 95.5 en Lima. La primera canción que se difundió por sus ondas fue la clásica “Venus” de Shoking Blue de 1970. Radio Z fué la alternativa en el dial a fines de los 90as. Juan Carlos Hurtado, Randy Calandra, Coco Valderrama, Ninoska Cuba entre otros fueron las primeras voces que se dejaron escuchar en los 95.5. En un principio Radio Z difundía los éxitos del momento en rock y pop. Así pues el 08 de Diciembre se convertiría en el dia central de la radio no solo por su aniversario si no también porque transmitían ese día "La Hot Z del año".



Aquí "Las Hot Z del año" de Radio Z Rock And Pop :
1998 : "Torn" (Natalie Imbruglia) y "The Way" (Fastball).
1999 : "Believe" (Cher).
2000 : "Aquí" (La Ley).
2001 : "Thank You" (Dido).
2002 : "The Game Of Love" (Santana y Michelle Branch).
2003 : "Clocks" (Coldplay).
2004 : "Somewhere Only We Know" (Keane).
2005 : "Everybody Changing" (Keane).

En el 2006 ya no hubo "Hot Z del Año" pero siguieron alternando con los grandes clásicos de los 70as, 80as y 90as los éxitos del momento. Así en el 2006 "Bad Day" de Daniel Powter fué la canción más difundida por la emisora. En el 2007 "I Don't Feel like Dancin'" de Scissor Sisters fué exclusiva de la radio por mucho tiempo y una de las más difundidas de ese año con "Mujer Amante" (Versión En Vivo) de Rata Blanca. En el 2008 por su 11avo aniversario eligieron las "Once Z" donde se proclamó como la mejor a "Relax" de Mika. En este 2009 ya se dejaron escuchar "Celebration" de Madonna, "Read My Mind" y "Human" de The Killers, "Deja Vu" de Gustavo Cerati, "Poker Face" de Lady Gaga, "Nadie Sabe Lo Que Vendrá" y "Malvada" de Líbido, así como "Nadia" de Pedro Suárez Vértiz.

Durante estos doce años Radio Z realizó programas estelares. Así en 1999 celebrando el fin de la decada, Radio Z realizó "La Ultima Decada", las 100 mejores canciones de los 90as, que consagró a "Creep" de Radiohead como la Nro.1. En el 2000 el programa y ranking que marcó historia: "Generación 80″. Una lista de las 500 mejores canciones de los 80as, donde triunfó "Every Breath You Take" de The Police. En el 2001 "ZetaSetentas", un Ranking con las mejores 300 canciones de los 70as, en donde se eligió a "Hotel California" de The Eagles como la mejor canción de esa decada prodigiosa. En el 2005 "Los Ultimos 20" que compiló las 250 mejores canciones del rock and pop desde 1985 hasta el 2005, donde triunfó "Sweet Child O Mine" de Guns And Roses.


Felipe Maguiña, Coco Valderrama, César André, Mariley Paredes, José Arias y Randy Calandra.
"Los Masters En Radio"
Foto:Cortesía de Randy Calandra


Es importante mencionar también uno de los programas más sintonizados y que gusta de los seguidores de la Radio, como es "La Caja". Programa que va todos los sábados desde las ocho de la noche con los éxitos bailables de todos los tiempos, donde destacan las "mezclas" donde se compilan de manera especial las mejores canciones de los 80as y 90as.

Desde el 2006 Radio Z basó su programación musical en los éxitos de los 80as alternando con los clásicos de los 60as, 70as y 90as, así como los éxitos del momento. Hoy llega a más de 30 ciudades de todo el país consolidándose como la principal cadena del rock and pop.

En la actualidad cuenta en sus filas con los experimentados y "masters" de la radio nacional como son Randy Calandra, Coco Valderrama y Mario Arroyo. Completan este super equipo Felipe Maguiña, Mariley Paredes y César André quienes contribuyen con su profesionalismo al éxito y calidad que tiene la emisora.

Actual Programación De Z :

Lunes A Viernes
06:00 am - 10:00 am : "El Musiquarium" Con Randy Calandra.
10:00 am - 02:00 pm : "En Blue Jean" Con Coco Valderrama.
02:00 pm - 05:00 pm : "Control Zeta" Con Felipe Maguiña.
05:00 pm - 09:00 pm : "Pecado Original" Con Mariley Paredes.
09:00 pm - 12:00 am : "Nochentera" : Con César André.
12:00 am - 06:00 am : "Lo Mejor del Rock And Pop" Con Mario Arroyo.

Sábado
06:00 am - 10:00 am : "El Musiquarium" Con Randy Calandra.
10:00 am - 02:00 pm : "Control Zeta" Con Felipe Maguiña.
02:00 pm - 05:00 pm : "En Blue Jean" Con Coco Valderrama.
05:00 pm - 08:00 pm : "Pecado Original" Con Mariley Paredes.
08:00 pm - 06:00 am : "La Caja"

Domingo
06:00 am - 12:00 pm : "Z Vip And Vip" Con Mario Arroyo.
12:00 pm - 06:00 pm : "Z Vip And Vip" Con Mariley Paredes.
06:00 pm - 06:00 am : "Z Vip And Vip" : Musica Continuada.

¡ Felíz Aniversario Radio Z Rock And Pop por los primeros doce años !

109 comentarios:

+ dijo...

Asu ... la mejor radio del Perú, recuerdo la primera vez que la escuche fue en el año 1998, me quedaba de amanecida haciendo tareas del colegio escuchandolos, como no recordar aquel "Rockosaurios",que me matenia despierto haciendo mis trabajos, o después "el cuarto oscuro de Z", con las ocurrencias de coco,nos pasaba el dato de los resutados del mundial en la madrugada, o la bella voz de Ninoska Cuba,.. varios recuerdos tengo de esta radio, espero que nunca desaparesca, es la única radio en su estilo. Les deseo un feliz aniversario, y que sigan igual, con buena musica.

saludos desde Cajamarca

pd:sequenme de una duda, porque hace algunas semanas la radio comenzó a trasmitir música romántica?, a ratos me perecia que estaba escuchando la desaparecida radio A

Luis Alonso Cruz Alvarez dijo...

Zeta la conoci en el mismo diciembre del 97 y tengo que decir que recuerdo Rockosaurios, Jack el Despertador, el maravilloso programa que salio en el 99 y en el 2003 El Agujero Negro. Los programas que conducia Gerardo Manuel y Hugo Salazar.
Los programas como Jet Zeta y Pasajeros de Primera Clase, como olvidar las canciones medias caletas de la Hot Zeta como Respect your soul de Elton Jhon (verano de 1998).
Otra la Caja de los 80's fue la primera y desaparecion en el 2000. Luego aparecio 2 años despues.
Tambien me acuerdo que cuando Jack el Despertador existia hubo una especie de sabotaje a la radio porque le cortaron la transmision
Otro programa Cafe con Zeta era bueno.
En pocas palabras Zeta es de mi muy especial afecto porque la vi nacer y crecer y ser lo que es hoy FELIZ 12 AÑOS Y QUE SEAN 5 VECES 12 AÑOS MAS!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas´alguien sabe que paso con el Maestro Randy Calandra ya no se le escucha en z, en su lugar está Mario Arrollo.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS. Y MIL GRACIAS A MIGUEL X ESTE BLOG TAN INTERESANTE.
SOLO UNA ATINGENCIA. GENERACION 80 SE REALIZO EN 1999. NOMBRE QUE SE ME OCURRIO PONERLE A ESE ANECDOTICO RANKING AL LADO DE NINOSKA CUBA Y J.C. HURTADO. FUE TODO UN RECORD, MUY PARECIDO A LAS 96 HORAS 15 MINUTOS QUE INSTAURE COMO MARCA MUNDIAL EN STUDIO 92 EN 1986. SALU2. RANDY CALANDRA. randycalandra200617@yahoo.es

RANDY CALANDRA dijo...

EL MUSIQUARIUM ES EL NOMBRE DE UNO DE LOS PROGRAMAS MAS EXITOSOS QUE TUVO RADIO STUDIO 92 EN LA DECADA DEL 80, CREADO, DIRIGIDO Y PRODUCIDO X RANDY CALANDRA. ES UNO DE LOS POCOS NOMBRES EXTRAIDOS DEL TITULO DE UN ALBUM, EN ESTE CASO DEL MUSIQUARIUM DE STEVIE WONDER.
SALU2 AMIGOS.
randycalandra200617@yahoo.es

Anónimo dijo...

El 2008 difundieron "Viva la Vida" de Coldplay y "Read my Mind". de The Killers. Las canciones que pasaron el 2009 fueron emitidas desde hace un mes, con los recientes cambios en la programación.

Anónimo dijo...

