oskarmiguel

jueves, 5 de junio de 2008

La Más Más : La Historia

Desde el Martes 04 De Junio ya se publica "La Más Más La Historia". Te invitó a particicipar con tus comentarios y aportes sobre uno de los Rankings Musicales que marcó historia en la Radio Peruana. El fin de estas publicaciones es elaborar las listas completas de la Más Más de Radio Panamericana desde 1976, así como compartir anécdotas y experiencias sobre este magno evento. Visíta
"lamasmaslahistoria.blogspot.com".

Aquí les dejo con "Boda En Londres" del grupo español Mecano. Canción que sirvió de cortina musical desde 1982 a La Más Más de Radio Panamericana.




"Boda En Londres" - Mecano

4 comentarios:

Mike Mantilla dijo...

Buena Miguel. Excelente página que me trae muchos recuerdos de aquellos años.
Esa composición de Alan Parsons fue también cortina del ranking de la semana que Susana Alcantara presentaba cada sábado por la mañana. Pero definitivamente Boda en Londres es y seguirá siendo el himno por excelencia de la más más. Ese instrumental no ha envejecido y hoy podría fácil circular masivamente en los cerebros de los más jóvenes.

congratulations my friend!!!

Eagle

Miguel Villamizar dijo...

Hola Amigo Eagle
Así es, la canción de Alan Parsons fue la cortina de las 30+ de Panamericana que conducía la encantadora Susana A. los sábados a las 10 de la mañana. Boda En Londres quizás es más recordado porque se utilizó más tiempo. Ambos instrumentales muy buenos. Gracias por escribir.

Un fuerte abrazo.

dubber dijo...

Una muy buena cortina q trae muchos recuerdos, ahora me interesaría saber el nombre de la cortina musical del ranking de radio z(la esencia de la semana) sería de gran ayuda q me den el nombre.

randy calandra dijo...

FELICITACIONES MIGUEL
TU AMIGO:
randycalandra200617@yahoo.es
rpc claro: 989-157-375

sonyericssonperu
claroperu