Hola, son ya doce años desde que radio Z cambio por completo la forma de escuchar musica en el Peru, escuchar radio Z en un comienzo era un sueño hecho realidad para todos los que amamos el Rock&Pop, yo practicamente pude escuhar todos los programas que hubieron en radio Z, como olvidar esos ranking's tan espectaculares de lo mejor de cada decada, y hasta ahora soy feliz escuchando radio Z, pero lamentablemente el nuevo dueño (capuñay el mismo dueño de la basureña) cree que por el hecho de tener plata quiera desaparecer radio Z, ojala nunca suceda, creo que todos mostramos nuestro amor por radio Z al rechazar energicamente el cambio de programacion con baladas en español, felizmente radio Z volvio a la normalidad y aun mejor, pero tambien estoy escuchando comentarios de que estos serian los ultimos dia de Z, ojala sea una mnetira, radio Z es una intitucion de la musica en el peru y no por capricho de un cumbiambero de segunda que no sabe ni escribir se quiera desaparecer radio Z, fuerza Radio Z, yo se que ustedes seguiran por una centuria mas y aun mucho mas... Saludos a todos ustedes DJ's de radio Z y a sus fundadores por estos 12 maravillosos años de la mejor radio que ha existido en el Peru...Vida Eterna para Z !!!!!!

Anónimo dijo...

djavier92: una de las mejores radios para mi fue la mejor de hace 5 años para atras la mejor ps kien no recuerda un programon PIJAMA PARI en las madrugadas q loco ese programa estupenda musica y el top teem del oyente y el mismo lima airplay lo q lima escuchaba alguien sabe su correo de juan carlos hurtado particularmente es el mejor locutor de radios y x ende maestro en musica... xq el... es DEMASIADO ZETA

Anónimo dijo...

Hola a todos, estoy preocupado y no sé si erá cierto. Helído que a fin de año Z será reemplazada por una nueva que se llamará "la calle" con otro estilo musical, ¿alguien puede confirmar o desmenti?. Se lo agradecería mucho.

Miguel Villamizar dijo...

Hola a todos los amigos. Gracias por escribir a este post que fué hecho con el propósito dar un pequeño homenaje a radio Z por su 12 aniversario. Efectivamente ya se está anunciando que radio Z ya no va más. La decisión ya se tomo, el día no se sabe. Será reemplazado por un bodrio llamado La Calle. Todos los amigos que quieran hacer sentir su malestar por este lamentable hecho escriban a este post o a los que se abriran dando esta información, o llamen al 251-1160 (Radio Z) para demostrar la molestía de todos los oyentes. gracias.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Gracias por ac,larar esta mala noticia para todos los que tenemos afinidad por el rock and pop. Creo que ello d¡se debe a la mala situación en que z se encuentra en el rating pues en la última medición de CPI en Lima se encuentra en el puesto 17 y en provincias enlas principales ciudades no llega ni al puesto 5. Es una pena que se camnie por ritmos tan horribles como la cumbia y el reagueton contribuyendo al atraso mental y cultural de nuestro Perú (de razón que se dejó de emitir el Musicuarium con el maestro Randy Calandra), Una pena muy sentida. Saludos a todos los z oyentes.

Eduardo

Anónimo dijo...

La desaparición de Z es una gran pérdida. Dicho sea de paso, los que escuchan radio Planeta se deben haber dado cuenta que han habido también cambios en su programación: si antes incluían hip-hop, R&B, teen pop y el rock aparecía en menor proporción (bueno, las últimas bandas medianamente destacables que habían sonado fueron Green Day, Kings of Leon y The Killers), pues ahora este ha desaparecido del ranking semanal de la radio.

Anónimo dijo...

Hola gente bloggera soy Eliú de Sullana, y con repecto a "Z Rock & Pop" me da pena saber que dejará de extir de la fm ya que aquí en sullana no hay más radios rock & pop solo radios con formato tropical ya saben a que me refiero la hostigosa cumbia... justo cuando regresaron los maestros de la fm Randy Calandra y Coco Valderrama para ayudar a recuperar el verdadero sonido de la radio y a desempolvar discos que habian dejado en el olvido... me refiero a los nostálgicos Bonus Track.
Fue mi hermano mayor Gerson quien me inculcó a escuchar el agradable sonido de z rock & pop y lo seguimos haciendo hasta estos 12 años de la radio,empezé a registrar los rankings de los años 2001 hasta el 2005 (hot zeta anuales y diversos) me dio bronca cuando dejaron de ser "Buena Música 1997-2005" para pasar a "La Esencia de los 80s 2005-2009" para mí los 80s es la década más importante en la historia de la música pero la música no se terminó en esta década, continúa y deberíamos seguir con ella experimentando nuevos sonidos.
Es por eso que añoro el estilo inicial de la radio gracias a ello aquí en sullana conocimos nuevas artistas y banda entre ellas Coldplay, Evanescence, Audioslave, Keane, Sugar Ray, Dishwalla, Dido, Hoobastank, Michelle Branch, Natalie Imbruglia, Sophie Ellis Bextor, Tatu, The Rasmus, Travis, Babasónicos, The Corrs y muchos más (disculpen si me olvido de otra banda).
Recuerdo los programas "Pijamas Party", "Rocksourio" "Billboard Año por Año", "El Cuarto oscuro","Z Sunset", "La Caja del Fin de Semana", "Liverpool", etc.
Sus divertidos locutores: Juan Carlos Hurtado, Mauricio Martines, Ninoska Cuba, Felipe Maguiña, César André, Mariley Paredes, Coco Valderrama, Randy Calandra, Víctor McDonald, José Arias, etc.
"Feliz Grandes 12 Años Zeta Querida".
Ojalá continúe la emisión de la radio por la gente peruana y en especial de sullana...
y porque los verdaderos Clásicos en la historia de la música son Demasiados Zeta!
Ojalá los nuevos dueños inviertan y rock & pop clásico y actual y que sepan que la cumbia no lo es todo.
Saludos y gracias.
Eliú (Rastarock)

Anónimo dijo...

Que pena hoy al buscar mi radio favorita Z rock and pop, me vi con la ingrata sorpresa sobre una nueva emisora llamada la calle que sinceramente es una radio mas que va a saturar con ese ritmo de cumbia y reagueton ya que Z era una alternativa para muchos oyentes de escuchar la musica de los 80s que nunca pasaran de moda, era la unica radio de ese ritmo que se escuchaba en el Cusco.

Anónimo dijo...

hola Eliu lei tu comentario, al igual que todos uds estoy muy apenado por lo que ha pasado con la radio.
Bueno tema aparte me encantaria tener esos rankings o recuentos porque en su momento no los escuche, no se si seria mucha molestia pedirtelos, seria una satisfaccion enorme para mi es como una reliquia. te hablo de:

- "Las Hot Z del año" (años 98 - 05)
- "La Ultima Decada" -(las 100 mejores de los 90´s)
- "Generación 80″ - (500 mejores de los 80´s)
- "ZetaSetentas" - (300 mejores de los 70´s)
- "Los Ultimos 20" - (250 mejores desde 1985-2005)

por favor dejo mi nsn :
jean_087@hotmail.com

o si hay otros poseedores de dichos rankings por favor contactese conmigo.

gracias por anticipado.

saludos desde chiclayo

Z no ha muerto vive en nuestros corazones

Anónimo dijo...

Hola saludos a Zeta gran radio la alternativa radial por aca en chimbote q paso con el sentido musical de los oyentes q al menos teniamos una alternativa a tanta basura musical,espero q salga nuevamente y desaparezca pero de raiz la calle, saludos Zeta y a cada locutor por todos los q pasaron y estaban hasta ayer en Zeta, esperemos firmente q vuelvan...David

Carlos dijo...

Hola que pasó, hoy (31 de diciembre del 2009) me disponia a sintonizar mi radio favorita Z rock & pop y encontre una radio nueva (la calle?) creo que se llama con música estridente y perreo, aquién se le ocurrió cambiar de programación, los fieles oyentes de la buena música en todo el Perú exijimos una explicación.

Anónimo dijo...

La FM en este pa ... Ver más...ís no tiene idea de lo que la gente quiere escuchar y la ola de conciertos simplemente ratifica eso, pero ni por eso abren los ojos!!!!!!! La verdad es que las radios ochenteras para mí eran nefastas porque eso de reducir los 80's a Bruce Springsteen, Cyndi Lauper y Madonna es de una ceguera total y una oportunidad perdida!!! Otra radio que cierra es la Ñ (parece que se les rayaron los discos de Eannitos Verdes y Hombres G y ya no sabían que poner...). Uno de mis sueños utópicos es ganarme la Tinka y poner una radio que sin dejar de lado las grandes canciones de otras décadas y las caletas también, divulgue además el sinnúmero de grupos y canciones nuevas y buenas que existen y que uno se entera simplemente por el internet, el youtube y por ese bastión del rock llamado Doble 9!!

Anónimo dijo...

A las 8 de la noche del miércoles 30 dejó de transmitir Radio Z en los 95.5 para dar paso a Radio La Calle, mezcla de reggaeton, cumbia y salsa. La corporación está a cargo de un tal Capuñay, dueño tambien de radio La Caribeña (cumbia sola). Los nostálgicos absurdos y fanáticos del panteón rockeril llamamos a esto: la mierdización de la radio.

Anónimo dijo...

hola a todas las personas cultas q aun existimos , vaya q fue horrible q a las 8 de la noche se cortace la señal de una radio decente como z , todo por culpa de un pueblerino inculto que solo por el hecho de tener dinero nos cago disculpen por la palabra pero nos cago la vida si por q la musica es vida es una forma de viday me refiero a la musica decente aquella q no habla idioteces o q solo incita al alcohol o a la promiscuidad o en fin , como es esa cumbia cojuda q no es como las antiguas cumbias vale reconocer q las antiguas si eran bonitas pero la actual es asqueroza deprimente y q mas el reggeton o como se escriba q salio de las cloacas de la sociadad q asco me da q un pobre cholito pueblerino q solo por q tiene dinero cague a una sociedad ,, yo prpongo q empezemos a organizarnos y hacer una protesta , bueno y si no resulta creo q podriamos contribuir a q por lo menos por internet aun siga la señal de z rock and pop ,,,,,,,,,, saludos a todos y a ti capuñay si te dignas en leer esto esres un pobre tarado , por culpa tuya ya no puedo dormir con musica buena estutupido de mierda ,,,,,una vez mas sorry por las palabras fuertes pero ese imbesil se lo merece.

mi correo pavvelitooo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hay un dicho que dice: CADA PUEBLO TIENE LOS GOBERNANTES QUE SE MERECEN …. asi que peruchos miserables ustedes creen que los empresarios de radio son tontos ? Yo desde el Palacio de la Moneda desde aca de Chile diría CADA PUEBLO TIENE LAS RADIOS QUE SE MERECEN. Por que tendria que haber una radio Rock & Pop como vien lo hacia Z en su podrido pais si su gente esta compuesta en su mayoria por retrazados, matones, asesinos, cachudos, borrachos, terroristas y pandilleros. Asi que no se lamenten de la musica que se merecen. Cuando la vez pasada pase por el Congreso del Perú esuchaba Ratero, Roba Luz, Mata Perro, Borracho, Lava Pies .. Que horror le dije a mi seguridad que pasaba dentro del Congreso y el me dijo que estaban pasando lista …

Saludos desde Chile Y Sigan escuchando Radio la Calle
Higinio Capuñay – Presidente
Radio La Calle – Para la colonia peruana en Santiago

alexgsvs dijo...

Pueden unir su voz de protesta y opiniones de RADIO ZETA ROCK & POP en Facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=226330963588

Anónimo dijo...

fisherpooner10 Dice : Es una verdadera lastima pues yo tanbn me di con la ingrata sorpresa de encontrar otra radio llama La calle ,ps pense que se habian cruzado las radios ya que yo soy de SEchura Piura y pense q era radio local pero no fue asi y siempre escuchaba la radio ,especialmente La cja con lops mejores mixes con dj Z pero averiguando por internet me doy cuenta que lo sakron del aire ese fue mi temor al escuchr esa radio pero era verdad QEPD Radio Z ,Entre a la pagina para Asegurarme y solo sale un mensaje aunk no muy consolador pero algo es algo ps creo q piensan vovler solo internet osea Radio solo Online ps tendrems q conformarnos con escucharla por internet y q pena los q no tngan como io pero si vuelve por internet cuando alkile la voy a escuchar .LAstima q aca no llega Oxigeno a Piura .

Anónimo dijo...

Señores para los que queremos tanto a Zeta 95.5 FM, acá una señal on-line de parte mía con la mejor música. Si alguien tuviera los jingles de la radio sería genial. Contactenme a: zeta955@gmail.com

http://zeta955.listen2myradio.com/

solo estoy difundiendo el comentario que hizo un usuario en otro foro porque me parece una buena inciativa de su parte.

Miguel Villamizar dijo...

Hola Amigos.
Gracias a todos los fanáticos de Z que se estan manifestando por el atropello (una vez más) de estos empresarios que no toman en cuenta a los oyentes y que sólo nos consideran cuando quieren hacer sus promociones.
Gracias también a los amigos del Sr. Capuñay que se toman el tiempo de escribir a este blog y a otros que hay en la red. Creó que no deben darnos importancia y menos asustarse nodicen que el rock no sirve y otras cosas más, sigan perreando no más. Asimismo dejen su comentario en el Facebook de Z. La reacción y la contundencia de los oyentes ha sido abrumadora y eso que el cambio fué el 30 de Diciembre a los ocho de la noche. Un día y hora muy complicadas. Digamos que fué como cuando un ladrón ingresa a tu domicilio para asaltar y robar el día y la horas menos pensada (aunque la mayoría de estos sujetos roban y asaltan de noche).

Un abrazo a todos.

alexgsvs dijo...

Pueden unir su voz de protesta y opinionar de RADIO ZETA ROCK & POP en Facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=226330963588

Luis Alonso Cruz Alvarez dijo...

Y despues dicen porque hay que odiar a los cholos???.Ya pues por este pezuñento tenemos que soplarnos sus choladas???.Asi empieza esta decada??.Propongo matar a este tipo de cholos con gas tipo Auschwitz.Muerte a la cumbia y regaetton. Viva Z maldita sea!!!!

Anónimo dijo...

Hay un motivo mas para quitarme del Peru es una pena q desaparezca radio z y sea reemplazada por un excremento de radio. Radio z viviras en mis recuerdos, algun día aparecera una radio similar pero nunca igual a ti.Pronto te escribire desde New York.

Anónimo dijo...

Hola jean_087
Soy Eliú (rastarock) de Sullana estoy preparando los los rankings que registré de radio z te los enviaré solo tengo los ranking hot zeta anuales 2001-2005, la primera parte de hot zeta 5to aniversario del 2002 fueron 170 puestos (solo pude registrar del 170 al 101, ya que al dia siguiente no hubo señal y me perdí la 2da parte sorry), tambien tengo las hot zeta celebración 7to aniversario del 2004 que se registró las 10 mejores de cada año 1998-2003, luego tengo el ranking los últimos 20´s 1985-2005 fueron 250 puestos,también tengo las 80 de los 80s del 2006, tengo las 50 más playeras del rock & pop del 2007, luego tengo las 80 del verdadero rock en castellano del 2007,espero poder aportar algo con este pequeño material cortesia de Z.
Si alguien posee los demás rankings me encantaría que los compartan este es mi correo: eliudj@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo, soy muy hincha del Rock, soy musico, toco el bajo electrico, y admiro mucho a bajistas como jaco pastorius, paul mc cartney, y etc, bueno mi comentario es simple, todo empresario donde esta la plata ahi pone su mano, y ahora en el Peru, el mayor movimiento en la musica se esta viendo en la cumbia, nos guste o no... Pero esto si fue un atropello de cambiar asi de golpe a las 8 de la noche la señal de Z por una de musica variada, me sorprendi.
Pero felizmente existe Internet, y creo que hay miles de emisoras que transmiten musica rock, blues, jazz, todo el dia, claro se que no es lo mismo que tener una radio nacional, pero algo es algo mis estimados amigos, un saludo para todos y que viva el Rock X100pre

Anónimo dijo...

a que radio z ya no se este trasmitiendo , era la unica emisora que valia la pena escuchar, como dijo un anonimo los empresarioa no valoran al ollente, lastima algun regresara la radio z , para los fanaticos del rock del bueno
viva el rock and pop

el bagre dijo...

ke lastima ,tener ke borrar otra radio de la memoria de mi equipo musical,ahora solo me kede con oxigeno para doble 9,ke pena de verdad

Anónimo dijo...

hola esta es la web independiente de Dj Z, ese mismo de la caja del fin de semana, aca se puede escuchar musica al estilo Z programada por el mismo djz.

http://www.djzperu.com/

Anónimo dijo...

Señores para los que queremos tanto a Zeta 95.5 FM, acá una señal on-line de parte mía con la mejor música. Si alguien tuviera los jingles de la radio sería genial.

http://zeta955.listen2myradio.com/

AMIGOS ESTA ES LA SEÑAL ON-LINE MOMENTANEA DE LA ZETA 95.5 FM, ES UNA RADIO DE UN PAR DE AMIGOS QUE CRECIERON CON ESTA BUENA RADIO. POR EL MOMENTO, APOYEMOS ESTA BUENA INICIATIVA, Y NO DEJEMOS QUE LA RADIO "LA CALLE" -TIENE NOMBRE DE GRUPO DE TIRAPIEDRAS ENCIMA- DURE MUCHO. TODOS HAREMOS REGRESAR A ZETA ROCK&POP

http://zeta955.listen2myradio.com/


Contactenme a: zeta955@gmail.com (para opiniones, recomendaciones, pedidos, sugerencias)

Anónimo dijo...

De verdad que lastima que haya desaparecido una grandiosa radio como es Z, la unica radio con musica relajante y de la buena, pero se que algun dia regresara porque somos la gran mayoria que no estamos de acuerdo con esta lamentable perdida, no aceptamos por ningun motivo esa radio llamado la calle la verdad ese titulo que le han puesto le queda porque de verdad estan en la calle no saben de buena musica, y no estoy en contra de la musica peruana pero creo que ya bastante emisoras transmiten musica tropical y reggeton que ya aburre escucharlos y no habra mas oyente que lo escuche, al menos la gente culta. Y quiero decirle a ese chileno de M....... que hizo ese horroroso comentario de que merecemos esa radio que se trague sus palabras si nosotros los peruanos le parecemos todo lo que pone entonces que mierda hace en nuestro pais, ni siquiera deberia visitar, que no se da cuenta? que gracias a nuestro pais ustedes se hacen famosos si no fuera por nosotros ustedes no serian nada, tantas empresas chilenas que abunda en nuestro pais ustedes no serian nada, asi que monito respeta a la gente tu no eres nadie para juzgar a los demas si no somos tu caramelo que pena pues.... y guardate tus comentarios para tus hermanos chilenos pues ellos se pasan su vida rajando de nosotros los peruanos y creo de todo el mundo, recuerda que el cielo es de todos no hay cielo chileno nomas. Y QUE VIVA POR SIEMPRE LA RADIO Z Y QUE MUERA PARA SIEMPRE LA CALLE.

Juan Mendoza dijo...

Una pena francamente que la señal decente y con excelente música que nunca pasará de moda al estilo rock pop, sea reemplazada por una radio mas del monton. Como Chimbotano, radio Zeta era la única alternativa de buena musica, ya que el resto de emisoras locales nos inundan con su musica estridente y encima nos lanzan como una estocada mas esa radio la calle. basta ya de abusos, no es que me oponga a los fanaticos cumbiamberos y regetoneros, pero estamos en un pais democrático y debe haber oportunidades para todos los gustos y por que no para los amantes dela buena música y del rock. Me aúno a la lucha para la recuperación de nuestra emisora favorita..

Anónimo dijo...

hola , si pues caray que pena que ya se termino el ciclo de una radio tan chevere y rocker . mmmm caray nunca pude hablar con los locutores , porque siemrpe estaban con llamadas , una pena , porfin veo el rostro de mariley paredes esta linda :)

Unknown dijo...

TODAVIA NO ENTIENDO QUE PASO...ESTAN FACIL DESAPARECER UNA RADIO TAN BUENA ????????? ,ASI NADA MAS ,AUN NO LO CREO ,PUCHA ,OSEA QUE NUNCA MAS ESCUCHARE Z SUNSET , NO LO COMPRENDERR NUNCA.....YO NO INSULTARE A NADIE ,RESPETO A LAS GENTE QUE LE GUASTA LA CUMBIA Y EL REGUETON ,PERO DEBIERON RESPETAR TAMBIEN A LOS QUE GUSTAMOS DEL ROCK & POP.............REALMENTE ME DUELE EN EL ALMA , ME UNO EN VOZ DE PROTESTA A TODOS AQUELLOS QUE COMO YO SUFREN POR ESTE ATROPELLO.............
COMO DIJO ALGUIEN....Z NUNVA TE OLVIDAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BLANQUIUKS dijo...

TODAVIA NO ENTIENDO QUE PASO...ESTAN FACIL DESAPARECER UNA RADIO TAN BUENA ????????? ,ASI NADA MAS ,AUN NO LO CREO ,PUCHA ,OSEA QUE NUNCA MAS ESCUCHARE Z SUNSET , NO LO COMPRENDERE NUNCA.....YO NO INSULTARE A NADIE ,RESPETO A LAS GENTE QUE LE GUSTA LA CUMBIA Y EL REGUETON ,PERO DEBIERON RESPETAR TAMBIEN A LOS QUE GUSTAMOS DEL ROCK & POP.............REALMENTE ME DUELE EN EL ALMA , ME UNO EN VOZ DE PROTESTA A TODOS AQUELLOS QUE COMO YO SUFREN POR ESTE ATROPELLO.............
COMO DIJO ALGUIEN....Z NUNCA TE OLVIDAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

tenia q entrar un chileno al blog a joder la pita....

que no tienen nada mejor q hacer???

Vladi dijo...

Bueno, el 31 desperté con mucho ánimo y, como casi siempre, en la ducha puse Z (si estaba como Oxígeno, me pasaba a Doble 9 o Telestéreo) pero, para mi sorpresa sonaba una cumbia o algo así. Mis sospechas se confirmaron al fin y en mala fecha: Z ya no iba más. Se me malogró el día. Vaya impotencia. Aunque últimamente le había perdido el hilo, pues empezaba a ser reiterativa su música, siempre volvía a ella...hasta que ya no la encontré más. No imaginaba una peor manera de despedir el año y muchos recuerdos de sus programas pasaron rápidamente por mi mente (se acuerdan de Liverpool, Agujero Negro, etc etc....), de todos modos, sé que algún día volverá, pues la buena música nunca morirá.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hay un dicho que dice: CADA PUEBLO TIENE LOS GOBERNANTES QUE SE MERECEN …. asi que peruchos miserables ustedes creen que los empresarios de radio son tontos ? Yo desde el Palacio de la Moneda desde aca de Chile diría CADA PUEBLO TIENE LAS RADIOS QUE SE MERECEN. Por que tendria que haber una radio Rock & Pop como vien lo hacia Z en su podrido pais si su gente esta compuesta en su mayoria por retrazados, matones, asesinos, cachudos, borrachos, terroristas y pandilleros. Asi que no se lamenten de la musica que se merecen. Cuando la vez pasada pase por el Congreso del Perú esuchaba Ratero, Roba Luz, Mata Perro, Borracho, Lava Pies .. Que horror le dije a mi seguridad que pasaba dentro del Congreso y el me dijo que estaban pasando lista …

Saludos desde Chile Y Sigan escuchando Radio la Calle
Higinio Capuñay – Presidente
Radio La Calle – Para la colonia peruana en Santiago

Quiesiera desearle la música de este indio de mierda a este bastardo chileno hijo se put... que se expresa de los peruanos así, pero que con pequeño cerebro de pollo, en el fondo sabe que el Perú es más rico que el suyo, por eso que nos espían y nos tienen miedo que desarrollemos, pero así el Perú con sus gobernates ineptos que tenemos hemos crecido económicamente más que ustedes chilenos de mierda que no tienen nada que mostrar al mundo.
Y parece que eres uno de esos chilenos mediocres, ojalá que que todos no sean igual que tu porque sino tu país se hiría a la mierda.

claudio dijo...

Quiesiera desearle la música de este indio de mierda a este bastardo chileno hijo se put... que se expresa de los peruanos así, pero que con su pequeño cerebro de pollo, en el fondo sabe que el Perú es más rico que el suyo, por eso que nos espían y nos tienen miedo que desarrollemos, pero así el Perú con sus gobernates ineptos que tenemos hemos crecido económicamente más que ustedes chilenos de mierda que no tienen nada que mostrar al mundo.
Y parece que eres uno de esos chilenos mediocres, ojalá que todos no sean igual que tu porque sino tu país se hiría a la mierda.

¡Que viva zeta Rock & Pop!

alexgsvs dijo...

Pueden unir su voz de protesta y opinionar de la RADIO ZETA ROCK & POP en Facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=226330963588

Anónimo dijo...

Me da mucha pena que la radio haya desaparecido pero creo que la cultura del rock and pop no; yo me he encariñado tanto con esta radio que no me quedaria contento con otra de las mismas caracteristicas, por eso pregunto si hay alguna manera de reflotar a zeta en la radio cuenten con mi apoyo si es que hay que hacer huelga o ir a matar a ese desgraciado,solo diganlo y yo los apoyare.

Anónimo dijo...

Vayamos al morro solar y tiremonos abajo la antena de los Capuñay (ese es su apellido o su chapa? XD ,cada dia menos opciones en la FM , No hay derecho!!

CIUDAD DEL GOL dijo...

hola atodos los seguidores de Z. No se podría hacer alguna cruzada o campaña para que Z siga transmitiendo. el que la hayan vendido es una patada al oido, mas si la van a reemplazar por una mas de las emisoras de cumbia. Que lástima que el dinero sea más importante que la cultura. Para los que estamos en provincias solo nos queda escuchar las emisoras de internet.
Poco a poco han ido desapareciendo estas radios, recuerdo a Stereo 100 cuya señal alguna vez estuvo en Arequipa, o la misma Panamericana que se convirtió en un híbrido que terminó por pacharaquearla (disculpen la palabra inventada). Así matan a la verdadera música. No puede ser, hagamos algo

Anónimo dijo...

Zeta fue una alternativa interesante en sus primeros años (97 al 2001 +/-)En esa epoca la escuchaba de vez en cuando. Luego deje de considerarla porque se hizo mas repetitiva y muy parametrada en su programacion. Fuera del Top40 Billboard salpicada del mismo pop ochentero en español (soda, enanitos, etc.) nada existe, pareciera que el mundo musical se hubiera quedado congelado. (O2 es lo mismo). De todos modos su salida del aire es lamentable, principalmente para las personas que la escuchaban. Pero como dijo alguien "business son business" y eso tambien hay que respetar. Por ejemplo, hace unos dias me entere que en junio/09 salio del aire Kabul Radio en Argentina, duro un poco mas de 5 años (la escuchaba x internet). Tenia una programacion parecida a la de Doble 9, pero mas variada y con mucho mas produccion. Pero comercialmente no funciono y en un medio como Argentina, años luz mas rockero que el peruano. Por eso es de resaltar a la unica radio rock en Peru, Doble9 proxima a cumplir 31 años.

RomelioSanz dijo...

Fue una bomba para mí, los 2000's han estado invadidos por la cumbia y el reguetton, pero a diferencia de décadas pasadas ésta vez los que hacen cumbia tienen mucho poder y dinero, y esto es sólo el comienzo, no se extrañen si siguen comprando radios como Studio 92 u otras y si por ellos fuera hasta Radio Programas pusiera cumbia.

No tengo nada en contra de la cumbia, pero ahora la intolerancia está con ellos, y su poder económico sigue creciendo, novelas, series, albumes, giras, ropa, looks, no se extrañen que los 2010 pueden ser la DECADA DE LA CUMBIANIZACION, será el fin del rock, pop y demás géneros en el país, tendremos cumbia hasta en la sopa.

Antes los huachafos eran ellos los chicheros, ahora ellos quieren ser los normales y nosotros los raros.

A pesar de eso: Gracias Radio Z, nos has dado un espacio distinto, un respiro y un estilo de vida, ojalá sigas viva al menos en la web.

Saludos desde Arequipa

Anónimo dijo...

Es una pena que haya desaparecido una emisora tan importante como es Z,no tengo en contra alguno de la cumbia, pero la musica que difundia el Z era mi favorita.yo creo que si es necesario hacer planton o un cacerolaso pues hay que hacerlo

jorge dijo...

radio calle? fracamente esta en la calle no pasa nada

Anónimo dijo...

mmm primero de enero, a eso de las 10 am, pongo 95.5 y zaz un esperpento de música sale de la radio, medito unos segundos y dije m....a era cierto me cambiaron mi radio de toda la vida por ese mamaracho de la calle, que está en la calle.

Que en una fiesta bailo cumbia, si, la bailo, que la escucho, si la escucho, pero demonios que vengan a ponerme cumbia perreo y demás en casi todas las emisoras es realmente insoportable.

Adios Z, fue un gusto ser un oyente de tu música, de mi música y ante lo inevitable volveremos a buscar una alternativa razonable aunquesea en mi ipod.

ElizAbeth dijo...

La música es cultura sr. capuñay, no solo es comercio. solo en este país se puede cometer el atropello como el q uted hizo el pasado 30/12. sacar del aire a Z. estoy de acuerdo q se debe apoyar al artista peruano, pero tambien somos peruanos los q gustamos de buena música. qremos acaso q nuetros jovenes sean mas cultos...?? si les llenamos la cabeza con tanta basura q les insita a la promiscuidad, borrachera con bailes obsenos y letras burdas. si pues eso es lo q usted vende en medio de su ignorancia sr. lo q hace el dinero no...!!! en fin. comparto el mismo sentimiento de todas aquellas personas q se dieron el tiempo para escribir lo q sienten. se x lo q estan pasando.
apoyo la idea de tener a nuestra qrida Z VIA ONLINE.
y q VIVA LA BUENA MUSICA, Z ROCK AND POP NUNCA MORIRA

alexgsvs dijo...

Pueden unir su voz de protesta y opiniones de RADIO ZETA ROCK AND POP en Facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=226330963588

Unknown dijo...

hace como desde el principio qye entro z los escuchaba y taba rebien en todo nos tenia activos auqnue como dicen la mayoria ultimamente estaba repetitivo pero al menos era fuera de lo comun ai como todos no logro entender aun como un estupido de mierda que por tener dinero pone huevadas ya no hay que escuchar musica buena salvo en internet se fue una parte de mi vida se que volvera alguna radio parecida quzas pero el problema es cuando llegara por provincias cuenten con alguien si es posible para haver que regrese nuevamente los exdtrañare a todos si eran los mejores locutores.

Anónimo dijo...

hola amigos de z rock pop que lastima k zrock pop salga del aire ps el sr lalo capuñal y el sr tonny rosado son los dueños de las 2 emisoras k son radio la karibeña xq ami tambien me gustaba z rock pop y radio mix pero cuando asumieron el mando de las 2 emisoras medio mucha colera en especial x z xq 1 hicieron con radio mix k no duro ni un año en el aire ahora lo asen con z k mal distos de mmm xq z era la mejor emisora de toda lima y anivel nacional q viva z rock pop

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

Gracias por rescatar lo mejor de las radios que existieron y que aun existen, sus mejores programas en los cuales se transmitia musica de verdad que alimenta el alma y ayuda a formar los valores y virtudes. Gracias por difundir musica que nos ayuda y nos hace bien el espiritu y la mente. Aunque algunas radios cambiaron o ya no existen, la musica que nos enseñaron a conocer , quedaran para siempre en nuestra mente y corazon, porque lo mejor siempre queda a pesar de todo. Z ROCK AND POP SIEMPRE ESTARA VIVA. Felicitaciones Miguel por crear tan lindas paginas musicales. Eres un orgullo para nuestro pais Peru. Sigue adelante dando a conocer aquel genero musical como es el ROCK , que quedara siempre y esta vivo en nuestros corazones de quienes sabemos apreciar lo mejor y mas lindo de la musica. Dios te Bendiga

julio armando saenz estrada dijo...

hola la verdad es q me da mucha pena la partida de Z, y la llegada de un formato repetido, saben q me da colera q la gente d los capuñay se esconda bajo algunos seudonimos diciendo q Z no merecia seguir al aire, pero lo q me reconforta es saber q su formato no tiene ni pies ni cabeza, sin anunciantes, sin buena musica, sin djs, entre otras cosas no le doy mas de un mes de vida, deberias fumigar tus pulgas capuñay y dejar de joder a la generacion de la buena musica.

Anónimo dijo...

SR O DIRECTOR DE ESTA RADIO .REALMENTE ESTOY MUY MOLESTA CON LA ACTITUD DE HABER CAMBIANDO LA MUSICA DE ESTA EMISORA Y PONER UNA EMISORA TAN BAJO EN CATEGORIA PORQ ASI SE SIENTE DESDE Q BAJARON O DESAPARECIERON A Z ROCK AND POp Y ME MORTIFICA PORQ YO ESCUCHABA TODOS LOS DIAS DESDE Q AMANECIA HASTA Q ME HIBA A DORMIR Y A HORA VIENEN USTEDES Y CAMBIAN LA MUSICA Q A TANTOS JOVENES COMO GENTE ADULTA LO ESCUCHABAN Y LA VERDA ES MUY LAMENTABLE Q HAYAN SACADO SIN DAR EXPLICACIONES Y POR FAVOR LES RUEGO Q VUELVAN CON LA EMISORA Q ERA ANTES NO ESTA Q ESTA A HORA Q DA VERGUENZA DECIRLO .(LA CALLE) ES ALGO TONTO Y DENIGRANTE PARA MUCHA GENTE Q ESCUCHABA Z ROCK AND POP BUENO ESO ES TODO LO Q LES KERIA DECIR POIR FAVOR Q VUELVA LA RADIO PORQ DE ANTE MANO HARE PROPAGANDA POR INTERNET HASTA Q VUELVA LA RADIO Z BYE GRACIAS .LA Q ESCRIBE ES UNA FIEL OYENTE DE Z ROCK AND POP ASI Q HAGAN LO IMPOSIBLE POR ESTABLECER DICHA EMISORA ....BYE

alexgsvs dijo...

-Pueden unir su voz de protesta y opinionar de RADIO ZETA ROCK & POP en Facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=226330963588

alexgsvs dijo...

Pueden -unir su voz de protesta y opinionar de RADIO ZETA ROCK & POP en Facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=226330963588

Anónimo dijo...

Es una lástima tremenda lo pasa con las pocas emisoras que emiten buena música.
No pensé que iba pasar esto y aunque llevo mucho tiempo de no escuchar radio Z me lleve una gran sorpresa la Pregunta es ¿ a dónde carajos iremos a parar?
por ahorra la Opción es Escuchar( Radio Doble 9 - Excelente Programación Rock Clásico )
O Tal vez Telesterio 88.3 .

A no ser que los Putos Gerentes que solo Ven el Lucro también Nos Quiten estas emisoras y Pongan Mas Cumbia o Reggueton es un atrasó total … Mierda

Tommy G.H.

Frank dijo...

Claro acuerdense del cuarto oscuro de "La z Rock & Pop" , que me mataba de risa en la madrugadas que tenia la cortina de Joe cocker ... y bueno en epoca de mundial daba los resultados...me acuerdo mucho de este programa por que me quedaba de amanecida solo pa escuchar lo daban de 00:00 a 05:00 aya por el 2002 y lo conducian Mario Arroyo que se hacia llamar (Matias) y Victor Mcdonald que luego de las 5 engachaba conduciendo con "La balada de tu vida" hatsa las 07:00 o 06:00 no me acuerdo...pero buen programa era muy entretenido...la verda no me acuerdo si dejaban entrar llamadas al aire...pero eran un chongo me acuerdo que rajaban de mal elemento y les decían "Malñ excremento" jajaja que buena creo que esa la puso Mario que por cierto me parecio escucharlo en la radio en la mañanas días nate de que dejara de sonar Z, tbm lo entretenido era como imitabans er argetinos con los dejos y todo solo pa hacer reir...pero bueno por ahi tengo grabados algunos programas ... vere si los subo... ojala algún dia que espero sea pronto los directivos se den cuenta y regresen Z Rock & Pop ....

Frank Ramos Milla

Anónimo dijo...

Será cierto que z rock and pop vuelve en febrero. Ojalá y esperemossss....

Anónimo dijo...

Una pregunta ¿de qué fuentes se basan para de cir que Z rock an pop regresará en febrero?. Gracias.

enrrique dijo...

Quiero y nesecito ami MEJOR,UNICA Y ESPRCIAL Z ROCK AND POP.

Anónimo dijo...

Ya no abandonó Z, hace un par de días desapareció Telestereo 88, y ahora en dos meses se nos va Doble 9, es el fin de la radio?

Anónimo dijo...

Que vuelva Zeta y sus Djs. Viva Zeta!!!
Javier Salcedo

EDWAR dijo...

Hola amigos mi nombre es Edwar aun recuerdo el Verano hasta el dia q entro en programacion radio Z es mas solia escuchar 1160. Su ingreso fue fenomenal, que bueno q este tipo d radio aun este en crecimiento constante sigan asi q son lo mejor d las radios peruanas,resido en Mexico pero los escucho x internet solo les pido un favor creci en los 90s con uds y desearia escuchar su Ranking de esos años en el Youtube bye.suert richyzo@hotmail.com

Edwar dijo...

Hola nuevamente leyendo todos los comentarios mas abajo es una lastima que ese tipo d cosas se den en nuestras Radios peruana,respeto los gustos de las personas x la cumbia pro no es para que nos la metan x los ojos ahora cambiandola a ese estilo d musik seria injusto solo espero que mo se realice x el bien de la Radio peruana Z la mejor"!!!apoyemos llamando y escuchandola!!

M Andres dijo...

hola, en el año 99 Z rock and pop hizo un ranking buscando la mejor cancion de todos los tiempos.. en ese entonces a mis 19 años crei ke ganaria bohemian rhapsody de queen.. pero quedo 2da o 3ra. alguien me puede ecir ke cancion fue la ganadora ??por favor escribir a jharastafari@hotmail.com
pd.aplaudo el buen gusto musical de la gente que escribe aqui. saludos desde las islas canarias..

Anónimo dijo...

Hagamos que (La calle) deje de transmitir! simplemente no la escuchenn y pasenle la voz a toda la gente decente que tampoco la escuche... que quiebre! que regrese Zetaaaaaa

Anónimo dijo...

me unos a los oyentes fanaticos de z rock and pop a la protesta en contr de ese cachudo de capuñay serrano de m....a.no es posible q estemos lleno de pura cumbia ahhh.

Anónimo dijo...

ULTIMO MINUTO: REGRESO Z EN LA RED

SEÑAL OFICIAL DE Z ROCK AND POP EN INTERNET

http://www.radioz.pe/

SEÑORES VOLVIO Z pero en la red, esperemos que regresen lo mas pronto posible a la FM, el lugar de donde nunca debio salir.

alexgsvs dijo...

Pueden` unir su voz de protesta y opiniones de RADIO ZETA ROCK & POP en Facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=226330963588

alexgsvs dijo...

'Pueden unir su voz de protesta y opiniones de RADIO ZETA ROCK & POP en Facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=226330963588

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS NUEVAMENTE, ESTA VEZ ESCRIBO ALGO MEJOR PORQUE ENCONTRE NOTICIAS BUENAS …EL REGRESO DE “Z” ES QUE AVECES LA GENTE NO LOGRA ENTENDER, DE LO QUE SIGNIFICA “Z” EN NUESTRAS VIDAS, YA LO ESTAMOS LOGRANDO GENTE LINDA VAMOS A SEGUIR CON EL MISMO DINAMISMO QUE VUELVA "Z" A LA FM DONDE REALMENTE DEBE DE ESTAR, CAPUÑAY QUE NO SABES ENTENDER LA MIERDA DE RADIO Q INVENTASTE SOLAMENTE LES TRAE NOSTALGIA Y RENCOR A LA GENTE QUE SABE DE BUENA MUSICA? NO SOLAMENTE ES CUMBIA LO QUE SE ESCUCHA EN EL PERU, POR ACA POR MI CIUDAD (iquitos) PONEN HASTA 3 RADIOS CON EL MISMO NOMBRE, Y LA MISMA WEBADA, LA VERDAD A ESE BURRO DE CAPUÑAY,, LE FALTA, LIMA LE QUEDO GRANDE Y ESTA COMETIENDO BRUTALIDADES, QUE NO TIENE ALGUN ASESOR, QUE PENA , BUENO AL MENOS TENGO YA UN POCO DE PAZ EN MIS OIDOS, AHORA TENDRÉ UNA RAZON DE VENIR MAS AL INTENER PERO ESTOY SEGURO Q “Z” PRONTO VOLVERA CON FUERZA AL FM DONDE REALMENTE DEBE ESTAR…SIGUE “Z” AGUENTE UN POCO MAS…LO ESTAMOS LOGRANDO CON NUESTRA GENTE COMO TODOS LOS PERUANOS QUE SABEMOS DE BUENA MUSICA….ARRIBA EL PERÚ…Y “Z” ROCK&POP..POR SIEMPRE!!!

Renzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

BUENO AHORA TIENEN SU PAGINA WEB LA CUAL TRANSMITE SU MUSICA AQUELLA DE LOS TIOS VALE DECIR VIEJOS DE MIER... BUENO FELICES, CONTENTOS O VAN A SEGUIR JODIENDO AQUI LES DEJO EL LINK. WWW.RADIOZ.PE AGRADEZCAN A LOS EXITOSOS EMPRESARIOS LA CUAL ES UNA CORPORACION QUE ES DE LA KARIBEÑA, LA EXITOSA, LA KALLE Y AHORA Z ROCK & POP CONTENTOSSS...

Anónimo dijo...

AMIGOS TODOS UNAMOS SEÑALES UNAMOS NUESTROS COMENTARIOS PARA QUE EMPRESARIOS SENSATOS Y CON BUEN GUSTO MUSICAL SE UNAN Y NO PERMITAN QUE GENEROS MUSICALES VULGARES Y PASAJEROS (COMO LA CHICHA Y EL REGUETON) SIGAN AVANZANDO Y TRATANDO DE DEPARECER EL POP Y EL ROCK EN PERU
RADIO ZETA SE HA CONVERTIDO EN EL EMBLEMA DE MUCHOS QUE VIMOS EL INICIO DEL TERCER MILENIO, NO PUEDEN DESAPARECER NUESTRA PREFERENCIA ASI POR SI.
RADIO ZETA ESTAMOS CON UDS. Y ESPERAMOS SU REGRESO JUNTO CON ESA EXCELENTE GAMA DE DJEYS
LARGA VIDA A RADIO ZETA
Saludos desde AQP
Ppton

Anónimo dijo...

Espero algún día volver a oir en la radio a Z, ya que era muy buena igual que la música, sus locutores y todo.

Hasta Pronto Z !!!!!!

Anónimo dijo...

LEONE, Espero que tenga que entender este señor Capuñay que la cumbia, pirateada el regeton y no se más que ruido colocan en la radio hoy llamada la calle se encuentra en cualquier combi asesina, no malogren lo bueno que se escuchaba en todo el Perú los grandes de la música. Espero que regrese radio Z.

Anónimo dijo...

ES TRISTE SABER QUE YA NO HAY Z EN LA FM y hayan puesto musica basura por culpa de esta basura de capuñay como no se muere con su musica y que no nos joda. SALUDOS DESDE AREQUIPA A TODOS LOS ROCKEROS DEL PERU Y QUE VIVA EL ROCKKKKKKKKK....JOS

Anónimo dijo...

ES TRITE SABER QUE YA NO HAY Z EN LA FM POR culpa de la basura de capuñay y su musica de mierda.SOLO NOS QUEDA LA INTERNET ESPERO QUE RREGRESE Y SALUDOS DE AREQUIPA A TODOS LOS ROCKEROS DEL PERU Y VIVA EL ROCK CARAJOOO.... JOS

lizeth giovanna dijo...

hoal chicos tanto para ustedes como para mi radioz nos trae muchos recuerdos yo la escucho desde 2000 cuando tenia 8 años y me encantaba por que era super lindo y nom me gustaba otra emisora
creo que no nos pueden quitar algo que para nosotros es escecial

Anónimo dijo...

hola chicos saben que paso con la radio por internet tiene una nueva presentacion y ahora has varias para escoger y tambien a quien le pertenece esta radioz.pe es la legal o no tengo problemas para escucharla aveces se corta?

Anónimo dijo...

Hola

Para informarte que la señal oficial de Z rock an pop es:

http://www.radioz.pe/

Las demás no lo son, fueron intentos de la gente que quiso que la esencia de la radio perdurara y se les agradece.

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

LA PORQUERIA SE SUBIO AL CIBERESPACIO CON SU PAGINA ESTUPIDA : http://www.radioz.pe/, CREADA TAMBIEN PARA GENTE ESTUPIDA QUE HORRIBLE , MEJOR LE CONVENIA ESTAR EN LA ALCANTARILLA CON SU FAMILIA LAS RATAS, LUGAR DE DONDE NUNCA DEBIO HABER SALIDO

Gilmer Martell Campos dijo...

Hola amigos los que nos gusta la buena música no debemos escuchar La calle hagamos que por reiting regrese nuestra Z rock and pop
saludos Gilmer Martell

Anónimo dijo...

x que cambiar Z por esa basura de musica si hay mucha de esas radios cagadas que solo incitan al trago ii las drogas cagadas que buelba Z

Anónimo dijo...

halas personas que noless gusta el buen rock pues hay tinen muchas radios chicheras ii nometan las narices donde nlos yaman chicheros cagados huaraperos de m

Unknown dijo...

Radio Z aparecio en el año 1997como una buena alternativa en cuanto a calidad de música competia en ese entonces recuerdo con Radio Carolina, Stereo 100, 1160 con el programa de Rock Clásico que tenia Mario Arroyo los domingos y la antigua Radio Panamericana que tambien tenia un programa especial los domingos con Michael Espiritu si mal no recuerdo el nombre del dj; buena música era la que las radios ponian verdaderos clásicos temas q no se escuchaban así nada mas y estaba siendo la línea de Z, pero quien pensaria que también estas radios desaparecerian años más tarde y otras cambiaran de estilo por decirlo así; he escuchado Z Rock & Pop durante estos 12 años que han pasado sin darme cuenta y pensaba que no podia pasar que la sacaran del aire que nos la quitaran de la FM ojala mas y mas gente amante de la buena música de aquellos temas que nos ofrecia Z no temas repetitivos hasta el cansancio a las q ya nos tiene acostumbrados radio oxigeno y con la experiencia de los locutores q extrañamos y de algunos que estuvieron en alguna época en Z podamos unir fuerzas y hacer que regrese nuestra querida Z Rock & Pop via FM y así demostrar y demostrarnos que los peruanos tambien apreciamos lo que es bueno y lo q no; no nos demos por vencidos insistamos por que vuelva Z y no nos dejemos manejar ya que la basura se pone en donde debe de estar y esa cosa q esta usurpando la frecuencia 95.5 es simplemente basura

Adolfo dijo...

ante todo saludo con mucho respeto y admiracion a todas las personas que defiende esta radio que propala musica rock y pop donde disfrutamos hermosas melodias que vienen de una epoca dorada como son los ochenta y los noventa , me da mucha repugnancia que en este pais carente de buenos gustos y cultura esten ofendiendo al resto de las personas que si sabemos lo que defendemos en europa en especial inglaterra escuchan el grupo musical abba o a los beatles en cambio el peru es un basurero cultural donde reguemierderos y salseros juntamente con lesbianas folkloricas propalan sus ritmos aberrantes e inmorales fijaos en sus letras , una radio y una television debe ser mantenido con nuestros impuestos si es posible , abajo el regueton ,abajo la salsa , abajo la musica cumbia , abajo el huayno de abenca macho.
atentamenet un gran oyente dolido ante la pronta desaparicion d eesta emisora , por si acaso nunca escauchare todo lo que dirija capuñaui. .
desaparecio radio 1160 , culpa la audiencia , panamerica se volvio salsera y no les llame la atencion que el proximo año cante la lesbian abencia macho y sus amantes de santa monica, radio estereo lima 100 desaparecio con un estilo elegante de hacer musica ahora tenemos radios aberrantes que propalan el ambiente , ahora le toco el turno a z rock and pop es una lastima me duele mucho en Piura toda la poblacion esta mortificada no hay señal , en el sur lo mismo que se proponen hacer si es asi porque no hacerlo como las radios sol y armonia y que capuñay venda la radio a quien verdaderamente lo dirija bien la emisora debe ser guiado por alguien que verdaderamente le guste el rock .

Teovaldo Caro

kened dijo...

Saludos; solo dar las gracias dejo una parte de vida con ustedes fuera de la FM, cmo no sentir melancolia me acosumbre a escucharlos desde hace 6 anos tengo 27 ahora y siento vacio los dias al no escuchar las voces que comentaba de musica,seleccion del especialista en cabina...GRACIAS ... kened

Anónimo dijo...

Hola, bueno para mi Z es unica, la empece a escuchar desde 2000 y ps desde ahi ne me despego; lastima que en Cajamarca aún no regerese la señal pero igual la sigo por la web.
Si alguien tuviese las listas de Generación 80 y la Ultima década (90's) le agradeceria mucho que me la hicieran llegar a lusvan5@hotmail.com.
Gracias un abrazo desde Cajamarca.

Anónimo dijo...

...BUENA NOTICIAS TODO EL PERÚ LO FESTEJA...VALIO LA PENA ESPERARLO Y TODOS HICIMOS QUE ESTO SUCEDIERA APLAUSOS PARA TODOS LOGRAMOS EL OBJETIVO...
AHORA NUEVAMENTE LE DESEAREMOS FELIZ ANIVERSARIO A NUESTRA QUERIDA Z ROCK & POP ESCUCHANDOLO POR LA FM...
YA LO ANUNCIARON DE FORMA OFICIAL EN LA WEB
www.radioz.pe
--- RADIO Z ROCK & POP !!!
REGRESAAAA !!!!
pasen la voz

Anónimo dijo...

...BUENA NOTICIAS TODO EL PERÚ LO FESTEJA...VALIO LA PENA ESPERARLO Y TODOS HICIMOS QUE ESTO SUCEDIERA APLAUSOS PARA TODOS LOGRAMOS EL OBJETIVO...
AHORA NUEVAMENTE LE DESEAREMOS FELIZ ANIVERSARIO A NUESTRA QUERIDA Z ROCK & POP ESCUCHANDOLO POR LA FM...
YA LO ANUNCIARON DE FORMA OFICIAL EN LA WEB
www.radioz.pe
--- RADIO Z ROCK & POP !!!
REGRESAAAA !!!!
pasen la voz

Anónimo dijo...

quien me puede dar la lista de todas las canciones que se escuchan en radio z rock and pop

CARDEA77 dijo...

Buenas noches señores del Blog mas rockero del peru y latinoamerica...hace tiempo que don coco valderrama ponia en el año 1999 me parece que entre agosto y noviembre una muy buena canción no recuerdo el nombre de la canción solo se que el autor fue un ex piloto de la NAVY US de los estados unidos que era algo melancólica y comensaba hablando y con una musica de fondo...si me pudieran ayudar les agradecere estoy seguro que donb coco lo sabe les dejo mi correo por fa para que me escriban inge_cadaa77@hotmail.com

vinilo dijo...

para los q escuchaban en la madrugada el programa el agujero negro de corte new wave la conductora tenia un fondo musical si alguien supiera el nombre o tiene idea por favor pasenmela porfavor se le agradece

CARLITOS dijo...

Radio Z será siempre la mejor.

Anónimo dijo...

DE LEJOS LA MEJOR RADIO DE FINALES DE SIGLO...Y INICIO DEl 2000...Alguién maneja la lista de todas canciones que se escucharon entre 1998 y 1999 en Z. Estoy buscando el nombre de una cantante rusa creo que vino a Lima a promocionarse en el 98...Su nombre era Jemell...se presento en la radio y fue al programa de Gisella cuando estaba el ASTROS. cualquiera que tenga ese dato...mi mail es: johnypemi@hotmail.com

Esteban Miranda dijo...

Aquí va La Hot Zeta 2003 (completo):

40. Baila Morena - Zucchero feat. Maná
39. Felicidad - Gondwana
38. Bailar - Pedro Suárez-Vértiz
37. Die Another Day - Madonna/American Life - Madonna
36. I'm Gonna Getcha Good! - Shania Twain
35. For What It's Worth - The Cardigans
34. Mala Gente - Juanes
33 Maybe Tomorrow - Stereophonics
32. True To Myself - Ziggy Marley
31. El Círculo - Kevin Johansen
30. Like A Stone - Audioslave
29. Frágil - Libido
28. Don't Dream It's Over - Sixpence None the Richer
27. Ámate Y Sálvate - La Ley
26. Bonito - Jarabe de Palo
25. Tight - INXS
24. Not Gonna Get Us - t.A.T.u.
23. Sol - Zen
22. Bring Me To Life - Evanescence feat. Paul McCoy
21. Knockin' On Heaven's Door (Live) - Avril Lavigne
20. Dilemma - Nelly feat. Kelly Rowland
19. Where Is The Love - Black Eyed Peas
18. Los Calientes - Babasónicos
17. Mixed Up World - Sophie Ellis-Bextor
16. Más Allá - La Ley
15. The Game Of Love - Santana feat. Michelle Branch
14. Karaoke - Gustavo Cerati
13. God Put A Smile Upon Your Face - Coldplay
12. Are You Happy Now - Michelle Branch
11. Feel - Robbie Williams
10. The Scientist - Coldplay
09. I'm With You - Avril Lavigne
08. Cosas Imposibles - Gustavo Cerati
07. Angels Or Devils - Dishwalla
06. White Flag - Dido
05. All The Things She Said - t.A.T.u.
04. All You Wanted - Michelle Branch
03. Sunrise - Simply Red
02. Don't Stop - The Rolling Stones
Hot Z: Clocks - Coldplay

Esteban Miranda dijo...

La Hot Zeta 2005 (completo):

15. Tripping - Robbie Williams
14. Bend And Break - Keane
13. Have A Nice Day - Bon Jovi
12. Streets Of Love - The Rolling Stones
11. This Is The Last Time - Keane
10. I'm Feeling You - Santana feat. Michelle Branch & The Wreckers
09. Be Yourself - Audioslave
08. No Soy De Fierro - Frágil
07. Take Your Mama - Scissors Sisters
06. Shiver - Natalie Imbruglia
05. Sunday Morning - Maroon 5
04. Boulevard Of Broken Dreams - Green Day
03. Speed Of Sound - Coldplay
02. You're Beautiful - James Blunt
Hot Z: Everybody's Changing - Keane

Esteban Miranda dijo...

Éstas eran las candidatas al Ranking La Hot Zeta 2004:

She Will Be Loved - Maroon 5
Eres - Café Tacvba
Somewhere Over The Rainbow - Israel Kamakamiwo'ole
Hey Ya! - OutKast
This Love - Maroon 5
Powerless - Nelly Furtado
It's My Life - No Doubt
Moses (Live) - Coldplay
Inmortales - Cementerio Club
Winning Day - The Vinnies
Where Are We Runnin' - Lenny Kravitz
Nada Fue Un Error - Coti feat. Andrés Calamaro
Breathe - Michelle Branch
Somewhere Only We Know - Keane
Amazing - George Michael
Yo De Ti - Nosequién Y Los Nosecuántos
Andar Conmigo - Julieta Venegas
Stop Crying Your Heart Out - Oasis
Why Can't I - Liz Phair
Since You've Been Gone - N'Evergreen
Nada Valgo Sin Tu Amor - Juanes
The Reason - Hoobasank
Look What You've Done - Jet
Walking In The Sun - Travis
Ladies Night - Atomic Kitten
Abril - TK
Here Without You - 3 Doors Down
Fell In Love With A Boy - Joss Stones
Take Your Mama - Scissors Sisters
Vertigo - U2
Shut Up - The Black Eyes Peas
Putita - Babasónicos
Te Lo Pido Por Favor - Jaguares

Si uds. saben las numeraciones, comenten

Esteban Miranda dijo...

Aver comparte los rankings anuales de Z por favor

Esteban Miranda dijo...

Este es la lista de la
Hot Z 2004

40. California. - Lenny Kravitz
39. Virus De Amor - El Vértigo
38. F**k It! (I Don't Want You Back) - Eamon
37. Amazing - George Michael
36. Yo De Ti - Nosequién Y Los Nosecuántos
35. Radio - Robbie Williams
34. Where Are We Runnin' - Lenny Kravitz
33. Lento - Julieta Venegas/Andar Conmigo - Julieta Venegas
32. Te Llevaré Al Cielo - Maná
31. Where Is The Love - The Black Eyed Peas
30. Y Qué - Babasónicos
29. Nada Fue Un Error - Coti feat. Andrés Calamaro
28. Winning Days - The Vines
27. My Happy Ending - Avril Lavigne
26. Inmortales - Cementerio Club
25. Everything - Alanis Morissette
24. Slow - Kylie Minogue
23. Fell In Love With A Boy - Joss Stone
22. It's My Life - No Doubt
21. Everybody's Changing - Keane
20. My Immortal - Evanescence
19. Ilusión - TK
18. (Reach Up For The) Sunrise - Duran Duran
17. Try - Nelly Furtado/Powerless - Nelly Furtado
16. Irresponsable - Babasónicos
15. Somewhere Over The Rainbow - Israel Kamakamiwo'ole
14. Supergirl - Reamonn
13. Don't Tell Me - Avril Lavigne
12. Here Without You - 3 Doors Down
11. Take Your Mama - Scissor Sisters
10. Behind Blue Eyes - Limp Bizkit
09. Putita - Babasónicos
08. In The Shadows - The Rasmus
07. Hey Ya! - OutKast
06. She Will Be Loved - Maroon 5
05. Vertigo - U2
04. Eres - Café Tacvba
03. The Reason - Hoobastank
02. This Love - Maroon 5
Hot Z: Somewhere Only We Know - Keane

Esteban Miranda dijo...

Hot Zeta Top 10 1998-2005

1998
10. I Don't Want To Miss A Thing - Aerosmith
09. El Amor Despues Del AMor - Fito Paez
08. Are You Jimmy Ray - Jimmy Ray
07. High - Lighthouse Family
06. Sooner Or Later - Supertramp
05. My Heart Will Go On - Celine Dion
04. Truly Madly Deeply - Savage Garden
03. You're Still The ONe - Shania Twain
02. Lemon Tree - Fool's Graden
Hot Z: Torn - Natalie Imbruglia/The Way - Fastball

1999
10. Corazon Espinado - Santana feat. Mana
09. That Don't IMpress Me Much - Shania Twain
08. I Want It That Way - Backstreet Boys
07. I Knew I Loved You - Savage Garden
06. Mambo No 5 - Lou Bega
05. Maria - Blondie
04. Lullaby - Shawn Mullins
03. Smooth - Santana feat. Rob Thomas
02. You Get What You Give - New Radicals
Hot Z: Believe - Cher

2000
10. Desert Rose - Sting feat. Cheb Mami
09. Alguien Que Bese Como Tu - Pedro Suarez-Vertiz
08. What It Is - Mark Knopfler
07. En Esta Habitacion - Libido
06. I Try - Macy Gray
05. Me Gustas Mucho - Viejas Locas
04. Beautiful Day - U2
03. Californication - Red Hot Chili Peppers
02. Music - Madonna
Hot Z: Aqui - La Ley

2001
10. What It Feels Like For A Girl - Madonna
09. The Center Of The Heart - Roxette
08. Here With Me - Dido
07. Don't Tell Me - Madonna
06. Mentira - La Ley
05. Sing - Travis
04. Again - Lenny Kravitz
03. I'm Like A Bird - Nelly Furtado
02. Elevation - U2
Hot Z: Thank You - Dido

2002
10. Murder On The Dancefloor - Sophie Ellis-Bextor
09. Side - Travis
08. Trouble - Coldplay
07. Angel De Amor - Mana
06. De La Noche A La Manana - Elefante
05. Complicated - Avril Lavigne
04. A Dios Le Pido - Juanes
03. Wrong Impression - Natalie Imbruglia
02. Can't Get You Out Of My Head - Kylie Minogue
Hot Z: The Game Of Love - Santana feat. Michelle Branch

2003
10. The Scientist - Coldplay
09. I'm With You - Avril Lavigne
08. Cosas Imposibles - Gustavo Cerati
07. Angels Or Devils - Dishwalla
06. White Flag - Dido
05. All The Things She Said - t.A.T.u.
04. All You Wanted - Michelle Branch
03. Sunrise - Simply Red
02. Don't Stop - The Rolling Stones
Hot Z: Clocks - Coldplay

2004
10. Behind Blue Eyes - Limp Bizkit
09. Putita - Babasonicos
08. In The Shadows - The Rasmus
07. Hey Ya - OutKast
06. She Will Be Loved - Maroon 5
05. Vertigo - U2
04. Eres - Cafe Tacvba
03. The Reason - Hoobastank
02. This Love - Maroon 5
Hot Z: Somewhere Only We Know - Keane

2005
10. I'm Feeling You - Santana feat. Michelle Branch
09. Be Yourself - Audioslave
08. No Soy De Fierro - Fragil
07. Take Your Mama - Scissor Sisters
06. Shiver - Natalie Imbruglia
05. Sunday Morning - Maroon 5
04. Boulevard Of Broken Dreams - Green Day
03. Speed Of Sound - Coldplay
02. You're Bautiful - James Blunt
Hot Z: Everybody's Changing - Keane

Unknown dijo...

Ofrecemos el 100% de financiación con una tasa de interés del 3%, préstamos internacionales, préstamos por un billón o más, su mejor oportunidad aquí ahora para trabajar juntos en cuerpos y préstamos personales. Todo el mundo sabe 21 años de estar en el negocio como agente hipotecario, luego como agente comercial. Mi corporación, Creative Commercial Loans, Inc. Actividades registradas, intermediarias, de corretaje de crédito, estoy directamente en numerosos prestamistas, incluidos bancos, dinero privado "blando" y prestamistas de dinero sólido. La clave es saber quiénes son los verdaderos acreedores, esto es lo que sugiero. Por favor, no pregunte cuáles son los parámetros de mi préstamo, porque cada escenario de préstamo es diferente. No existe un enfoque de "talla única". También somos un grupo de inversionistas que buscan financiar proyectos o compañías ya establecidas que buscan expansión dentro de cualquier industria. Podemos ayudar a su proyecto con un negocio o un préstamo de la empresa a un bajo porcentaje de interés. si está interesado, envíe amablemente su plan de negocios o un breve resumen de su proyecto para obtener una vista previa a través de nuestro correo electrónico también. contáctenos por cherishhouseofloans@outlook.com, whatsapp +12677860583

sonyericssonperu
claroperu